Narrador Pov.
Hoy nos encontramos con la clase 1-A en el campo Beta donde están teniendo entrenamiento de combate con el héroe número 1 y símbolo de la paz All Might. En estos instantes All Might anunció el primer combate que sería entre el equipo A (Izuku y Uraraka) y el equipo D (Bakugo y Iida) pero eso no era el caso todos vieron que las letras todos entendían lo que pasaría incluso se acuerdan cuando Bakugo hizo enojar a Izuku y lo mando a volar y ahora se enfrentarían en un combate real nadie sabía de cómo terminaría por que desde que se conocieron no mostraron nada amistad sino más bien hostilidad y de las feas.
Justamente ahorita estaban a punto de empezar el primer combate del entrenamiento y no va ser nada fácil saber el resultado por será un pelea entre 2 de los más fuerte de la clase.
All Might: muy bien el equipo A serán los héroes y el equipo D serán los villanos los demás vallan a la sala de observación.
Todos: ¡SI!
Antes de que el resto de la clase se vallan a la sala todos veían a Izuku y Bakugo por miedo a como iban a reaccionar porque con las demostraciones de ira de Bakugo y el de Izuku. En eso Bakugo voltea a ver dónde estaba Izuku y lo ve con odio y le comienza gruñir como animal salvaje unos segundos después Izuku voltea a ver a Bakugo y los ve con ira porque no lo ha perdonado con lo que sucedió el día anterior. Izuku vuelve a voltear la cabeza para no ver a Bakugo.
Izuku: suerte Kacchan * lo dijo con un tono molesto, avanzando dejando a Bakugo mas molesto y el resto de asombrado y nerviosos por qué sucederá cuando comience el enfrentamiento*
Ya nos encontramos en un edificio del campo Beta donde se llevara a cabo el entrenamiento entre los héroes y villanos.
All Might: muy bien aquí será los villano entren primero y vallan a prepararse en 5 min los héroes entraran y comenzara todo *en eso antes del que el equipo D entrara All Might los detiene* joven Iida y joven Bakugo piensen como villanos porque eso consiste este entrenamiento así que den lo mejor y no tengan miedo a pelear. Pero si las cosas se salen de control voy a intervenir.
En eso los villanos entran al edificio hasta el último piso y ven una bomba gigante.
Iida: aunque sea un ejercicio no gusta la idea de ser villano *se va acercando a la bomba* esto cosa es lo que hay que proteger? *le da unos pequeños golpes* pero si esta ella de papel maye.
Bakugo: oye lentes *virando la puerta* en verdad crees que Deku sea realmente fuerte *serio*
Iida: como pudimos ver tiene gran fuerza y velocidad aunque como vimos si usa demasiado su fuerza su cuerpo sufre daño graves *ve que Bakugo comienza a enfadarse* pero como veo te enfadas muy rápido si se habla de Izuku.
Bakugo: (ese maldito me está subestimando cosa que no debió hacerlo ese MALDITO LO MATARE) *pone cara de va a matar a alguien con rabia y locura*
Mientras tanto afuera del edificio el equipo A esta preparándose para entrar y estudiando los planos del edificio.
Uraraka: me parece muy difícil que nos memorizar el edificio es muy grande *viendo los planos del edificio* lo que me sorprendió ver que All Might sea muy igual que en la televisión *sonriendo y comienza voltearse para ver a Izuku* lo mejor de todo es que el muy amable más que Aizawa el mejor de todo podemos relajar.... *vea Izuku muy serio viendo los planos en eso entiende por qué se tiene esa cara* e este se ve que estas relajado *nerviosa por no hacer enojar mas Izuku*
Izuku: bueno nos enfrentaremos a Kacchan y Iida es mejor que estemos atentos a todo porque no sabemos lo que planearan *muy serio viendo el edificio*
Uraraka: ya veo quieres revancha por lo que él dijo de tu familia?? *entendiendo el comportamiento de su compañero*
ESTÁS LEYENDO
CONVIVIR Contigo Me Hizo AMARTE
Fanfictionqué pasa cuando solo quedan ocho integrantes de la clase y esos cuatro tienen que ver cómo conocerse como ayudarse y cómo superar sus límites en esta historia izuku es hijo de Allá Might y Midnight también es padre de Eri. también a desarrollado el...