1🌻Free days

2.6K 287 58
                                    

Hi, hello~

Nueva obra hahaha 👁👄👁

No se olviden de votar y comentar 🥺💖

🌸

Mark parpadea constantemente para mantenerse despierto mientras su manager habla, no puede darse el lujo de dormirse porque las palabras van  únicamente dirigidas a él. Es el único en el auto y apenas son un poco más de las cinco de la mañana, lo puede notar en el cielo, aún oscuro, quiere acurrucarse contra el asiento y su estómago ruge, está hambriento.

Ugh, lastima que nada dura mucho tiempo en su estómago últimamente.

Y esa es la razón por la cual estaba siendo llevado al hospital.

[...]

Había comenzado aproximadamente tres semanas atrás, tenían apenas una semana completada de promociones y su regreso había tenido un buen recibimiento así que decidieron celebrar en casa, no podían salir a algún lugar y tomar hasta la inconsciencia, al día siguiente tenían pre grabación y debían ser responsables.

Mark había estado demasiado activo hablando y riendo con todos como normalmente hacía, alegre porque los mareos no se volvieron a presentar desde la mañana, así que no debía preocuparse por eso, seguramente era debido al cansancio o por no haber dormido lo suficiente.

La mesa comenzó a llenarse de comida y bebidas, la mayoría estaba bebiendo alcohol mientras hablaban de lo que había sucedido esta semana, él tomó asiento al lado de John quien bebía una cerveza mientras Mark recargaba su cabeza en su hombro.

—¿No vas a tomar, bebé?—Dijo el mayor.

Él negó lentamente.—No tengo ganas hoy.

Y era verdad, por alguna razón no quería ni darle un sorbo, su sonrisa comenzó a flaquear cuando el intenso aroma de los platillos golpeó su nariz, no era la primera vez que los chicos se armaban un festín así pero no entendía porque ahora le estaba afectando tanto.

—¡Bien! Coman qué hay que recuperar las energías para la próxima semana.—Las palabras del líder son más que suficientes para comenzar a comer.

Mark pasó su mirada por cada uno de sus compañeros y terminó en John quien también parecía normal comiendo. ¿acaso era el único que sentía que olía demasiado fuerte?

Con mucho esfuerzo levanto los palillos tomando un poco y su mano tembló al acercarlo a su boca, su expresión debió ser demasiado obvia y tuvo que dejarlo de nuevo en el plató porque su estómago se revolvió.

—Amor ¿Está todo bien?¿no te gusto?—John está preocupado al ver su expresión.

—N-no, sólo creo que.—Mark detuvo su hablar y cubrió su boca cuando sintió la acidez subir por su garganta.

El ruido de su silla chirriando llamó la atención de todos y Mark salió corriendo hasta el baño principal, escuchó la voz de John llamarlo y sus pasos siguiéndolo pero dejó su mente en blanco cuando comenzó a vomitar hasta que no fue capaz de sostenerse a sí mismo.

Reconoció el olor de John y sus fuertes brazos abrazarlo por detrás, sus piernas temblaron hasta sostenerse del lavamanos intentando recuperar su respiración.

—E-estoy bien.—Murmuró ronco, buscando con trabajo el cepillo de dientes para deshacerse del asqueroso sabor que había quedado en su boca.—Debí comer algo en mal estado hace un rato.

—Nadie ha comido nada desde la mañana.—Reprocha John, su voz seria sólo demuestra que habla en serio y está preocupado.

Mark escupe la pasta y enjuaga su boca antes de darse la vuelta y dejar su cabeza contra el pecho del mayor.—No tengo hambre, sólo quiero dormir, estoy demasiado cansado, sólo es eso.

𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐜𝐞𝐧𝐞𝐬 | JohnMark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora