FINAL
Aquel 9 de Octubre fue el día más grande y hermoso de nuestras vidas.
Nuestro matrimonio fue legal en Sídney, fue un evento con toda la familia de Channie y mi padre; por supuesto que nuestros amigos asistieron y fue muy agradable tomar tantas fotografías hasta que mis ojos lloraran por la molestia del flash. Tal vez no fue una enorme fiesta pero si fue el más significativo para Channie y para mí.
Solo él y yo sabíamos lo difícil que fue hablarnos, conocernos, ligar, ser un casi algo, ser pareja oficial, pelear, decepcionarse del otro, terminar y volver a salvar la relación. Juraba por el mismo cielo que nadie había pasado por tanto y aunque nunca creí en eso llamado "enamoramiento" ahora podía decir que me había enamorado por completo y eso nada ni nadie podía arrebatarme
Cuando aquellos anillos se aferraron a nuestros dedos supimos que aquel momento iba a ser un momento que jamás sería reemplazado, lo mejor de toda la noche fue cuando nos besamos; todo mundo aplaudió y grito emocionado. Nadie nos miró feo y ni mucho menos nos abucheó.
Esa noche y los 3285 días por delante fueron los más felices de mi vida.
Ahora que habían pasado 9 años podía decir que todo había valido la maldita pena.
Ya no vivíamos en Corea, decidimos mudarnos a Francia hace 5 años cuando el padre de Channie le regalo la empresa en aquel país, los padres de Channie y los míos nos visitaban de vez en cuando pero nosotros no habíamos pisado Corea desde hace mucho. En aquel lugar tomamos una de las mejores decisiones de nuestras vidas, así es, otra.
Aunque tomo más de 4 años pensarlo, decidimos adoptar. No fue nada fácil todo eso del papeleo que por supuesto me encargue yo, un abogado ahora profesional y con buena reputación. Los dos llegamos a un punto en donde casi nos rendimos al no recibir una respuesta clara pero ver el rostro del pequeño Bang Dae Hyun jugando con unos bloques de madera a lo lejos, nos hizo enforzarnos un poco más.
El pequeño de 2 años ahora tenía 7 cumplidos y ama tanto a Channie que a veces me pongo celoso. Muchos de nuestros amigos le mandan tantos juguetes que estoy seguro de que el 99% de la habitación estaba ocupada por ellos.
- Cariño.
Un musculoso Christopher se acercó poco a poco y me regalo un beso en la frente.
- ¿Por qué tus maletas no están listas aún?
- Estaba preparando las de Hyun pero las haré de inmediato - Dije sonriendo.
- Te ayudaré, tenemos que salir antes de las seis.
- Es demasiado temprano - dije haciendo un pequeño puchero.
- No podemos seguir posponiendo eso, no sabes cuantas llamadas he recibido de ellos.
¿Recuerdan la cápsula del tiempo que enterramos hace más de 10 años? Bueno pues es hora de desenterrarla. Se suponía que hace un año ya tendríamos que haberlo hecho pero la mayoría de los chicos del grupo estaban ocupados con sus familias, trabajos y otras cosas que eran la excusa perfecta para posponer día con día el momento.
- Jungkook es muy intenso.
- Vamos deja de buscar culpas, yo haré tu maleta. Puedes descansar un poco más - Besó mi frente y me llevo a la cama de la mano.
- ¿Hyun ya se durmió?
- Hyun cayó como príncipe apenas toco la cama.
Reí bajo y me recosté en la cama, cerré mis ojos y deje que el sueño me llevara.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi constelación - Chanlix - SKZ
Fanfic"Permíteme ser la persona que admire tu constelación cada día" Esta es mi historia de amor. ~Chanlix~ 🏅Número 2 en Chanlix • Esta es una historia de amor BL. • Se tocarán punto...