16🌻Sweet night

538 77 9
                                    

Hello, sorprendentemente it's me again.

Disfruten y no se olvidan de votar y comentar mucho xfa. 😸💚

🌻

Para el martes los dormitorios están más desiertos que en cualquier otro mes del año, la mayoría de los miembros ya se han ido y esta vez incluso Yuta no se encuentra ahí, lo entienden muy bien, él había decidido pasar estos días en las afueras de Seúl acompañado de Shotaro, algo sobre enseñarle a Shotaro más sobre el lugar y hacerse compañía siendo ambos de Japón y estando tan lejos de casa, ellos lo entienden, otros miembros complemente de han ido con familia y parejas,  en su caso Mark había decidido que ya que tenían el dormitorio para ellos solamente, entonces podrían hacer algo agradable e íntimo.

Johnny había preparado con anticipación algunas cosas y Mark se había encargado de la cena, es decir, de pedir take out de sus restaurantes favoritos para que estuvieran ahí a tiempo. El día está tranquilo, Johnny sonríe de ternura cuando ve a Mark colocar sus obsequios debajo del árbol con dificultad, se atrevería a acercarse para ayudarle pero la última vez Mark había chillado que podía hacerlo por si mismo y si aquello le daba sentido de independencia a su pequeño cascarrabias entonces tan sólo le vería de cerca, tan sólo acercándose si era muy necesario.

Mark se inclina colocando la última caja con dificultad, sosteniendo su espalda baja en el proceso, es extraño sentir el peso en su vientre no importa cuantas semanas sigan corriendo, se siente más real cuando se inclina, el peso de su bebé en su interior le hace sentir escalofríos, es una sensación extraña, aún así pasa mucho tiempo acariciando su piel, esperando que en algún momento su niño esté listo para demostrarle que está ahí y se mueva.

—Mira cielo, lo que ha mandado Taeyong al chat grupal.

Mark se acerca de inmediato, apoyando su barbilla sobre el hombro de Johnny para mirar la pantalla de su móvil y sonreír con ternura.—Awe, ¡su sobrino ha crecido demasiado!

—Está empezando a parecerse más y más a su tío.

Mark asiente de acuerdo.—Si, supongo que los genes corren fuertes en su familia.

—¿como crees que sea con nosotros?

—¿uh? You mean our baby?

—Si, crees que luzca más como un Lee o como un Suh.

—No lo sé, probablemente un Suh, aunque amor.—Mark le mira a los ojos.—Creo que lucirá exactamente como tu.

—¿en serio?

Yeah, tu luces exactamente como tu madre sin embargo puedo ver rasgos de tu padre, todo es bastante prominente.

Mark omite decir que odiaría que su pequeño luciera como las personas que le habían dado la espalda desde hace mucho tiempo, y aunque es un pensamiento que mantiene para su mismo cuando Johnny busca su mano y entrelaza sus dedos entre los suyos, Mark suspira.

Por que Johnny lo entiende y es consiente de lo qué pasa por su cabeza, él más que nadie sabe que tan mala es su relación con sus padres y hermano, había intentado ser maduro pero desde que era pequeño ellos le trataron diferentes y ahora entiende por que pero eso no cambiaba que cuando Mark les reveló que estaba atraído hacia los hombres ellos le hayan humillado e incluso amenazado con sacarle de la compañía, argumentando que estar rodeado de tantos hombres había podrido su cerebro.

Había sido un desastre y muchos miembros habían tenido que intervenir cuando los padres de Mark habían intentado arrastrarlo fuera de los dormitorios, las cosas se habían puesto físicas y aveces cuando Mark comienza a sobre pensar las cosas, aún puede sentir dolor en los lugares exactos donde su padre le golpeó.

𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐜𝐞𝐧𝐞𝐬 | JohnMark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora