Maraton 1. 6/6

675 33 0
                                    

— Beverly, Beverly ¿Dónde estas?— Comencé a buscar la calle Beverly que venia en el papel que me dio la agencia a la que venia para una entrevista. 

Camine unos segundos hasta que la encontré, ahora busque el numero que ocupaba y di con el un poco mas fácil, frente a mi estaba la icónica agencia IMG models. Mi entrevista era en esta agencia, no le había comentado a nadie sobre esta oportunidad ya que no sabia si seria seguro y quería darles la noticia ya que tuviera una respuesta. 

 — Buenos días señorita, tengo una cita para un casting con el señor Peter Gómez   — La chica me sonrió y me pidió mis datos y la copia que me habían mandado por correo.

A los minutos me indico donde estaba la sala de espera, ya que antes de mi había cinco chicas mas, camine por los pasillos de la agencia y créanme que estaba enamorada había fotos de Gigi hadid, Bella hadid, alesandra ambrosio y otras modelos famosas que admiraba en portadas de revistas. IMG era una de las agencias mas importantes mundialmente en el mundo del modelaje. Me senté en un sillón rojo que había en la sala. A los minutos salió un señor con traje, muy elegante traía una hoja en sus manos, se presento era Pete, nos dijo algunas indicaciones y nos menciono por orden alfabético. Nos dijo que pasaríamos de dos en dos. 

Las etapas estaban en que primero iríamos a presentarnos con las personas que estaban allá adentro, después nos examinarían en caminata, perfil y nos mediríamos algunas prendas para modelarlas y después un traje de baño, tomarían algunas fotos para un book y ver si quedaríamos seleccionadas. 

 — Señorita Paulina Grisselle Inzunza Murillo — Me levante y le indique que era yo.

— Usted venga conmigo, alguien necesita platicar con usted primero — Dijo.

Lo seguí, camine a una oficina y al entrar había cinco personas, dos hombres y tres mujeres quienes me observaron bastante bien.

— Hola, buenos días mi nombre es Paulina Inzunza.

 — Señorita Inzunza, Yo soy Wiliam presidente y dueño de Img ellos son mis accionistas el señor Sthep y Debora Hung, ellos son Mike jefe de pasarelas y mis asistentes Micaela y Barbara. — Sonreí.

 — Así que usted es la joven Paulina, vallaDeborah tienes un excelente ojo para los talentos, me agrada su rostro es muy comercial y su cuerpo es bastante formado para pasarelas como Gucci, versace y valentino, creo que a Donatella le encantara. 

 — Claro que si, desde que la vi me flecho es bastante hermosa, su belleza mexicana es exquisita y es lo que ama Donatella las chicas altas y de cabello largo. 

— Bien, la razón es que Deborah sugerido que usted formara parte de nuestro equipo pero por razones, de protocolo teníamos que hacer primero nuestro análisis y viéndola así creo que paso el primero filtro, pero siendo una de las elegidas por Deborah usted tiene paso directo, señorita Inzunza ¿Le gustaría formar parte de nuestro talento? 

Sonreí como estúpida y asentí para después decir que si. Todos se levantaron y me dieron un abrazo enorme. 

 — La razón es muy simple, yo te había visto por algunas fotos de subía mi amiga Miriam quien creo es tu manager ¿Verdad?— Asentí.

— Si trabajo en su agencia en Guadalajara.

 — Si, son fotos espectaculares verdaderamente sensacionales y quede flechada tienes un gran futuro en el modelaje y que mejor que con esta agencia que tiene conexión con todas las compañías, casas de moda y marcas, tienes un gran futuro, tu y todas las chicas de afuera, solo que la novatada es hacerles creer que ustedes pasan un filtro. 

Seguí al señor William a su oficina, me enseño un contrato y me dio tiempo de leerlo mientras a las demás chicas las pasaban para decirles lo mismo que a mi, la señora Deborah se quedo conmigo para leer el contrato con calma, todo estaba bien estipulado y acomodado de acuerdo a todo lo que una modelo de alta gama necesitaba, yo estaba asombrada con todo lo que decía ahí, incluso tomaría algunas clases de capacitación para ser modelo de alta gama.

— Entonces ¿Dónde firmo? — Dije. 

— Aquí señorita Inzunza — Dijo Deborah. 

— Hoy mismo hablare con Miriam para darle el resto del trato, ella ya sabia de esto, solo que habíamos quedado en una cantidad para liberarte todas las cosas  y contratos que quedaban pendientes pasaran a manos de IMG, a mis manos, yo seré tu manager, tu representante de ahora en adelante.  — Sonreí. 

— Muchas Gracias, estoy muy agradecida por esta oportunidad. 

Firme el contrato y después William y Deborah lo firmaron para que todo quedara listo. Despues me pasaron a un set para tomarme algunas fotos y tenerlas en el Book de agencia para los clientes solicitaran mi imagen. 


DIFICIL DE CREER - CORNELIO VEGA vs LEONARDO AGUILARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora