ACTO III (Veintisieteava Escena)

14 3 4
                                    

Escena XXVII: El amor de Falgo

Lugar: Una calle de Barranco en el día Fecha: 17 de febrero (Noche)

Personajes:

· Falgo Heluno

· Olmio

· Yolmo

· Leulo Punteyo

(Descripción del lugar: Una calle de Barranco en la noche es un espacio amplio donde se pueden observar características principales. En primer lugar, el lado izquierdo del escenario contiene un par de bancas de metal que se encuentran ligeramente distanciadas. En segundo lugar, el lado derecho del escenario tiene dos faros de luz un poco alejados. Además, el fondo del escenario tiene una luna llena y varias diminutas estrellas)

(Se abre el telón) (Ingresa Falgo Heluno hacia el escenario por el pasillo izquierdo) (Ingresa Yolmo hacia el escenario por el pasillo derecho) (Falgo y Yolmo se acercan para hablar entre ellos)

Falgo Heluno: (sincero a Yolmo) Amigo, ¿Sabes dónde está Leulo?. Lo quiero volver a ver para ofrecerle mi amor incondicional hacia él, Yolmo (romántico) ¡Leulo es el amor más sincero que tengo en mi vida! ¡No sería capaz de permitir que mi hermana lo matara injustamente!

Yolmo: (honesto a Falgo) Se nota que amas a Leulo gracias a él. El amor real no es el más perfecto, sino aquel que se fortalece en las dificultades. Nosotros somos los responsables de la vida de Leulo. Por ello, nuestro compromiso es proteger a Leulo de las intenciones asesinas de Amétya

Falgo Heluno: (sincero a Yolmo) Yo fui capaz de crear a una mujer malvada y rencorosa como Amétya por abandonarla a temprana edad. Me avergüenza decirlo, pero es cierto. La única forma de propagar el rencor de ella es evitar cualquier acto que refleje su maldad en contra de Leulo, tú, Olmio o hacia mí

Yolmo: (honesto a Falgo) ¿Cómo nos infiltraremos en la boda? Creo que nos tenemos que colar entre los invitados. Olmio, el amigo de Leulo, está de nuestro lado y nos apoyará para que nuestro plan salga bien.

Falgo Heluno: (sincero a Yolmo) ¿Y si Mulermo nos descubre? ¿Crees que es capaz de llamarnos a la policía? Tenemos que asegurarnos de que el padre de Leulo no descubra nuestro secreto, amigo. Si llega a enterarse, nos malogrará todo el plan.

Yolmo: (honesto a Falgo) Tienes razón, Falgo. Además, el padre de Leulo es vulgar y homofóbico como un hombre conservador que solo le interesa propagar su maldito machismo hacia sus seres queridos, amigo.

Falgo Heluno: (sincero a Yolmo) Es cierto, amigo. Ese hombre fue mi ex jefe y la verdad no tengo buenos recuerdos con él. Para mí, él representa una figura dominante e insoportable que infunde temor en su entorno cercano.

(Música romántica) (Ingresa Leulo Punteyo hacia el escenario por el pasillo derecho)

(Ingresa Olmio hacia el escenario por el pasillo izquierdo) (Leulo y Olmio se acercan hacia Falgo y Yolmo) (Falgo Heluno y Leulo Punteyo se miran románticamente y empiezan a hablar)

Falgo Heluno: (romántico a Leulo) ¡Leulo! ¡Por fin te encuentro! ¡Tu dulce mirada estremece mi corazón! ¡No puedo esperar para poder saborear tus labios con los míos! ¡Me siento tan agradecido de tenerte a mi lado! ¡Tus bellos ojos son agradables para mis ojos! ¡Te amaré para siempre! ¡Mi querido amor!

FALGO Y LEULO #SanValentinSubmarino (Obra teatral de romance gay 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora