Hehe holaaa
Nos vemos abajito, no se olviden de comentar y votar💖
🕊
El comeback se acerca cada vez más y ellos tienen juntas con horarios respectivos como cada semana, John lee el suyo notando que tiene actividades con Mark que deben comenzar a preparará, una parte de él no quiere que su pequeño siga trabajando y otra se resigna porque al estar a su lado puede cuidarlo y hacer las cosas por él.
—¿Serán sus últimas actividades?—Pregunta arqueando la Ceja.—¿cierto?
—Algo así, su cumpleaños se acerca, no hará mucho, tan sólo algún live y podrá terminar.
John suspira.—Bien, mientras sea algo que pueda hacer sin estresarse.
[...]
Trabajar al lado de Mark es siempre divertido, John recuerda que antes de novios ellos fueron grandes amigos y siempre vio a su pequeño como su orgullo tan joven y trabajador y con aquel capacidad especial de poder adaptarse a todos y ser amado por cualquiera que tuviera el honor de trabajar con él.
Y aunque el tiempo ha pasado y ahora son más que amigos aquella modalidad no cambia, ellos bromean mientras él staff arregla la slices y cámaras antes de empezar a grabar, Mark remueve sus manos en su regazo dándole miradas rápidas a la personas frente a la mesa y cuando nota que están distraídos en las cámaras se da la vuelta alzando sus mando para arreglar la boina de su novio con cuidado.
—Parecía a punto de caer.—Murmura avergonzado.
John sonríe acariciando su mano debajo de la mesa y susurra.—Thank you my love.
El menor sonríe antes de voltear como si nada hubiera pasado, sus orejas luciendo rojas haciendo al mayor reír, su bebé era tan tierno.
Mark lleva una camiseta blanca y encima una de manga larga a cuadros amarillos y negros, lo suficientemente holgado para que su pancita no se note, en otra situación John estaría más que orgulloso de mostrar aquella muestra de que su amor era fuerte, su pequeño bebé pero ellos deben ocultarlo por su bien así que las cosas están mejor de esa manera.
Cuando las grabaciones comienzas apenas llevan un minuto y John ya le ha hecho reír.
—This is how we're gonna started.
Hay dos copas encima de la mesa, una botella y de vino y una botella de jugo de uva que Mark abre, debido a su estado no puede obviamente beber alcohol así que el staff ya dejado un sustituto y él no lo reniega sirviéndose un poco por que John está distraído traduciendo algunas palabras en francés.
Sin embargo Mark bebe un poco del jugo y sus manso no tardan en estirarse y abrir la bandeja con comida, de reojo John está ocultando muy bien su sonrisa detrás del teléfono, es tan lindo como el menor no puede contener su apetito ni siquiera a la hora de trabaja, una muestra de que el embarazo está yendo correctamente.
Ellos continúan parloteando y hay un momento en el que Mark se concentra en comer e incluso le da a John en la boca porque el mayor no estaba comiendo en lo absoluto así que lo hizo por su cuenta, no quería ser el único comiendo.
Pasan un largo rato ahí antes de que el staff les haga moverse a otro lugar donde simulan estar en Londres, John le tiene riéndose hasta que su estómago duele con aquel acento británico tan falso, él realmente comienza a sentirse cada vez más cómodo y feliz, también comienza a sentir aquellas ganas de abrazar a su novio ser cada vez más intensas, John está siguiendo instrucciones sobre cómo preparar té con su ayuda pero ciertamente Mark es un desastre en la cocina y John tampoco es el mejor así que hacen un completo desastre.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐜𝐞𝐧𝐞𝐬 | JohnMark.
Fanfiction📸En el mejor punto de su carrera, dos Estrella en ascenso se ven envueltas en un pequeño problema creciendo en el vientre de Mark, ¿que tan difícil sería ocultarlo? Tan sólo debían mantenerlo detrás de escena.📸 🌻JOHNMARK. 🌻M-preg, Famous au! Flu...