Holaa, nuevo capítulo a la orden wuhu.🥺💚
Nos leemos abajito, no se olviden de votar y comentar, muaaa.
🍓
Durante el camino de regreso al dormitorio Mark no suelta la ecografía, abrazándola contra su pecho como si fuera su más grande tesoro.
En realidad, lo es.
—¿Vas a mostrársela a los miembros?—Pregunta John sonriente.
—¡A todo el mundo!—Exclama lleno de felicidad y después de un silencio sigue.—Oh, bueno, no a todo el mundo.
Casi con inseguridad Mark la deja en su regazo, las ventanas están polarizadas pero en estos casos es paranoico, no quiere que nadie arruine su felicidad, su bebé era su más hermoso secreto.
Cuando llegan al apartamento y entran lo primero que divisan son a diecinueve pares de ojos viéndoles.
—¿Cómo entraron todos en el apartamento?—Pregunta John, metiendo las llaves de su auto en su bolsillo y sacándose el cubrebocas.
—Eso es lo de menos YoungHo.—Rueda los ojos Chittaphon, él está apoyándose del hombro de Hendery.—Dígannos.
John se hace el desentendido.—¿Decirles que?
—¡A veces no te soportamos!—Grita Chenle, él se encuentra entre los brazos de Kun y Yangyang se ríe asintiendo a su lado.
—No Los molestes más hyung.—Mark se ríe y los mira.—¿Están listos?
—Lo estamos desde que salieron por esa puerta.—Dice Yuta, su pierna se mueve de arriba hacia abajo mostrando su ansiedad.
—Bien.—John se acerca abrazando a Mark por detrás.—¿Quienes apostaron por que sería una niña?
—¡Yo!—Gritan al unísono.
Más de once personas alzan la mano insistentemente y los otros ocho los miran en silencio luciendo nerviosos, tanto Mark y John desconoces cuánto han apostado pero conociéndolos a cada uno de ellos saben no es una cantidad pequeña.
—Pues entonces...—Le gusta molestarlos, John lo admite.
Mark se ríe achicando sus ojos y golpea cariñosa a su novio.—Comiencen a sacar sus billeteras.—Dice, sacando la ecografía.—¡Es un niño!
En un parpadeo la sala se llena de gritos mientras uno que otro rebuzna, sin embargo todos lucen felices de saber el género del bebé y eso hace a ambos felices, saber que su hijo sería querido y consentido por tantas personas.
—¡Aposté casi quince dólares!
—Cállate Yukhei.—Empuja Xiaojun y con una sonrisa triunfante choca los cinco con Renjun.
Donghyuck se ríe acercándose admirar la ecografía más de cerca junto a Jeno.—Felicidades chicos.
Jeno acomoda sus lentes en el puente de su nariz para mirarla mejor.—Oh, luce adorable.
Mark asiente.—La doctora dijo que es del tamaño de un aguacate.—Se ríe al recordar sus palabras.—todo está yendo perfectamente así que comenzará a moverse pronto.
La pequeña e inesperada reunión se acaba un par de horas después, como es de costumbre John se queda en la habitación de Mark por lo que Donghyuck aprovecha para que Jeno se quede en la suya ahora que su compañero de cuarto estará ausente.
El embarazado bosteza ya en la cama, su pijama consiste en una camiseta holgada tan solo, él mira a su novio y abre los brazos.—Ven John, quiero abrazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐜𝐞𝐧𝐞𝐬 | JohnMark.
Fanfiction📸En el mejor punto de su carrera, dos Estrella en ascenso se ven envueltas en un pequeño problema creciendo en el vientre de Mark, ¿que tan difícil sería ocultarlo? Tan sólo debían mantenerlo detrás de escena.📸 🌻JOHNMARK. 🌻M-preg, Famous au! Flu...