Christopher
Debería levantarme de mi cama y convivir con mi familia... tal ves ir a comer comida callejera o salir a pasear con Hannah y Lucas como solía hacer antes, sin embargo estoy debajo de mi cama todavía tratando de asimilar que es lo que había pasado en Francia, me preguntaba millones de veces si de no haber ido a ese viaje quizá Felix se quedaría junto a mi, mi mente egoísta es lo que piensa.
- Chris - La voz dulce de Hannah suena del otro lado de la puerta - He pedido pizza de la que te gusta.
- No tengo hambre.
- Debes de tener... ayer no comiste.
- Hannah... - Mi hermana entro a la habitación y me abrazo con esa sonrisa que a cualquiera le encantaría.
- Quiero comer contigo, ya no lo hemos hecho.
- Esta bien... vamos, princesa.
Al bajar vi a mi madre en la mesa acomodando a Lucas en su silla, cuando llegue le conté un poco de lo que había pasado con Felix y al principio estaba un poco enojada y confundida por verme totalmente destrozado, después solo me dio un abrazo aunque no puedo negar que es algo incomodo ahora que lo sabe ya que quiere hacer lo posible para hacerme sonreír.
- Comamos, amor - Mi madre dijo mientras ponía una mano sobre mi hombro.
Aunque debía aceptar que mi estomago estaba muriendo de hambre algo en mi boca quería regresar la comida, no me daban ganas ni de alzar el pedazo de pizza a mi boca, fui el ultimo en terminar de comer.
- Chris - Hablo mi madre.
- Mande.
- Ha hablado la señora encargada del departamento...
- No sacare mis cosas, pagare la renta con mi trabajo de medio tiempo.
- ¿Trabajo de medio tiempo?
- Tal ves me distraiga con algo así.
- Y la univer...
- No te preocupes madre... seguiré estudiando, por eso es un trabajo de medio tiempo.
Después de haber dicho aquello solo tome un vaso de agua y fui a mi habitación en donde me volví a enrollar en las sabanas con la esperanza de dormir un momento para ir a conseguir trabajo por la mañana, quedaban cuatro días de descanso y mañana también por la mañana darían los resultados para ver quienes quedaron dentro de la universidad.
Cuando por fin estaba durmiendo me termine despertando por una gran pesadilla que mas bien dejo de ser un sueño puesto que mi persona especial si se había ido lejos de mi... sabia donde estaba pero había una barrera que no me permitía ir hacia el, estaba consiente de aquello. Durante este tiempo no había podido dormir correctamente por eso y era preocupante, solo me levante y tome aire fresco por mi ventana, después de eso no pude volver a pegar un ojo en la noche y cuando el sol ya estaba por ponerse decidí bañarme y salir decidido a encontrar un trabajo. Después de haber caminado por un largo rato había una tienda de 24 horas en donde estaba un letrero pegado solicitando trabajador de medio tiempo.
- Hola - Salude al entrar y un chico alto con cabello rosa me devolvió en saludo.
- Bienvenido.
- El letrero de afuera dice que están contratando trabajador de medio tiempo ¿todavía esta disponible?
- ¡Por fin! Claro que si, puedes empezar hoy mismo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi constelación - Chanlix - SKZ
Фанфик"Permíteme ser la persona que admire tu constelación cada día" Esta es mi historia de amor. ~Chanlix~ 🏅Número 2 en Chanlix • Esta es una historia de amor BL. • Se tocarán punto...