— Vamos Poppy no estés triste por ese wey, es un pendejo por no darse cuenta que la esta cagando contigo — Me dijo Neto mientras me tomaba de los hombros para darme un pequeño masaje.
— Simón Pau, además que le lloras ta re feo el Wey y es culero que lloras, que llore el por que esta perdiendo lo mas bonito que tiene — Contesto Gera.
— Si amiga, además tu nuevo galán no esta nada mal — Contesto Kenia, todos miramos a Gera y este solo se volteo a lo que nosotros nos reímos.
— El Gera tratando de cubrir sus celos jajajaja pero no ya hablando enserio este tiene pantalones — Contesto Neto.
— No lo digo en mal plan, solo que me gusta para Paulina siento que harían linda pareja — Contesto Kenia.
— A mi me gusta Cornelio para ella siento que serian buena pareja — Dijo Mariana entrando a la Sala.
— Pero tiene novia Cornelio el no cuenta — Dijo Gera.
— Que relajo traen los fans con eso jajaja, se nota que quieren mucho a la novia de Cornelio — Dijo Kenia. — Pues a mi me gusta Leonardo
— A mi me gusta Leo también — Contesto Gera
— A mi la verdad también se ve que es buen chico — Dijo Neto.
— Todavía no termino con Junior, bueno quien sabe pero no es oficial entonces no pueden decir eso aparte a mi no me gusta ninguno de los dos — Conteste.
— Ya mejor da por terminado eso, te insulto y lo ultimo que te dijo fue estoy harto que mas quieres — Dijo Gera.
Me levante del sillón y camine al balcón para respirar un poco mire la vista linda que teníamos de la ciudad y entre de nuevo.
— No quiero que me relacionen con nadie y menos que tenga novia — Mire a Mariana.
— A mi me gusta Lito Ramon dijo que lo miro emocionado contigo y aparte reacciona y comenta a tus fotos así que Cornelio
— Leonardo también lo hace y aparte Paulina también lo hace así que ganamos — La chocaron entre Kenia, Neto y Gera.
— Ninguno chicos, ninguno mejor veamos que vamos a comer tengo mucha hambre — Dije mientras tomaba mi celular.
— Mariana, pidete un sushito pa comer aqui en casa la verdad tengo hueva salir a comer a restaurante — Dijo Gera.
— Yo quiero un sushi también.
—
❤ Le gusta a Corneliovega, Ramonvega, Juniorh_oficial y a 222,457 personas mas
Alexadellanos Habibiti
💭 Ver los 550 comentarios mas
Juniorh_oficial Mamacita hermosa😍
ESTÁS LEYENDO
DIFICIL DE CREER - CORNELIO VEGA vs LEONARDO AGUILAR
FanfictionEres quien me quita el sueño, me has llenado de alegría y me muero por ser tu dueño y no puedo esperar a que se llegue el día. 10/12/2021. 1#Aguilar - 15/02/22 1#Cvrj - 10/04/22 1#Vega 22/01/23