Cap. 42 OVA 2

38 1 0
                                    

Asui Pov.

Hola a todos ustedes ya me conoces me llamo Asui Tsuyu soy estudiante de la UA y estoy en el curso de héroe y se preguntaran por que esta vez yo estoy narrando al comienzo del capítulo y es que tiene que ver con mi pasado y lo verán en los que les voy a contar una parte de mi pasado pues verán para empezar soy huérfana y obviamente no tengo otros familiares pero abandone el orfanato a los 13 y me tuve que valer por mi mis pero de vez en cuando voy y visitos a los niños pero a escondida el dueño es un viejo alcohólico y solo quiere ganar más dinero no atiendo a los niño y yo soy la única que se preocupa por ello y cuando voy llevo una gran cantidad de comida.

Pero cuando entre a la secundaria y mis entrenamiento para entrar a la UA me ha quitado mucho tiempo para ir a visitarlo y nunca hice amigos porque nunca supe cómo hacerlo. Pero todo cambio cuando un día cuando iba de camino a mi departamento una chica me seguía y me observaba a escondidas y sabia quien era; su nombre era Mongoose Habuke ella estaba en el mismo salón que yo y también siempre sola.

En algunas ocasiones utilizo su quirk en mi y su quirk se llama Vista Paralizadora la duración de solo 3 segundos y en otras ocasiones también sentía su presencia cerca incluso sentía como movía su lengua. Eras aterrador. Pero un día decidí tener iniciativa y poder conversaron ella, asique tuve que tomar valor y le pregunte.

Asui: ¿tú quiere ser mi amiga? *con su típico Tick con el dedo*

Habuke: ¡ESTUPIDA RANA! ¡YO SOY UN MONSTRUO MUY MALVADA Y BASTANTE DESAGRADABLES! ¡¿TE QUIERES BURLAR DE MI CON ESA TONTERIA DE SER AMIGAS?! ¡DEBERIAS SABER CON QUIEN HABLAS ANTES DE PREGUNTARLE ALGUIEN SI QUIERE SE TU AMIGO! ¡Una chica como yo...! ¡Siendo amiga de...! *comenzó con grandes gritos de ira pero después fueron disminuyendo hasta comenzaron a salir lagrimas de dolor y tristeza*

Asui: kero *recibe un abrazo de la chica*

Habuke: ¿puedo llamarte Tsuyu? *estaba abrazando a la ranica con lagrimas*

Asui: claro *corresponde el abrazo de la chica que lloraba en uno de sus hombros y la comienza a consolar* puedes llamarme Tsuyu.

Ella era una chica torpe cuando se trataba de socializar pero fui su primera amiga y ella mi primera amiga. Cuando entre a la UA las cosas fueron diferentes tenía menos tiempo para ir a ver a los niños y reunirme con Habuke pero aun éramos amigas a pesar de ella y yo íbamos a diferentes academia pero hablamos por mensajes de textos pero no le dije a que academia fui pensé sería bueno idea una sorpresa.

Asui: *estaba caminando por uno de los pasillos de la UA hasta que su teléfono suena y ve que era una foto y un mensaje por parte de Habuke*

¡Hola, Tsuyu!

¿Te va bien?

¡Hice varias amigas desde que entre en mi academia!

¡Te las presentare muy pronto!

Asui: kero *estaba muy feliz*

Después de que conocí a Habuke y entre a la UA decidí hacer muchos amigos aquí y si es posible que los niños del orfanato los conozcan.

Izuku Pov.

Han pasados 3 días desde el incidente en el centro comercial se que fue algo fuerte pero no podía hacerme el débil tenía que hacer fuerte para que la clase no le afectara.

Hoy tendríamos una clase especial por nos visitarían unos estudiantes de otra academia de héroe a tener un actividad recreativa con nosotros el viernes nos entregaron los documentos y información sobre los 4 estudiantes que vendrían solo omitieron la parte de sus quirk y hable con eso con el directo y me dijo que sería mucho más divertido la clase. Ja define divertido cuando viene del director Nedzu.

CONVIVIR Contigo Me Hizo AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora