Hehe holaaaa, enjoy it.
No se olviden de votar y comentar🌼💖
💫
Los malestares matutinos siguen atacando a Mark, debido a su condición le ha comenzado a prestar más atención a su salud, no sólo él, John y los chicos también están al pendiente de todo. Gracias a la dieta que la doctora le dio los síntomas no son tan agresivos como al comienzo.
Y lamentablemente para ellos, se mantienen ocupados por lo que su cita con la obstetra termina aplazándose para el sábado. Ellos usan el auto de John, el cual casi nunca es usado debido a que bueno, promocionaban mucho tiempo fuera y siempre estaban transportándose en grupo.
Mark usa una gorra y John una beanie, ambos con cubrebocas. La cita es a las nueve pero deben estar ahí con anticipación, Mark se levanta debido a las náuseas matutinas y por ende es el primero, se encarga de despertar a su novio que últimamente a estado durmiendo en su habitación por si necesita algo a media noche.
Ambos se alistan aunque tratan de usar algo sencillo que no llame la atención, salen del departamento y llegan al estacionamiento para entrar al auto. El viaje es tranquilo, la música esta baja y Mark está dormitando ahí.
John sonríe porque apenas ha pasado una semana desde que se enteraron y Mark ya tiene un hábito, muy lindo por cierto, su chico duerme abrazando su vientre plano, lo hace inconscientemente pero parece querer protegerlo de todo desde que supo de su estado.
Escogieron una clínica privada que se encontraba lejos de la ciudad, para mayor comodidad de ambos y menos posibilidades de ser captados por algún reportero o sasaeng. John se estaciona cerca de la entrada y Mark no tarda en abrir los ojos al sentir el auto detenerse, se estira un poco y se quita el cinturón de seguridad, ambos miran a los lados para asegurarse de que no haya nadie siguiéndolos y se adentran a la clínica, John toma la mano de Mark finalmente.
El lugar esta pintado de verde pastel y pequeñas flores, es especializado en maternidad y a Mark le parece lindo.
John se acerca a la recepcionista y habla moderado.—La cita a nombre de Mark Lee.
Ella teclea y después alza la mirada con una sonrisa.—Oh, señor Lee síganme, su doctora no está ocupada pueden tomar su cita en este momento ¿está bien para ustedes?
—Claro.—Asiente John y llama la atención de Mark.—Vamos amor.
El consultorio de la obstetra no es muy diferente, tiene algunos estantes con cosas relacionadas con bebés y eso le hace sonreír, él estaba emocionado por esto.
La mujer le sonríe amablemente.—Buenos días chicos, tomen asiento por favor.
Ambos obedecen sentándose frente a ella.
—¿es su primera revisión cierto? Me han pasado los análisis ya.—Ella releyó un poco.—Estas bajo de peso pero estás a tiempo de ganar peso y llevar un embarazo saludable.
Mark suspira.—N-No sabía que estaba esperando y realice ejercicios rigurosos, tampoco cuide mi alimentació, n-nada. ¿c-como sé si no lastime a mi bebé?
La doctora le sonrió para tranquilizarlo.—Haremos un ultrasonido en un momento, ya que es tu primer embarazo y tu organismo y cuerpo es diferente al de la mujer, dudo que el bebé haya resultado lastimado pero será mejor que te abstengas a eso de nuevo.
Ella habló acerca de variados cuidados, creó otra dieta basada en alimentos ricos en vitaminas para el desarrollo del bebé y para que Mark ganara peso, también les dio una lista de alimentos que debía consumir menos y los que no podía definitivamente consumir. John luce tan feliz escuchándola hablar acerca de los posibles siguientes síntomas en Mark, los antojos, cambios d e humor todo, él quiere cumplirse hasta el más estupido capricho a su amor en esta etapa.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐜𝐞𝐧𝐞𝐬 | JohnMark.
Fanfiction📸En el mejor punto de su carrera, dos Estrella en ascenso se ven envueltas en un pequeño problema creciendo en el vientre de Mark, ¿que tan difícil sería ocultarlo? Tan sólo debían mantenerlo detrás de escena.📸 🌻JOHNMARK. 🌻M-preg, Famous au! Flu...