Capitulo 1

1.5K 53 1
                                    

Ha pasado exactamente una semana desde mi ultimo trabajo, me tome unas pequeñas vacaciones con mi familia en Tijuana, pero ya es hora de volver ya que tengo que trabajar en otro video musical para otro artista. Tome un vuelo a Guadalajara, Hugo pasaría por mi para ir a desayunar con la Jefa y platicar de otras cosas que hay sobre trabajo. Después de casi dos horas de vuelo hemos llegado a Guadalajara, tome mis maletas y camine a la salida para buscar a Hugo e irnos a los compromisos que teníamos. 

— ¡Mi niña bonita! hasta que por fin te veo ya te extrañaba gatita hermosa — Hugo me abrazo muy fuerte y me ayudo con las maletas.

 — Yo también te extrañaba mucho Hugito precioso, pero necesitaba estas vacaciones y ver a mi familia también, ya era justo y necesario ir a mi rancho— Sonreí y también subí mis maletas. 

Nos subimos al auto de Hugo, el manejo hasta un restaurante muy céntrico de comida mexicana, Hugo solo me adelanto un poco sobre el trabajo, me dijo que era un video musical con un artista de regional mexicano, que era un muchacho de una dinastía muy importante de la música. Al llegar al lugar dimos nuestros nombres y nos llevaron a la mesa donde ya se encontraban varias personas, entre ellas mi jefa Miriam. 

 — Buenos Días a todos — Llegue saludando a todos, a lo que todos me correspondieron y saludaron al igual. 

En la mesa se encontraba mi Jefa Miriam, el señor Pepe Aguilar junto a una señora bastaste atractiva me imagino que era su esposa, también estaban sus hijos y otras tres personas mas. Pedimos de desayunar y mientras traían los desayunos Miriam mi Jefa comenzó hablar. 

 — Muy bien, mi querida Paulina, el es el señor Pepe Aguilar, su Esposa Aneliz y sus hijos Aneliz, Leonardo y Angela Aguilar, bien estamos aquí por que queríamos hablar sobre la posibilidad de que participes en un video musical de Leonardo en cuatro días.

 — ¿En cuatro días? pues la próxima semana tengo una sesión de fotos con Dulce Arias creo que no habrá problema en salir en el video, pero ¿De que trata? 

 — Bien — Comenzó hablar otra persona— Soy Marco Manager de la familia Aguilar y mira básicamente el video trata sobre que serias novia de Leonardo pero el tiene muchas mujeres que lo persiguen y entonces el y tu tienen obstáculos, básicamente el te quiere cortejar pero tu mama no te deja, se grabaría en Zacatecas y serian tres días de rodaje  — Mire a Leonardo y le sonreí el me devolvió la sonrisa.

 — La canción se llama Lupita — Respondió Leonardo.

— Me parece buena idea y yo estaría encantada de grabar el video, pero no se si pase algún problema o algo sobre el resto del trabajo.

 — ¡Oh! no cariño, yo estoy muy atenta a tu agenda y todo encaja solo queríamos saber si aceptarías por que estabas en Tijuana con tu familia y queríamos ver si aceptabas. 

 — Claro que si, me parece buena idea y será muy divertido hacer este trabajo. 

Firmamos unos cuantos contratos y brindamos por el video musical, definitivamente fue muy diferente esto a lo de Cornelio ya que este se hizo mas formal y Miriam me pregunto sobre grabar este proyecto, se preguntaran por que, bueno hace unos días Natanael Cano el mejor amigo de mi novio respondió las criticas que hizo el señor Pepe Aguilar sobre la música, mi Novio Junior H y Natanael Cano son los máximos exponentes del genero que el critico y ambos respondieron y ahorita hay una batalla campal, Junior solo apoyo a Natanael pero el es el que ha estado respondiendo. supongo que al ser novia de uno de los involucrados por eso me preguntan sobre este trabajo, ya que con Cornelio no fue así pero por que el es hermano de Ramon y Miriam sabe que el es uno de mis mejores amigos.   

La comida la trajeron comenzamos a desayunar y a platicar, yo comencé a platicar con Angela y Aneliz sobre el modelaje, la música y cosas de moda ya que tienen un buen gusto para la moda que me pareció increíble y que realmente admire. El desayuno muy fue muy cálido y bastante agradable, nos despedimos de ellos y subimos al auto de Hugo, me llevaría a mi casa para poder descansar y acomodar mis cosas. 

Al llegar a mi casa me despedí de Hugo y subí al departamento, vivíamos en el cuarto piso, al llegar vi a Neto, Gera y a Kevin mejor conocido como Robot95 

 —Ufff ya llego el amor de mi vida — Dijo Kevin al verme entrar yo solo negué con la cabeza y me reí. 

— Que Chapulín eres Wey, se supone que ella va hacer mi novio, llevo haciendo fila y por derecho de antigüedad me corresponde — Contesto Neto. 

— Mi amor, hasta que llegaste  me hiciste falta mucho mucho — Contesto Mariana para abrazarme y darme muchos besos. 

— Yo también te extrañaba mucho Mariana— La abrace muy fuerte. — Que onda locos, que gusto verlos. 

— Hey ya me dijeron que el hermano del Monchis te anda pretendiendo que pedo ahí eh, tu eres mía y del Junior pero mas del junior — Contesto Kevin a lo que yo reí y los salude a los tres. 

Kevin al igual que yo estaba en Guadalajara por trabajo, el es de Mexicali y ambos nos conocimos por Neto y Gera ya que trabajan en la misma compañía.

 — Están bien locos, pero debo admitir que los extrañaba mucho y no jajaja a mi nadie me tira la onda y menos el hermano de Ramon — Conteste mientras me sentaba alado de Gera.

— Eso no fue lo que nos dijo Ramon eh, no sea mentirosa morrilla — Contesto Gera mientras me daba un almohadazo. 

—¡Están Locos! — Sonreí. 

— Pero mi novia tiene novio, bastante culero para ella pero pues algo bonito le vio yo creo — Dijo Kevin todos rieron y yo solo le tire una almohada

— ¡OYE! JAJAJA era Lindo conmigo eso es lo que cuenta.

— ERA, ¿ERA? dijiste amor de mi vida — Contesto Kevin, yo solo cambie de tema y ellos se rieron.

— ¿Qué vamos a comer al rato?— Dije mientras caminaba a la cocina

— Vamos a cenar, Kenia vendrá para cambiarse el Look — Todos volteamos a ver a Gera y el solo se sonrojo. 

— ¡Hazte pendejo! ¡Hazte pendejo! JAJAJA bien sabes que te estamos viendo Wey — Dijo Kevin. 

— Si vamos a ir a comer, vamos a recoger a Kenia y de ahí nos vamos a comer — Dijo Gera Cambiando de tema 

— Por que cambias de tema — Le dije bien juguetona.

— Así como tu cambiaste el tema con Cornelio el hermano de monchis yo también — Dijo Gera Contestándome. 

— JAJAJAJA tómala amor, mi otro novio te la volteo — Dijo Neto. 

Yo solo me rei y me levante para llevar mis maletas a mi cuarto y arreglar, desempacar y descansar un rato ya que me estaba muriendo de sueño y descanso es lo que necesitaba urgentemente. 

DIFICIL DE CREER - CORNELIO VEGA vs LEONARDO AGUILARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora