Christopher
Otro día en la escuela...
Ayer simplemente le hice compañía a Felix por que se lo difícil que puede ser estar desconcertado y más si es sobre una orientación sexual, yo pase por eso hace no mucho, lamentablemente no termino bien, ni mi mente ni la persona con la que experimente o me hizo dar cuenta de lo que pasaba, eso es otra historia que la verdad no me gustaría tocar.
Como siempre, me siento en la mesa que comparto con Felix pero raramente no está ahí, digo raramente ya que siempre procura llegar antes que todos para evitar cualquier cosa, me hace preocupar pero seguro se levantó tarde.
Esta a punto de empezar la clase y no a llegado, definitivamente algo está mal.
Quiero ser paciente, quiero confiar en que Dios no es tan duro con el y que en algún momento cruzará la puerta disculpandose con la profesora por llegar tarde, pero...
Esta es la vida real.
No llega.
Pasaron las dos primeras clases, llegó la profesora y detrás de ella estaba el pequeño solecito.
Mi corazón estaba aliviado, estaba agitado pero ya no de preocupación, era por que lo vi y por que estaba ansioso de que se sentará junto a mi.
La maestra lo reprendió un poco por llegar tarde y lo hizo sentarse, el me dio una sonrisa de boca cerrada y estando a mi lado yo le sonreí.
- Pensé que no vendrías.
- Se me hizo tarde, lo siento.
La maestra nos vio a los dos azotando su borrador en el escritorio entonces decidimos poner atención.
Durante clase no hablábamos mucho algo raro ya que solemos hablar de los trabajos o de cualquier otra cosa, se que Fefi es callado pero no tanto como ahora, algo está mal.
Llegó la hora del almuerzo y desde que no molestan tanto a Fefi se ha animado a acompañarme a la cafetería pero está vez se está negando.
- Anda vamos, ¿Por qué no quieres?
- Es que no tengo ganas Channie.
- Vamos rápido y regresamos lo prometo.
- Es que encerio no es eso, no tengo ganas.
- Ay! Vamos - Tome su brazo e hice que se parará pero hizo una mueca de dolor - Los siento ¿te lastime?.
- No, es que dormí demasiado tiempo sobre ese brazo.
- Bien, entonces vamos - Esta vez lo tome de su cintura y soltó un suspiro que reprimio pero me di cuenta así que me detuve y lo vi a los ojos - ¿Pasó algo que deba saber?
ESTÁS LEYENDO
Eres mi constelación - Chanlix - SKZ
Hayran Kurgu"Permíteme ser la persona que admire tu constelación cada día" Esta es mi historia de amor. ~Chanlix~ 🏅Número 2 en Chanlix • Esta es una historia de amor BL. • Se tocarán punto...