Hello I'm back.
👁👁No se olviden de votar y comentar, nos leemos abajitoooo.
🍓
Mark confiaba en sus compañeros, confiaba en Dejun incluso, sin embargo era inevitable que después del incidente no hiciera más obvio su deseo por estar todo el tiempo pegado a John, las promociones de la primera parte de acabaron y Mark sabía que por las mañanas no había ninguna prisa así que abrazaba a su novio hasta que Johnny le decía que era necesario que ambos bajaran a desayunar, por más que quisiera aplazar el tiempo en la cama su estómago terminaba traicionándolo y debía obedecer las palabras del mayor.
—Vamos, cariño, mis bebés deben alimentarse correctamente.
—...Bien.
Mark alzo los brazos esperando a que John lo cargara y su novio rápidamente captó sus movimientos antes de acercarse y sujetarlo por los muslos para elevarlo y dejar que Mark se acomode en sus brazos.—¿Estas cómodo así?
—Mm sí.
Johnny camino fuera de la habitación con una pequeña sonrisa, era una sensación extraña y cálida instalándose en su pecho el sentir la pancita hinchada de Mark contra su abdomen, le gustaba la sensación, y últimamente todos los síntomas habían desaparecido dejando que el menor se tranquilizara más estos días.
Los chicos ya estaban reunidos ahí, algunos estaban en la barra y otros en la mesa riendo de algo que Jaehyun parecía estar contando, probablemente una anécdota mientras filmaba el drama en el que participaba.
—Oh, miren, Johnny boy trajo a mi bebé.—Exclamó Yuta.
Mark sonrió cuando Johnny lo dejo caminar por su cuenta, buscando lugar al lado de Yuta, enseguida dejo caer su cabeza en el hombro del japonés dejando que acaricie su cabello hasta que casi ronronea, estaba bien hasta que Yuta comenzó a intentar besar su rostro y Mark se quejó porque le gustaba ser mimado pero tenía un límite que sólo John podía romper.
—Oppa, no, ya no.—Se quejó entre risas apartándose con un suave manotazo antes de que Yuta revolviera su cabello dejándolo libre.
Mark comió con cuidado y estuvo más tranquilo cuando su estómago no se revolvió, en realidad ahora las cosas estaban mejor, se sentía bien y había una pequeña emoción creciendo en su pecho al acariciar su pancita y saber que todo iba correctamente con su bebé, Johnny estaba frente suyo bebiendo una taza de café mientras jugaba con TaeYong. Las próximas promociones serían en una semana o dos así que algunos de los miembros salían desde temprano para aprovechar lo máximo posible su tiempo libre, a excepción de Jaehyun y Doyoung quienes estaban en grabaciones.
—¿Dónde está Donghyuck?
—Se quedó jugando en el computador y comiendo chatarra toda la noche así que dijo que le dolía el estómago y siguió durmiendo.—Comentó Doyoung chasqueando la lengua.
En realidad no era nada nuevo que Hyuck se quedara hasta tarde jugando, normalmente no era el único que lo hacía, Mark solía quedarse durmiendo en la cama de John mientras el mayor y Hyuck jugaban videojuegos, incluso pareció adquirir el don de poder dormir a pesar de los fuertes ruidos que salían del computador, al igual que a los insultos y gritos que ambos soltaban, de vez en cuando TaeYong se les unía o tal vez Yuta.
Cuando terminaron los miembros a los que les tocaba lavar tomaron todo y lo llevaron a la cocina, Johnny era uno de esos y normalmente Mark se quería a verlo trabajar pero esta vez tan sólo beso sus labios y sonrió.
—Iré a ver a Donghyuck.
—Bajaré a verte cuando termine, tengo que ir por algunas cosas de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐜𝐞𝐧𝐞𝐬 | JohnMark.
Fanfiction📸En el mejor punto de su carrera, dos Estrella en ascenso se ven envueltas en un pequeño problema creciendo en el vientre de Mark, ¿que tan difícil sería ocultarlo? Tan sólo debían mantenerlo detrás de escena.📸 🌻JOHNMARK. 🌻M-preg, Famous au! Flu...