Era época de navidad, Channie y yo nos encontrábamos en un dilema, pues nuestro pequeño no tan pequeño que había ingresado a la secundaria ya no quería juguetes, fue algo que nos tomó por sorpresa pero solo lo tomamos con tranquilidad. Hablamos con él al respecto y lo que quería, aunque nos sorprendió su respuesta.
- Hyun ¿de verdad quieres eso?
- Si, yo de verdad quiero ir a visitar a los abuelos.
- Ahora mismo pediremos los pasajes a Corea - Dijo Chris pero el pequeño interrumpió la conversación.
- Australia.
- ¿Australia? Pensé que no te interesaba la vida ahí.
- Eso decía hace unos años pero... algo cambio y me gustaría ir a visitarlos.
- Estas consiente de que va a ser incomodo ¿verdad? Digo, el abuelo nos recibirá con mucho gusto pero sabemos cómo es mi madre.
- ¿Le tienes miedo?
- Claro que no pero lo que menos quiero es que se sientan incomodos en la cena de navidad y pasar la navidad con ellos dos juntos significa pelea.
- Hablé con los abuelos por videollamada y estuvieron de acuerdo.
- ¿Estuvieron de acuerdo? - Channie y yo dijimos al unísono.
- Si, me van a presentar a sus nuevas parejas y me prometieron regalos.
Después de meditarlo un poco dentro de mi cabeza vi a Channie quien sonreía de manera divertida viendo al pequeño Hyun y prendía su laptop.
- Pide los boletos, llegaremos, descansaremos y después nos preocupamos por la cena.
Hyun alzó sus manos con triunfo y corrió a su habitación, supuse que iría a empacar.
- Cariño ¿estás bien con esto? - Channie se acercó a mi hombro y recargo su barbilla.
- No me gusta del todo pero es un regalo y Hyun se lo merece, él ya tiene 12 y está en la edad en donde todo quieres pero nada tienes y nosotros como sus padres hay que dárselo.
- A mí tampoco me gusta la idea pero dejemos que despeje sus dudas.
Channie tomó mi mano y me guío a la habitación.
- Empaquemos y descansemos, el vuelo es mañana por la tarde.
- No quiero descansar aún.
- Entonces ¿qué quieres hacer?
- ¿Qué quieres hacer tu?
Channie fue hacía la puerta y cerro con seguro para después ir hacía mí y recostarme en la cama, posicionándose arriba de mí.
- ¿Hace cuanto que no hacemos esto?
- El trabajo y el niño nos consume cariño, no sé ni cuánto tiempo fue.
Chris comenzó a besar mi cuello mientras tomaba mi cintura.
- ¿Lo extrañaste? - Mordió mi clavícula - porque yo sí.
- Más que nunca.
Con un poco de fuerza cambiamos de posición y cuando estuve sobre su regazo quite mi camisa, Channie lo hizo después de mi para luego volver a besarme. Poco a poco nuestras prendas fueron desapareciendo y nosotros no hundimos más y más entre las sábanas.
Las manos de Channie pasaban por todo mi cuerpo mientras nuestros miembros se rozaban sin piedad. De un momento a otro Channie estaba lubricando mi entrada y pequeños jadeos salían de mi boca. La mano de Channie fue directamente hasta mi boca y una presión en mi parte trasera de hizo más evidente dando paso al enorme miembro de Channie, se hubiera escuchado un gemido enorme por todo el lugar si no fuera por la mano de Chris sobre mi boca y también agradecía que las paredes fueran tan gruesas.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi constelación - Chanlix - SKZ
Fanfiction"Permíteme ser la persona que admire tu constelación cada día" Esta es mi historia de amor. ~Chanlix~ 🏅Número 2 en Chanlix • Esta es una historia de amor BL. • Se tocarán punto...