Holaaaaa
¿Cómo están? Si están aburridos ya llegue 👀
No se olviden de votar y comentar.💜
☂️
Ellos saben que las fans suelen ponerlos bajo al etiqueta de mejores amigos, porque Johnny siempre está junto a Mark y Mark siempre está junto a Johnny en sus momentos más importantes, ellas no están del todo equivocadas, una relación se basa en la confianza y el apoyo que la pareja se da y lo cumplen.
Mark había sido el primero en saber sobre el gusto de John y su curiosidad acerca de ser dj, incluso antes de su debut, su Hyung se sentó junto a él y le platicó sobre lo que había investigado, Mark había estado tan enternecido por la emoción en su voz que incluso cuando su Hyung comenzó a practicar y notó que era demasiado bueno haciéndolo, hablo con la compañía, aunque no sabe si sus palabras fueron suficientes o fueron de ayuda, John tuvo una oportunidad de demostrar su talento.
Los recuerdos le hacen sonreír porque en aquel tiempo él apenas comenzaba a darse cuenta de sus sentimientos por John y había estado tan asustado y confundido siendo tan joven que incluso recuerda haberse alejado del mayor por un tiempo, sintiéndose extraño consigo mismo.
Pero todo aquello estaba en el pasado, había sido difícil deslindarse de la manera en la que había crecido pero no se arrepentía ni un poco de haberse finalmente confesado a John aquel día.
Él está relajado en su habitación, cuestionándose en si levantarse para ir por algo de comer en la cocina o seguir acostado mirando a la nada, Mark se siente realmente flojo esta mañana cuando la puerta de abre y John entra con una sonrisa.
—Hey babe.—Saluda.
—Hola Hyung, luces contento ¿pasó algo?—Pregunto genuinamente curioso.
John asiente poniéndose cómodo, recostando su cabeza en las piernas de Mark para que el menor acaricie su cabello.—Seré DJ de nuevo, ¿escuchaste esto, bebé? Papi lo hará otra vez.—exclama con felicidad, abrazando la pancita de tres meses y algunas semanas de Minhyung.
Mark ronronea ante su toque, es cálido y se siente demasiado bien, le gusta la sensación de protección que John le otorga.
—¿En serio?¿cómo será?
—Un en vivo, podré practicar un poco antes de presentarme y me dijeron que podía acompañarme un miembro.
—¿Y a quien escogiste?—Pregunto Mark mirando al rededor.
—A Jaehyun.
—¡¿Qué?!
John se carcajeó negando antes d e pellizcar su mejilla.—No es cierto, cariño, obviamente a ti.
—It wasn't funny, Suh.
—It was.
Mark bufa jalando su cabello haciéndolo quejarse dramáticamente mientras le pide que lo suelte y esta vez, es su turno de reírse.
[...]
Tal como John dijo, él incluso tiene a alguien para instruirlo mejor con semanas de anticipación, Mark pasa una que otra vez a ver qué hace en el salón de practica, con una expresión enamorada pues su novio luce apuesto así de concentrado, después John le pide ayuda para escoger su track list, por que tu opinión es siempre importante para mi cielo.
Y bueno, Mark sonríe con las mejillas rojas siempre dispuesto a ser parte de los planes de su novio, están en la habitación de John un rato después, terminando de grabar la ultimas partes de su nuevo single, ellos habían trabajado duro en esa canción y había sido divertido incluso a la hora de hacerle sus últimos arreglos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐜𝐞𝐧𝐞𝐬 | JohnMark.
Fanfiction📸En el mejor punto de su carrera, dos Estrella en ascenso se ven envueltas en un pequeño problema creciendo en el vientre de Mark, ¿que tan difícil sería ocultarlo? Tan sólo debían mantenerlo detrás de escena.📸 🌻JOHNMARK. 🌻M-preg, Famous au! Flu...