11

245 31 1
                                    

                               Felix

Channie había sido tan lindo al llevarme con el doctor pero... estando ahí me sentí tan extraño, tan vulnerable.

Cuando llegamos a mi departamento lo primero que pasó por mi cabeza fueron las manos del doctor pasando por mi cuerpo, si mirada hacia mi y mi mente viajo a aquel día donde abusaron sexualmente de mi, esos idiotas que se aprovecharon de mi en un asqueroso baño, sus risas y maldiciones que salían de sus bocas mientras introducían ese doloroso palo en mi, pude sentir aquel dolor aunque ya había pasado demasiado tiempo. Corrí hacia el baño y pude sentir como Channie sólo me siguió, al llegar las náuseas en mi crecieron y entonces expulse lo que tenía en el estómago una y otra vez, las imágenes en mi cabeza eran perturbadoras y lo único que necesitaba ahora es ver a Chris.

Al salir sólo le di una mirada rápida y entonces mis ojos no pudieron contener más las lágrimas, lo abracé como si fuera la ultima vez que lo vería aún sabiendo que no es así, el me tomo entre sus brazos y sobo mis cabeza hasta que me pude controlar.

Una vez quietos rodeados de silencio tome la iniciativa de separarme de el quien tenía una mirada comprensiva sin embargo también llena de preocupación.

Nos sentamos en mi cama uno al lado del otro y Channie me tomo de la mano dándome los suficientes ánimos para decirle que había pasado.

- Lo siento - fue lo primero que dije para después continuar - estando ahí... de verdad no me sentía bien.

- ¿Qué pasa?

- Me dio asco... me dio asco que me tocará... recordé lo de aquella vez y de verdad me dio miedo y terror, pude controlarme por que... estabas tu.

Channie en ningún momento despegó su mirada de mi y cuando me sentí más vulnerable el me volvió a tomar en brazos.

- Todo está bien, estas bien cariño - Dijo mientras sobaba mi espalda - te prometo que nadie mas te hará daño mientras yo este contigo, el doctor no es nadie malo también se preocupa por tu salud tanto como yo pero si no quieres volver a ir no hay problema no iremos - hizo una pausa para darme un beso en mi cabeza y entonces siguió hablando - pero necesito que me digas que sentiste.

Se que trata de ayudarme y yo de verdad confió en el...

- Yo... al principio cuando llegamos al consultorio estaba bien, todo empezó cuando comenzó a tocarme, me sentí tan vulnerable ante el y entonces comenzaron a pasar imágenes por mi cabeza realmente terribles, estaba consiente de que el doctor no es malo y me estaba ayudando, pude contenerme aún más por que sabía que tu estabas ahí y por que tu me habrías protegido de cualquier cosa ¿no es así?

- Por supuesto lindo - escuchar su voz es tan reconfortante y de verdad me gusta que sea así, con el me siento tan seguro.

Una cosa pasa por mi cabeza y no me deja en paz... Channie me ha tocado y hemos tenido relaciones sin embargo no me dio asco alguno... ¿por que?.

- Félix... - escucho hablar de nuevo a Channie y entonces nos vemos a los ojos - ¿Cuando estuvimos juntos también te ocasione eso?

- No... eso es lo raro, cuando estoy contigo y cuando tu me tocas no me haces sentir mal, me siento seguro y me gusta que lo hagas.

Tal vez sea por el hecho de que me ha protegido tanto y no me ha soltado en ningún momento o es que de verdad me... gusta.

- De verdad espero que así sea siempre Fefi, ahora por favor quiero que te relajes ¿si?, ¿Qué quieres hacer hoy? Tal vez una película... comer... o... ¿quieres salir?

- Tengo demasiada hambre, quizás sea por que expulse todo.

- En si no comiste una buena comida así que es lógico, corre a lavarte los dientes y pediré pizza.

- De acuerdo.

Corrí al baño y pude escuchar a Channie pidiendo pizza por teléfono, cuando salí el estaba recostado con sus dos brazos sobre su cara y al verlo así corrí hacia el y me puse encima de el para hacerle cosquillas.

Entre risas me pedía que parará pero yo no lo quería hacer por venganza de hace unas horas, estuve así por demasiado tiempo hasta que oímos el timbre y Channie corrió a la puerta cuando me distrae tirandome en la cama.

Al término de minutos entró a la habitación con dos pizzas, una gaseosa y snacks, sin olvidarnos de la hermosa sonrisa con hoyuelos que tiene.

- A comer! - levantó las bolsas y las volvió a bajar para ponerlas sobre la cama y abrirlas, yo sin pensarlo tome una pieza y después Channie hizo lo mismo.

Mientras comíamos hablábamos de cuanto extrañabamos Australia y cuando terminamos de comer decidimos ver una película en mi laptop aunque después de unos minutos Channie ya estaba dormido y yo hice lo mismo.

-

Había despertado por un fuerte ruido al parecer en mi sala y por un momento creí que era Channie sin embargo el se encontraba a un lado mío con un brazo por mis hombros, decidí levantarme llamando la atención también de Channie.

- ¿Qué pasa? - Dijo con voz adormilado por lo tanto era baja y yo hice un seña de que guardará silencio.

Al salir primero vi la puerta y entonces supe que no nos encontrábamos solos, la puerta estaba entreabierta, camine un poco más y cuando estaba a un paso de mi sala unas manos taparon mi boca y atraparon mi cuerpo, sólo pude sentir miedo... ya que no eran las manos de Channie.

- Cállate si quieres vivir - no reconocí esa voz, una voz tan gruesa que mis sentidos dejaron de funcionar, sólo podía pensar que en cualquier momento Channie también saldría de la habitación.

Caminábamos hacia atrás y tropezamos, chocamos con una mesa donde había un jarrón así que este cayó, lo siguiente que vi fue a otro sujeto y justo atrás de el a Channie, mis ojos se abrieron cuando el sujeto que me sujetaba me avento lejos de el y vi como sacaba algo de su bolsa.

Un arma.

El mundo se paró a mi alrededor, veía como Channie le pegaba con algo al sujeto sin arma y lo último que escuche antes de que me desmayara  fue un disparo.

.
.

Nos leemos luego

Eres mi constelación - Chanlix - SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora