Hoy es el Cumpleaños de mi bebé así que aquí también hay Actu. Vámonos resiOoOo. ❤️
🌼
Al día siguiente todos esperan que las cosas sean tensas pero es un alivio cuando notan que al contrario, Mark luce tranquilo y parece haber aceptado que ya no podrá filmar más, un representante de la empresa llega Justo una hora antes de que comenzaran el segundo día de grabaciones y John tan pronto lo ve se para frente Mark y lo mira como si en cualquier momento fuera a tirarse contra el representante que se sienta frente a ellos.
Y Mark es un hombre hecho y derecho de veintiún años que puede perfectamente defenderse sólo e incluso decidir pero a los ojos de John sigue siendo su pequeño y Mark demasiado consentido por el mayor simplemente se aferra a su brazo, mirando curioso detrás de él, como un gatito.
—Está estipulado que el señor Lee Minhyung concluiría con las grabaciones.
—Sí, así como tendría descansos prolongados pero como verás, ninguna parte cumplió.—Responde John, sonando amenazante.—No arriesgaré su salud ni la de el bebé, esa es la decisión final.
El hombre suspiró llevándose el teléfono a la oreja, fueron veinte minutos hablando, la empresa accedió con tal de que no se hiciera un gran escándalo pero sinceramente John lo esperaba, jamás se podía confiar en ellos, al menos tenían suerte de que estimaran demasiado a Mark y su trabajo porque de otra manera estaba seguro de que no sería sencillo convencerlos.
Cuando el representante se ha retirado todos comienzan a cambiarse para ir al lugar de grabación y sólo una hora después de encuentran en el estacionamiento, John enarca la Ceja cuando divisa a Mark quien luce como si no quisiera mirarlo a los ojos.
—Minhyung ¿Qué haces aquí? No vas a grabar.
El mencionado ajusta sus lentes haciendo un puchero para alzar la mirada.—Pero Hyung, no quiero quedarme solo en casa.
—Cariño.
Pero Mark interrumpe sabiendo que John intentará convencerlo de quedarse en casa.—No, e-escúchame, no quiero estar solo, no haré nada, lo prometo, tan sólo quiero estar contigo.—Dice, un par de segundos en silencio nota que John no luce muy convencido así que agrega.—Estar solo me hace sentir mal, John, please.
El mayor suspira revolviendo su cabello.—Bien, pero estaré cuidándote a toda hora.
Mark sonríe reteniendo las ganas de abrazarlo pero podrían verlos así que ladea la cabeza dándole una mirada llena de amor.—Siempre lo haces Hyung.
Ahora más que contento Mark toma asiento en el auto junto a Donghyuck, bromeando con el moreno durante todo el trayecto, parecía que sería un buen día pues no tenía ningún síntoma atacándolo.
Al llegar al lugar John lo mantuvo a la vista mientras lo maquillaban, a Mark no le molestaba eso, estaba sentado a su lado viendo como las brochas acariciaban su rostro, en ese momento no hubo ningún problema hasta el vestuario.
Oh ¿podía catalogarse como un problema? No lo sabía muy bien, Mark observó el vestuario de su novio, chaqueta negra sin nada debajo y múltiples cadenas al rededor de su cuello, con una mirada aún más intensa, no podía apartar la mirada, casi babea ahí mismo por lo bien que John se veía.
Quería escalar su cuerpo hasta que el mayor lo besara con fuerza, hasta dejarlo sin aliento, ugh, su rostro quedó completamente rojo ante sus pensamientos, él estaba fantaseando demasiado pero no podía culparse por completo cuando John lucía así.
—¿Mark?—Llama John, confundido porque el menor se le ha quedado viendo fijamente, podía jurar que no había parpadeado.
El mencionado se exalta ante su voz fuerte y clara, sonriendo acalorado.—¿Si, Hyung?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐜𝐞𝐧𝐞𝐬 | JohnMark.
Fanfiction📸En el mejor punto de su carrera, dos Estrella en ascenso se ven envueltas en un pequeño problema creciendo en el vientre de Mark, ¿que tan difícil sería ocultarlo? Tan sólo debían mantenerlo detrás de escena.📸 🌻JOHNMARK. 🌻M-preg, Famous au! Flu...