Cap. 34

31 1 0
                                    

Izuku Pov.

Ya pasaron 3 días desde que pelee contra Stain junto con Todoroki mis mano sanaron un poco gracias a los médicos antes irnossiempre miraba las noticias por si ahabía noticias nuevas pero siempre hablaban de Stain de que yo y Todoroki junto con 7 profesionales lo detuvimos que bueno en realidad fueron solo yo y Todoroki pero no querías ser egoístas esa fue la historia oficial que le dieron a la prensa y también hablan de Endevor pero no de como peleo en Hosu sino que gracias a la información que le entregue al jefe de policía de Hosu comenzaron con los cargos de abuso infantil y abuso a los derechos humanos aúnestá en proceso de investigación pero por lo menos estoy ayudando a Todoroki con lo que esta sucediendo en su familia y esta es una forma de ayudarlo y también lo ayude con otra miren esto.

Flash Back

{Nos encontramos en la habitación del hospital donde Izuku y Todoroki se estaban arreglando.

Todoroki: listo ya tengo todo preparado que hay de ti Yagi.

Izuku: también y sabes te tengo un buenos nombres de héroe para ti.

Todoroki: a ver.

Izuku: la primera opción es esta IceFire.

Todoroki: mmmmm no está mal.

Izuku: y la otra es FireCold.

Todoroki: suenen interesantes pensare y veré cual usar gracias.

Izuku: no hay de que}

Fin del Flash Back

Antes de irnos Todorokidijo que quería ver cómo era la expresión de su padre al ver como Todoroki ayudo a capturar a Stain y la expresión al saber que un simple estudiantes derroto a un villano que el no pudo para ser honesto Todoroki le gusta ser cruel con su padre y a mí también me gustaría ver su expresión pero tengo que regresar con mi abuelo Gran Torino a seguir con las pasantías porque ya falta poco para regresar a la UA.

Autor: oye Izuku se te olvida algo.

Izuku: ¡autor! ¿Que se me olvido?

Autor: que en este capítulo tu no participarías tanto solo hasta esta parte.

Izuku: a si cierto se me olvido pero bueno a dejar que otro se lleven la fama de esta historia ¿pero quién se llevar la fama esta vez?

Autor: es una chica con el cabello verde y me que agreda y me cae bien y tiene un quirk parecido a un héroe legendario.

Izuku: ¡TE REFIERES A Asui! *asombrado*

Autor: Exacto asique más vale empezar.

Izuku: ¡hagámoslo!

Narrador Pov.

Nos movemos a alguna calle donde estaba patrullando Best Jeanist con un arreglado Bakugo que aún estaba molesto por su aspecto que no le gustaba.

Best Jeanist: es probable que los villanos inspirados en el incidente de Hosu se vuelvan más activos de lo normal. Aunque esto sea un simple patrulla este alerta.

Bakugo: si si si como sea *estaba sin ánimos*

Best Jeanist: respóndeme esta pregunta. El motivo de los patrullaje es disuadir a los villanos de no cometer crímenes pero hay una segunda razón y esa ¿es?

Bakugo: *con su típica sonrisa de maldad* si encontramos a un villanos es hacerlo pedazos y trisas.

Best Jeanist: no.

Una Civil1: miren es Best Jeanist *común sonrojo*

Una Civil2: adoramos tu trabajo *con un sonrojo*

Best Jeanist: *saluda a sus fans que estas se enamoran mientras que Bakugo lo veía con 'que rayos'* la segunda razón es demostrarle a la gente quienes somos para paz y tranquilidad. Eso crea entre la gente y los héroes.

CONVIVIR Contigo Me Hizo AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora