15🌻We're here

520 81 12
                                    

Uhm, hmmm.

Hi, I'm sorry I love you. 🥺

🌻

Cursando su quinto mes de embarazo Mark todo parece ir bien, las promociones de NCT U han comenzado por lo que debe adaptarse a ver menos a Johnny, no le gusta demasiado siendo sincero sin embargo aprecia las horas en las que puede sentarse y jugar con el cabello largo de su novio.

Oh, aquello resultaba ser extrañamente relajante, sus pequeños dedos se enredaban en la cabellera rubia y después la dejaban ir suavemente, Johnny se reía haciendo que Mark sonría, él sabía muy bien que al mayor le gustaba mucho probar diferentes estilos y sin duda este parecía estar convirtiéndose en uno de sus favoritos.

Ow, baby tiraste de mi cabello muy fuerte.

Mark rió suavemente disculpándose en voz baja. Ellos estaban en la sala del décimo piso esperando que algunos de los chicos llegaran para ver alguna película juntos, él apreciaba que a pesar de estar cansados por todas sus actividades aun tuvieran la energía o al menos la intención de acompañarlos sólo porque Mark comento que últimamente se sentía muy solo en casa sin nadie.

—Lo siento hyung.—Murmuró, usando la liga de cabello en su muñeca para recoger el cabello rubio de Johnny en una coleta alta y sonreírle.

Sabía que el mayor estaba bromeando, Johnny no haría nada intencional para asustarlo o herir sus sentimientos jamás, mucho menos ahora que Mark no podía salir por nada del mundo de casa durante el día y se quedaba solo por mucho tiempo, con sus cinco meses su pancita era completamente redonda y bonita, también bastante visible así que debían mantenerlo lo más lejos del ojo público que pudieran.

Mark comenzaba a sentirse como un vampiro, de día él no podía salir para nada, se pasaba dando vueltas por todo el departamento sin saber que hacer, incluso había comenzado a ser un adicto a las compras en línea, mayormente de cosas para bebés. En su defensa, todo lucía pequeño y lindo, no podía detenerse a sí mismo al ver tantas cosas que podía visualizar en su pequeño bebé, Mark estaba seguro de que había gastado más en su bebé que en si mismo en los meses anteriores, pero no le molestaba, se sentía bien hacerlo y más si se podía dar el gusto, había trabajo duro por años y ahora era el momento en el que decidía tomar ventaja de su recompensa. En consecuencia a sus compras frecuentes los paquetes llegaban cada par de días y Mark corría con emoción para recibirlos, esta vez los chicos se encontraban en el departamento.

Johnny enarco la ceja al verlo entrar con un pequeño paquete, preguntándose qué era esta vez.

—¿Es ropa, cielo?

—Oh no, esto es en realidad para mi.—Se ríe, comenzando a abrirlo una vez se acomodo de nuevo en el sofá a su lado.

—¿Qué es?

—Un nuevo móvil.

Donghyuck quien se encontraba sobre la alfombra se rio.—¿En serio?¿Es un iPhone?—Preguntó como si fuera la cosa más graciosa que jamás hubiera dicho.

Mark acomodo sus lentas de nuevo y le miró.—De hecho, sí.—Contestó logrando abrir la caja para sacar lo que había comprado.

La risa de Donghyuck paro en seco.—Mierda, que está sucediendo.

Johnny se carcajeo al ver al moreno tan serio tocándose el rostro, él ha sabia con anterioridad porque Mark había estado sospechosamente jugando con su móvil y preguntándole cómo funcionaba, suponía que Mark estaba comenzando a hacer cambios. Unas horas después el menor subió algunas fotos a bubble que no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales, todos hablando positivamente acerca de Mark y como a pesar de estar pasando momentos difíciles siempre estaba intentando comunicarse con sus fans.

𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐜𝐞𝐧𝐞𝐬 | JohnMark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora