Cap 49

16 1 0
                                    


Izuku Pov.

Hola todos ha pasado mucho desde a última que hablamos y bueno déjame ponerle al tanto de lo que ha sucedido

Fui de vacaciones a I-Island la isla de los mejores científicos del mundo hay conocía al amigo de mis padre y a su hija que ahora son mi tío y prima, ellos son David y Melissa Shield hay también me encontré con Momo, Uraraka, Asui y Mina que ella fueron por parte de la familia de Momo que es invitada también me encontré con Jiro que ella fue por recompensa por su trabajo en Brasil, también con Iida pero él fue por su familia que es una familia de héroes, nos encontramos con Kaminari y Mineta que ambos fueron de gratis por un trabajo en una de las cafeterías de la isla, después más adelante nos encontramos con Kacchan y Kirishima que ellos fueron gracias al premio principal del Festival Deportivo y es que yo tuve que dar eso boletos porque mi papa recibo la invitación de venir y obviamente nos llevo a mí y a mama pero a Eri no porque estaríamos muy ocupados y por ultimo nos encontramos con Todoroki que él fue por parte de su padre Endeavor el maldito desgraciado.

Bueno todos fuimos invitados a la fiesta de gala que se haría en la torre principal de la isla pero lo que no sabíamos es que estaríamos envuelto en otra pelea de villano por que un grupo de villano se apodero del sistema de seguridad sorprendentemente logro capturar a mis padre y a los demás héroes, asique decidimos detenerlo y para eso teníamos que ir al piso 200 de la torre para restaurar el sistema de seguridad y no fue fácil nos topamos con villano y robot de seguridad pero al final solo llegaron al piso 200 Melissa y yo porque los demás se quedaron distrayendo los villanos y los robot.

Cuando nosotros llegamos al piso pudimos descubrir que todo fue un plan por parte del David y su ayudante Sam y todo por tratar de recuperar un dispositivo especial para que mi padre, este dispositivo ayuda incrementar los poderes de su portador sin hacerle daño a su cuerpo o mente pero fue impactante para Melissa y para mi ver esa pero fue más fuerte como ver a Wólfram el líder de los villanos traicionarlo y engañar a David para parecer que fueran villanos falsos pero era de verdad, asique Wólfram decidió huir con el profesor David pero yo no iba a dejar que eso sucediera, cuando llegue al tejado de la torre comenzó una pelea contra Wólfram y gracias a que mi padre logro liberarse logro rescatar a David pero la sorpresa más grande fue ver al villano usar el dispositivo de David y justo en eso momento llegaron todos nuestros compañeros ayudar y gracia eso y que mi padre y yo unimos nuestras fuerzas lograrnos derrotarlos y salvar a todos.

Después de eso pasaron unos días y supimos que Uraraka, Momo, Mina y Asui estaba deprimidas por no poder disfrutar de la fiesta de esa noche asique decidimos que cada uno saldría en una salida amistosa con ellas y así fue Todoroki con Momo, Asui con Bakugo, Kirishima con Mina y yo con Uraraka, y los 8 lo disfrutamos, después de eso 2 días después decidimos volver Japón porque yo tenía que prepárame para el campamento de verano de la UA.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Narrador Pov.

Nos encontramos en una ubicación desconocida donde parecía ser un bar de mala muerte hay estaban 2 personas viendo la televisión con mucha atención y era que era un programa de entrevistas y la estrella principal del programa era All Might.

"Presentadora: bienvenidos a nuestro programa del día de hoy. Hoy haremos un especial de Héroes de Vacaciones y nuestra estrella invitada es All Might del ser el Símbolo de la Paz ahora es profesor de la prestigiosa Academia de Héroes UA y también hablaremos de sus más grandes logros....."

CONVIVIR Contigo Me Hizo AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora