3

422 43 3
                                    

Felix

No se el porque ni como pero ahora mismo Christopher se estaba bañando en mi baño y usaría mi ropa, además de que dormirá conmigo.

- Felix, ¿podrías pasarme la toalla? La olvidé afuera.

- Claro, ten.

Christopher salió después de vestirse.

- ¿No tienes miedo?. - Me pregunto.

- ¿Miedo? ¿a que?

- Dices que no tienes a nadie aquí, no hablas con nadie, te insultan y golpean, no tienes a quien recurrir.

- Por supuesto que tengo miedo Christopher, pero no quiero ser un fracaso para mis padres, ellos pagaron mucho para que yo estudiará aquí.

- ¿Ellos no saben nada?

- No me gusta preocuparlos.

- Estoy seguro de que eres un gran hijo pero estoy seguro de que a ellos no les gustaría esto.

- Sólo queda un año, soporte dos.

- Que no se vuelva tu vida cotidiana pequeño. - Tomo mi cabello y lo alboroto. - Mañana no iremos a la escuela.

- Ya no puedo faltar más, me pondrán malas notas por mi inasistencia.

- Tienes que descansar, yo me encargaré de lo demás.

- ¿Tu?

- Sólo confía, ahora a dormir. - Me cargo como princesa y me dejó sobre mi cama, por supuesto que me sorprendí pero entendía que lo hacía por que no me encontraba bien.

- Gracias.

- ¿Por?

- Si no hubieras llegado en ese momento hubiera sido peor.

- Me siento mal.

- ¿eh?

- Si hubiera llegado antes no te hubieran hecho daño, perdón.

- Tu no tienes la culpa, la tengo yo por ser tan estúpido.

- No digas tonterías, duerme ya.

Estaba agradecido con el chico, después de tanto tiempo me sentí acompañado, comencé a dormir pero tuve una horrible pesadilla, más bien se repetía las imágenes de la golpiza que me habían dado esos idiotas así que me levanté de la cama, busque las píldoras que me vendía el chico con el que salía a fiestas, fui al baño y estaba a punto de ingerir una cuando doy un mal paso y caigo haciendo que gritara por el dolor en mis costillas y mi trasero.

Christopher

Me desperté por un fuerte gritó que provenía del baño así que me levanté corriendo a ver de que se trataba, cuando entre me di cuenta de que era Felix tirado quejándose del dolor.

Eres mi constelación - Chanlix - SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora