Desde mi entrada a la agencia IMG mi vida ha cambiado totalmente en todos los sentidos. He tenido, mas trabajo eso implica mas dinero y mas book para las agencias; Esta semana la he pasado en New York trabajando en algunas sesiones de fotos y pasarelas para la semana de la moda en esa ciudad. No he tenido el tiempo para hablar con Leonardo sobre la foto incluso ni hemos hablado ya que por lo que se esta trabajando en su gira con su familia y en su rancho, si nos hemos texteado un poco pero nada fuera de lo normal.
El ultimo desfile de la semana y por fin termino este trabajo, estaba terminando de quitarme el traje del desfile cuando sentí que tocaron mi hombro era Bella Hadid quien se acercaba a mi.
- ¡Hey Paulina! Iremos a celebrar a un antro aquí en new York la final de la semana de la moda, deberías de venir un rato con nosotros y divertirte.
- Hola Bella, mmm no lo se soy todavía menor tengo diecinueve años apenas y no creo que me dejen entrar al antro - Dije.
- Claro que si, vamos te dejaran entrar vienes con nosotras es obvio que te dejaran, ya eres una super modelo y aparte de ser famosa tendrás lo mejor de lo mejor, termina de cambiarte y te vemos en el lobby okey - Me tomo de la mano y me sonrió, para salir de la zona de vestidores.
Me quede pensando en lo que dijo pero la voz de Deborah me saco de mis pensamientos.
- Deberías de salir un rato Paulina, te hará bien haz trabajado toda la semana mereces un descanso anda ve - Me dijo.
Aquí me tienen después de cincuenta minutos de camino al antro donde celebraríamos el cierre de la semana de la moda, bajamos de la Range rover negra que había pasado por nosotros al lugar de la pasarela y nos llevo al antro. Bella tomo mi mano y sonrió, bajamos todas de la camioneta y mis ojos se cegaron un poco al ver tanto flash y entre empujones y gritos entramos al club, era bastante grande y había mucha gente, el de seguridad nos llevo a la zona VIP del lugar, ahí nos trajeron un montón de botellas y alcohol.
- Tienes que acostumbrarte a esto Paulina - Me dio una copa y brindamos por nuestra semana de la moda.
—
Bellahadid
—
❤ Le gusta a Paulinainzunza, Mariana_zaragoza y a 501 personas mas
Chamonic Paulina Inzunza y Bella hadid las protagonistas de la semana de la moda en New York Paulina poniendo el nombre de México en alto.
💭 Ver los 120 comentarios
Marlenecastrov Es super regia Paulina
Vegapetrisisreal Regia que se mira dejando a un lado todo Da batalla a una de las modelos mejores pagadas y famosas del mundo
Thefamiliaguilar Paulina es super hermosa
Paulinainzunza 🧡
Corneliovega Hermosa Paulina
—
Paulinainzunza
ESTÁS LEYENDO
DIFICIL DE CREER - CORNELIO VEGA vs LEONARDO AGUILAR
FanficEres quien me quita el sueño, me has llenado de alegría y me muero por ser tu dueño y no puedo esperar a que se llegue el día. 10/12/2021. 1#Aguilar - 15/02/22 1#Cvrj - 10/04/22 1#Vega 22/01/23