Christopher
Me había levantado de un susto por una pesadilla así que trate de buscar ese calor que me había acompañado por estas ultimas noches, trate de buscar el cuerpo de Felix para acurrucarme junto a el pero solo pude sentir las sabanas tornándose frías y espacio demasiado grande a un lado mío, me levante con rapidez y busque en la cocina y baño pero nada, las cosas de Felix no estaban en el departamento y ahí fue cuando me di cuenta de que algo no estaba para nada bien así que como estaba y sin importarme el frio infernal que estaba haciendo salí fuera del hotel y comencé a gritar su nombre con desesperación, mi voz se estaba desgastando y mi pecho dolía como nunca antes lo había hecho, a pesar de que la gente me mirara extraño yo no tenia pena alguna.
Yo solo quería ver de nuevo a mi pequeño...
¿Qué hice mal? Sabia que se iría pero ¿Por que de la nada? ¿Por que sin decirme si quiera un pequeño "Adiós"?
No podía simplemente buscarlo por todos lados y menos estando sin playera y un pantalón de pijama así que fui al departamento ganándome miradas raras de las personas de recepción, mis lagrimas no paraban de salir y sentía un nudo espantoso en mi estomago que de alguna forma me hizo arrodillarme ya dentro del ascensor... maldita sea.
Cuando llegue al departamento solo pude entrar y abrigarme con lo que pude, pensaba en que si lo buscaba en el aeropuerto tal vez lo vería y convencería de que se quedara un poco o quizá me dejaría despedirme bien pero cuando buscaba mi dinero sobre la mesa en donde estaba prendida la lampara me percate de la pequeña carta sobre ella así que la tome y comencé a leerle con el mayor cuidado posible.
Querido Channie, soy yo tu pequeño Polluelo.
Estoy haciendo esto por muchas razones pero antes de que las sepas primero quiero que no me sigas, por favor déjame hacer esto, por favor déjame sanar solo.
Agradezco a Dios si es que existe el que te haya puesto en mi vida, de verdad agradezco que hayas llegado a mi vida para darme esperanzas de vida y como mi primer punto quiero que sepas que tu no eres la razón de que me valla, tu no tienes la culpa de nada así que por favor saca esas ideas de tu cabeza por que esto lo estoy haciendo por mi; como sabes mi vida no es buena, no ha sido buena por mucho tiempo y no quiero que esto te afecte de alguna forma a ti, lo que estoy sufriendo en silencio es muchos motivos amor mío, he sido victima de bullying, tengo experiencia con la xenofobia. he sido victima de homofobia, victima de violación y hace poco tiempo tuve problemas con las drogas... Son cosas que desgraciadamente me tocaron vivir y que tomaran tiempo en sanar o si quiera llegar a soportarlas, tu me has ayudado muchísimo con eso pero los ataques de pánico y ansiedad han estado aumentando con el tiempo por eso he tomado esta decisión tan repentina. Quiero que sepas entender mi punto de vista y el por que me fui sin haberte avisado, sabia que si te decía hubieras querido que me quedara contigo mas tiempo pero no quería seguir arrastrándote en esto, no quiero que te preocupes tanto por mi, se que me arriesgo demasiado con esto por que se que puedo perderte aunque se la linda relacion que hemos formado y creo fielmente en que podrás esperarme, Channie cariño por favor espérame, aunque si tardo mucho... sigue tu camino y trata de olvidarme; eso seria justo para los dos amor mío. Espero que no estés llorando mucho, no es lo que quiero hacerte sentir, no quiero ser la persona que te haga llorar por que yo solo anhelo ser la persona que te haga reír cada que puede.
Si es que las cosas salen como tanto quiero, te prometo que nos encontraremos de nuevo y todo el mundo sabrá de esta hermosa relacion.
Con cariño, Felix.
Lagrimas caían por mis mejillas aunque trataba de calmarlas con mis manos y de vez en cuando cerrando los ojos con fuerza, el dolor en mi garganta y estomago se iba intensificando y sentía no poder mas, dentro de mi cabeza había demasiados planes junto a el estos últimos días, yo de verdad estaba mentalizado de que se iría pero eso es demasiado, duele mas de la cuenta y mas de lo que creí que dolería cualquier cosa. Simplemente me recosté sobre la extensa cama y llore todo lo que pude llorar hasta quedar totalmente dormido y sin una gota de agua en el cuerpo.
Al día siguiente solo pude quedarme recostado sin ganas de hacer nada, con la garganta doliendo, con mucha hambre per con cero ganas de comer, un sentimiento totalmente diferente el cual nunca había sentido antes, pronto solo fueron ganas de llorar pero entonces recordé las palabras de Felix en aquella dolorosa carta, no creo que a Felix le agrade la idea de que este en cama en un lugar tan hermoso... duele, si, claro que duele pero no estaré de esta forma, por el y por su próximo regreso.
Durante la tarde decidí simplemente caminar por los alrededores donde no había puesto ni un pie, estaba asombrado por lo increíble que era el paisaje aunque solo fueran edificios y empresas, un lugar nuevo puede ser el comienzo de muchas cosas y el final de otras, pero... ¿Era el final? No lo creo, el no me haría daño. En la noche solo me dedique a visitar la calle de comida callejera que me aconsejaron fuera, esa es una de las cosas que quería hacer antes de que Felix se terminara yendo.
Después de llenarme el estomago me cuestione si debía regresar al hotel de esa forma, era noche y esta lejos, después de haber pensado un poco me decidí por quedarme en un pequeño hotel que se encontraba ahí solo por esa noche, cuando entre las recepcionistas fueron muy amables guiándome por los pasillos y dándome un aperitivo que era cortesía del lugar, una vez retiradas vi que la pequeña habitación tenia una ventana en donde se veían las luces de la ciudad.
- Mira Felix... - Cuando me di cuenta de que estaba solo en aquel lugar no pude evitar sentirme de nueva cuenta mal, demasiado mal, tape la ventana y para dejar de pensar tape todo mi cuerpo con la sabana que me habían dado, había decidido cambiar mi vuelo para mañana, era una de las opciones que me había propuesto la agencia de viajes así que acepte al pensar que tal vez junto a mi familia me deje de sentir tan vacío y un poco menos solo aunque no tuviera ni puta idea de que mas hacer.
.
.
Nos leemos luego
Voto + Comentar = Actualización
ESTÁS LEYENDO
Eres mi constelación - Chanlix - SKZ
Hayran Kurgu"Permíteme ser la persona que admire tu constelación cada día" Esta es mi historia de amor. ~Chanlix~ 🏅Número 2 en Chanlix • Esta es una historia de amor BL. • Se tocarán punto...