No pude evitarlo oKAY JALSJSJD aquí tienen otro capítulo para que amarre bien esto.👁👄👁
No se olviden de votar y comentar, muaaaa.
♟
—¿Qué?¡Eso no es posible!—El manager había sido más rápido, tomando los resultados antes que Mark pudiera hacerlo.
Aunque el menor seguía no pudiendo pronunciar una palabra ¿Embarazo?¿Él? Su vista bajo al vientre plano cubierto por la hoodie que le había robado a John, no podía ser cierto.
—Es posible.—La mujer miró a Mark.—No ocurre en toda la población masculina pero hay más casos de los que se cree, ¿jamás supiste que eras un doncel?
Doncel, había escuchado hablar de aquellos casos, en la industria existían algunos, eran rumores que volaban entre las mismas celebridades pero Mark jamás había conocido a uno y ahora resultaba, que él era un doncel.
—N-no...
Ella mostró confusión.—Se muestra en los estudios cuando apenas son niños ¿tus padres jamás te dijeron?
Con un suspiro Mark volvió a negar.—Mi familia es, no creo que ellos acepten algo así.
Venia de una familia conservadora, la homosexualidad era un pecado para ellos, desde muy pequeño sus padres le hicieron saber que estaba mal y aunque Mark logró superar eso y ahora era muy feliz al lado de John, entendía porque jamás se enteró de su condición, ellos debían estar avergonzados de cómo era.
—En este caso.—La doctora movió el pequeño estante que contenía folletos y rebuscó hasta entregarle uno de cuidados prenatales.—Aquí podrás saber un poco más acerca de, también de algunos consejos para manejarlo ahora. Lo demás lo podrás conocer en tus citas con tu obstetra ¿te gustaría agendar tu cita hoy?
Mark se quedó en silenció, ¿él quería esto?¿un bebé en el mejor momento de su carrera? Estaba asustado, por que su respuesta debería ser no pero no lo sabía, porque la idea de tener a ese bebé no le asustaba tanto como creyó.
—¿Puedo pensarlo?
—Claro, saben los horarios de la clínica, sólo no te tardes así podrán llevar el control a tiempo.
Mark se despidió de la amable doctora con el Manager siguiéndole por detrás en silencio, los resultados por fin estaban en sus manos y los leyó con cuidado.
—Mark, ¿sabes que este es un gran problema verdad?
Levantó la mirada, lo sabía muy bien.—S-si.
—¿Qué harás al respecto? Eres mayor de edad pero tienes un compromiso con la empresa y esta tendrá que hablarse en una junta.—El manager condujo de vuelta a los dormitorios.—¿Quién es el padre?
Miró por la ventanas, tardó unos segundos en hablar.—J-Johnny.
—¿Tu compañero de grupo?—Lo escuchó suspirar ruidosamente.—Estamos todos en problemas, ustedes dos deberán hablar acerca de esto y junto a la compañía se decidirá.
Mark asintió, manteniéndose callado el resto del viaje, se aseguró de mantener escondido las hojas de resultados a la hora de salir del auto y entrará a los dormitorios. El manager se despidió, diciéndole que le avisara cuando hubiera tomado una decisión y asegurándose de que haya entrado al dormitorio.
Entro despacio para no levantar a sus compañeros de grupo, era aún temprano para ellos, ahora que las promociones acabaron podían descansar por algunas semanas. Cruzo el pasillo y encontró a John sentado en el sofá con una taza de café en la mano, el mayor tan pronto lo vio dejo todo y se levantó, seguramente preocupado porque no le había contestado los mensajes.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐜𝐞𝐧𝐞𝐬 | JohnMark.
Fanfiction📸En el mejor punto de su carrera, dos Estrella en ascenso se ven envueltas en un pequeño problema creciendo en el vientre de Mark, ¿que tan difícil sería ocultarlo? Tan sólo debían mantenerlo detrás de escena.📸 🌻JOHNMARK. 🌻M-preg, Famous au! Flu...