Llegamos a la fiesta de Ramon, todos los invitados ya estaban en el lugar, nosotros llegamos con el; Ramon nos llevo hasta la mesa donde nos tocaba estar, el estaría con nosotros sentado en esa mesa. Gera, Neto, Mariana, Kenia y yo nos sentamos, nos había tocado una mesa cerca de la pista de baile. Ramon fue a la mesa de sus papas.
— Oye Pau, ya viste que la tal Norma no te quita la mirada de enzima — Dijo Mariana mientras voltea a verla.
Sinceramente no me había dado cuenta, estaba tan asombrada con la decoración tan bonita que había en el salón todo estaba de color negro y dorado se miraba muy elegante todo, que ni tiempo de ver si alguien me estaba observando.
— Debería de relajarse no es tu culpa que los fans hicieran ideas sobre que tu y Cornelio tuvieron algo — Dijo Kenia mientras se encogía de hombros.
— Lo mismo digo, aparte Cornelio y tu ni siquiera se hablan, es verdad que en algún momento apoye que te quedaras con el pero eso es PASADO — Dijo Mariana.
— Chicos, Apa, ama quiero presentarles a mis mejores amigos, el es Gerardo pero de cariño le decimos Gera, ella es su novia Kenia o nini, el es Ernesto o neto de Cariño y ella es Paulina o Pau de cariño aunque a ella ya la ubican claramente y ella es Mariana la bonita.
Todos saludamos y sonreímos.
— Mucho gusto muchachos, me da gusto conocerlos Ramon nos ha platicado mucho de ustedes, creo que Mariana es mi nuera verdad — Contesto el papa de Ramon a lo que todos nos reímos Ramon y Mariana solo se sonrojaron.
— Ya viejo, los pones nerviosos, mucho gusto chicos bienvenidos y si claro que a Paulina la ubico ella es la muchacha que salió en el video de mi lito.
— Muchacha ¿Cómo estas?— Me pregunto don Cove.
— Muy bien, muchas gracias por preguntar me da gusto verlos.
— Hola, Hola — Todos volteamos a buscar esa voz que se acercaba a la mesa era Cornelio junto a Valentín.
— Mucho gusto muchachos fan fan de su música eh esta bien chila — Dijo Valentín.
—Muchas Gracias, Carnal igualmente eh buenísima música — Dijo Neto.
— Hola Paulina, me da gusto verte ¿Cómo haz estado? — Pregunto Cornelio.
— Hola Cornelio, muy bien ¿Y tu? también me da gusto verte por cierto felicidades por el estreno del video — Dije.
— A ti muchas gracias por ser la modelo a la gente le ha gustado mucho el video muchos muy buenos comentarios que hay en es video gracias— Se acerco abrazarme y yo correspondí el abrazo.
Ramon se sentó con nosotros y sus papas se fueron a su mesa ya que había llegado familia, Cornelio y Valentín se sentaron con nosotros en la mesa a platicar un rato entre bromas y risas la comida llego. Valentín y Cornelio eran muy similares a Ramon era como si tuviéramos a tres ramones en la mesa.
— Oye y ya aquí entre amigos ¿Si sales con el de los Aguilar? — Pregunto Valentín mientras todos me miraban.
— Yo pensé que el que iba a preguntar era Cornelio y mira termino Valentín preguntando jaja — Dijo Ramon.
— JAJAJA tonto, no Vale somos amigos solamente pero la gente se creo una película y pues me costo mi relacion — Dije.
— Si mire eso eh, que mal pedo la verdad pero igual esta mejor el de los Aguilar ¿No? esta mas guapo y se ve mas simpático creo jaja — Yo solo reí ante el comentario.
— ¡VALENTIN¡ — Todos volteamos era la voz de una chica castaña tenia un bebe en sus brazos.
— Uy la leona habla chicos, nunca se casen eh adiós los veo al rato mucho gusto muchachos — Valentín se fue con su novia.
— A ti también te van a regañar Cornelio — Dijo Ramon.
— ¿por que? no estoy haciendo nada malo estoy hablando con ustedes — Se encogió de hombros y todos volteamos a ver a la novia de Cornelio quien si su mirada fuera pistola todos estuviéramos muertos.
— Hey Lito habla con Norma, con Estrella y Perla diles que no empiecen con sus cosas no quiero que anden incomodando a mis amigas hasta acá se mira sus miradas de que andan criticando.
— Tranquilo Wey, muchachas tranquilas yo hablare con ellas
— Lo que ocasiona las redes sociales jajaja, ¿Tu novia no sabe que es puro show lo de redes? Ósea Paulina ni al caso y tu novia esta muy molesta. — Dijo Kenia.
— Debería de hablar con ella yo creo ¿No? — Dije.
— NOOOO! ¿Por que? no es tu culpa que Norma sea muy desconfiada y crea en los chismes de Instagram cuando claramente ustedes solo grabaron un video— Dijo Ramon.
Cornelio solo suspiro y camino hacia la mesa de ellas. El resto de la fiesta estuvimos bailando y cantando con Ramon y su familia. Kenia y yo salimos al jardín ya que necesitábamos un poco de aire, al salir escuchamos como Cornelio hablaba con las primas.
— Es que se pasan sus miradas son bien incomodas, ellas son amigas de Ramon y claramente iban a venir, no están haciendo nada malo — Dijo Cornelio.
—Pero no estamos haciendo nada, solo dijimos que se miraba tan piruja la tal Paulina con ese vestido — Dijo una de pelo negro.
— Mi amiga no es ninguna piruja morras — Contesto Mariana.
A la madre no supimos por donde salió Mariana pero las confronto.
— Paulina no tiene la culpa de que la novia de Cornelio sea una insegura mi amiga ni en el mundo lo hace, solo lo saludo por que lo conoce y aparte ella tiene novio y esta feliz, parece que no conocieran a la gente mitotera de Instagram — Dijo Mariana.
— Por favor si hasta acá vemos como ella mira a Lito ni por que su novia esta aquí — Dijo la otra chica de pelo castaño.
— ¡BASTA PERLA! como es posible que hablen así de ella que ni siquiera le haz hecho algo, neta que le diré al monchis para que les diga algo, neta por eso es que a veces las fans piensan o insultan por que ustedes con sus indirectas la gente piensa que es verdad. — Dijo Cornelio.
Kenia me jalo al jardín y yo solo suspire.
— Wey que locas las primas ni siquiera te conocen y andan con sus pendejadas amiga no les hagas caso a esas locas — Dijo Kenia.
— Kenia es que ni siquiera me conocen, no manches todo esto es por el video que fue solo trabajo y la novia de Cornelio debería de parar con sus alucinaciones tontas me estoy muriendo de coraje neta.
El resto de la fiesta estuve incomoda, por que cualquier movimiento las primas de Cornelio me miraban a mi, poco a poco se fue integrando la novia de Vale y la novia de Cornelio así nosotras tres, Kenia, Mariana y yo.
ESTÁS LEYENDO
DIFICIL DE CREER - CORNELIO VEGA vs LEONARDO AGUILAR
FanficEres quien me quita el sueño, me has llenado de alegría y me muero por ser tu dueño y no puedo esperar a que se llegue el día. 10/12/2021. 1#Aguilar - 15/02/22 1#Cvrj - 10/04/22 1#Vega 22/01/23