Cap. 47 Boku No Hero: Dos Héroes Part 4

7 1 0
                                    

Narrador Pov.

Ahora estamos en las etapas finales del rescate de la I-Island pero les daremos un resumen de lo sucedido anteriormente.

Izuku fue invitado a la apertura de I-EXPO por parte de padre Toshinori Yagi que en realidad es All Might y junto con ellos viene Nemuri Yagi que Midnight la madre de Izuku al llegar Izuku conoce a Melissa Shield la hija del amigo a de sus padre es David Shield el famosos científico que debuto con ellos cuando fueron estudiante de intercambio cuando fueron jóvenes.

Izuku tuvo un tour privado por parte de Melissa que le estuvo enseñando hasta que el camino se encontraron con sus amigos de la clase que fue todo una sorpresa para Izuku; con quienes se encontraron fueron con Uraraka, Momo, Mina, Asui, Jiro, Iida, Kaminari, Mineta, Bakugo y Todoroki después de su encuentro Melissa invito a Izuku a su laboratorio y le prestó un aparato que ella misma inventor que lo llama Guante de Impacto y después de eso cuadraron para que todos fueran a la fiesta de gala que sería en la torre principal de la isla.

Y todos se estaban esperando en la recepción antes de ir a la fiesta. Mientras que es la misma fiesta donde estaba algunas personas importante y algunos héroes incluyendo a All Might y Midnight fueron sorprendidos por un grupo de villano que hacia logrado tomar el control del sistema de seguridad haciendo que todos los visitantes y habitantes fueran sus rehenes y llevarse a David y su asistente Sam para quien sabe. Al enterarse esto todos decidieron ellos detener a los villanos y así fue tuvieron q2ue subir por todos los pisos hasta llegar al piso 200 donde solo pudieron llegar Izuku y Melissa por que los demás tuvieron que quedarse para enfrentarse a los villanos o los robots de seguridad.

Cuando llegaron al piso 200 Melissa y Izuku se fijaron que en la bóveda del piso vieron que estaba David y Sam sacando un dispositivo y ellos confesaron que planearon todos y eso sorprendió a Melissa y a Izuku al saber que el planeo tan atrocidad pero David dijo que todos fue porque dispositivo que estaba recuperando era un dispositivo que era capaz de aumentar los Quirk de cualquiera sin hacerle daño pero fue por esa razón se la quitaron pero estaba dispuesto a recuperarlo incluso contrato villanos falsos para hacer parece pero el verdadero engaño fue que ellos no sabían que habían contratado y Sam sabia que ellos eran villano de verdad pero ellos traicionan y le dispara cuando está listo para morir David lo protege saliendo herido y Wólfram comienza a insultar a David pero eso se gano la ira y el odio de Izuku que comienza pelear Melissa salió del lugar a restablecer el sistema de seguridad mientras Izuku se enfrentaba a los villano pero por un descuido los villano lo entretienen ganado tiempo para escapar pero Izuku logra liberarse y comienza a seguirlo para detenerlo antes de que escapen por completo.

Ahora si retornemos a nuestra historia

.

.

.

.

.

.

En el techo de la corre principal de la I-Island se encontraba un helicóptero y en un elevador aparecen Wólfram cargando a David en su hombro y a su lacayo al lado de él.

Lacayo: jefe ¿Qué pasa ahora con los demás?

Wólfram: olvídalos ahora debemos irnos de aquí rápido antes del que sistema de seguridad nos atrapen *le ordena al piloto del helicóptero y a su lacayos que ambos corren a calentar los motores del helicóptero*

David: por favor mátame de una vez *lo pedía con debilidad e implorando*

Wólfram: primero sumaras muchos más pecados a tu alma, después cumpliré ese deseo tuyo.

CONVIVIR Contigo Me Hizo AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora