4🌻Plan

1.7K 224 81
                                    

No pude evitarlo, estoy:feliz hoy HAHHAA.

🥺🥺🥺💖

No se olviden de votar y comentar🧚🏼‍♀️

🌼

Con el paso de los días Mark se toma la libertad de leer cuidadosamente el contrato, él realmente no confía al cien por ciento en las decisiones de su compañía así que intenta que no haya nada engañoso, cuando está seguro de que todo está bien finalmente los firma dejándolos en un cajón para llevarlos después al edificio y decide salir de su habitación para ver lo que los chicos han estado haciendo, escucha risas y entre ellos se encuentra a su novio correteando a Donghyuck por la sala de estar del departamento.

John se detiene abruptamente y se acerca para besar su frente.—Buen día mi amor.

Con esas palabras toma desapercibido a Donghyuck al continuar corriendo tras de él, Mark se ríe cuando ve al moreno tropezar por el pasillo y se sienta en el sofá junto a Taeyong y Yuta quien no pierde el tiempo para abrazarlo.

Mark que en otro momento s e hubiera apartado ahora simplemente deja que el japonés acaricie su cabello haciéndolo dormitar, lo cual no entiende, recién despierta y ya le ha comenzado a dar sueño de nuevo y también, mm, un poco de hambre.

Un par de minutos después puede ver la figura alta de su novio regresar por el pasillo y suelta una carcajada al verlo llegar cargando sobre el hombro a Donghyuck como si fuera un saco de papas, John deja al moreno en un sofá y él se sienta enfrente, Mark no desaprovecha esa oportunidad, se levanta de donde está y camina hasta el mayor, sentándose sobre sus piernas rodeando su torso para recostarse en pecho.

Luce tranquilo pero esta teniendo un debate mental, él nunca ha sido una persona cariñosa, mucho menos le gustaban las muestras de afecto en público pero ahora, no sabía que le pasaba, ya no le importaba más, él sólo podía pensar en John, besitos de John, abrazos de John, la voz de John, su risa.

Ugh, como lo amaba.

—Dios, no creo lo que mis ojos ven.—Dice dramáticamente Donghyuck, fingiendo tener arcadas.

—Si quieres puedo sacártelos.—Gruñe Mark malhumorado, él hace un amago de levantarse del regazo de John pero el mayor se ríe sosteniéndolo.

—Hey, hey tranquilo.

—No puedo creerlo.—El moreno suelta una carcajada y aunque tiene una sonrisa de lado luce sorprendido, Mark suele seguirle las bromas siempre así que su reacción le disloca.

Yuta palmea su hombro.—Son las hormonas.—Susurra procurando que Mark no lo vea decirlo.

John es aquel que se encarga de acariciar su cabello hasta que Mark deja de estar tenso y continúa descansando en su pecho.

—¿Te has enojado en serio?

Mark suspira.—No, está bien, entiendo que era una broma.

Sin embargo no luce con la energía para seguir la broma y luego de unos minutos en los que los mayores continúan hablando Mark termina dormido profundamente y satisfecho con el calorcito que su John le está proporcionando.

—¿Está bien?—Pregunta con preocupación Taeyong.—Recién despierta y se acaba de volver a dormir.

John miró a su pequeño novio con ternura antes de besar su frente lentamente para no perturbar su sueño.—Tuvo náuseas toda la noche y no durmió bien así que está cansado.

Lo lleva de vuelta a la habitación y antes de poder soltarlo Mark gimotea entre abriendo los ojos.

—¿a donde vas?

𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐜𝐞𝐧𝐞𝐬 | JohnMark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora