17🌻Beware

728 78 8
                                    

Hi baby, enjoy it.💓

No se olviden de votar y comentar mucho para saber si les gusta.😭💚

▪️

El cierre de año ocurre cómo los anteriores, los chicos reciben actividades para esa noche, Mark se queda en los dormitorios, puede admitir que llora por un par de minutos ante la ausencia de Johnny pero después logra tranquilizarse, entendía esto más que nadie y Johnny estaba haciendo su trabajo así como Mark lo había hecho antes, debe ser paciente y esperar hasta que él llegue.

En lugar de dejar que sus hormonas sean controladas por sentimientos pesimistas Mark simplemente responde algunos mensajes de sus amigos y después espera la presentación de los chicos en la televisión, Johnny y el intercambian mensajes durante la espera así que Mark no tiene problema con esperar hasta el final de las premiaciones.

Estamos por salir, deséame suerte.

See you at home.

Mark sonríe, siempre está nervioso cuando están por presentarse y aunque esta vez él no está ahí sigue estándolo, tan sólo desea que los chicos puedan tener otra presentación exitosa incluso si eso implica a Johnny semidesnudo durante su performance, no tenía que preocuparse de ello, al final él era quien dormía ahí por las noches.

Oh, era un buen cojín, siendo honesto, Mark sonríe viendo como los chicos logran concluir su intro y presentan las canciones promocionales, él se acomoda en el sofá, su vientre haciendo difícil esto, Mark masajea lentamente esperando recibir una patadita de su pequeño, desde aquella noche en la que Johnny y él sintieron su primer movimiento estaban encantados, ante cualquier oportunidad de sentirlo ambos se volvían un Mark de sonrisas y emoción, si, desde que lo hizo había momentos en los que sus movimientos hacían que Mark se detuviera un momento para tomar aire o recuperarse del dolor que le causaba, pero sin embargo, su felicidad era mayor y su aguante al dolor era alto, Mark estaba bien si su bebé estaba bien.

Los chicos son los últimos en presentarse y Mark recibe un mensaje de Johnny unos minutos después, diciéndole que no podía esperar por llegar a los dormitorios para abrazarle, Mark sonríe, viendo como la mayoría de los grupos comienzan a pasar al escenario, seguramente harían el conteo para empezar el Año Nuevo y Mark esta bastante familiarizado con ello, incluso su vista no pierde a Johnny jugando con Haechan en una esquina cuando su teléfono vuelve a vibrar, confundido se pregunta quien podría ser pero cuando abre la notificación se queda viendo la pantalla por largos segundos.

Jinhyung
Feliz Año Nuevo Minhyung, ven a casa pronto.

Mark parpadea, no sabe que hacer por un momento, si tan sólo cerrar el chat y fingir que no acaba de pasar o contestarle y atreverse a pasar por aquel proceso en el que sus emociones le encierran y le hacen sentir miserable, le había sorprendido si era honesto, la última vez que había hablado con su hermano mayor había sido muchos meses atrás, en su cumpleaños y Mark tan sólo había contestado con un gracias hyung, evitando responder cuando Jinhyung le envió algo más.

Decidiendo que no estaba listo para comenzar una conversación así de estresante Mark simplemente cierra el chat y espera que Johnny pueda llegar pronto para abrazarle.

Mark solía pensar en su familia de vez en cuando, trataba de no hacerlo muy seguido, ellos habían sido por mucho tiempo su apoyo, Mark amaba a su familia y creía que era un sentimiento recíproco, él cree que lo fue hasta que les confesó que estaba atraído a los chicos, ellos se esforzaron por hacerle creer que estaba mal y era un pecado, que estaba equivocado y Mark casi caía en sus palabras pero entonces se enamoró de Johnny y los esfuerzos de sus padres se fueron por el desagüe, ellos entonces decidieron que si Mark no seguía sus creencias entonces dejarían de tratarle como su hijo, soporto sus indultos y humillaciones pero cuando intentaron arrastrarle fuera de los dormitorios había sido el final, la gota que había derramado el vaso, y su hermano en quien Mark creyó que podía apoyarse, le había dado la espalda y había ignorado sus lágrimas y mirada pidiéndole que le apoyara, él no participó en el maltrato verbal y casi físico de sus padres pero tampoco hizo algo para intervenirlo, decidió ser un espectador.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐜𝐞𝐧𝐞𝐬 | JohnMark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora