.

850 46 0
                                    

Paulinainzunza 

Paulinainzunza 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👁‍🗨 23.888 

Leonardoaguilaroficial 

Leonardoaguilaroficial 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👁‍🗨55,879

Han pasado exactamente tres días de los comentarios y al parecer la nueva conquista de Junior. Ahorita hay una guerra campal en Instagram entre los fans ya que muchos me tachan a mi de que yo le puse los cuernos y otros tachan a Junior de que me puso los cuernos; No he tenido ganas de entrar a Instagram desde entonces. Me la pasado encerrada en mi cuarto y no he tenido ganas de salir, solo veo películas y escucho las canciones de Junior, si me duele obviamente por que si lo quería, le tenia un gran aprecio teníamos ya casi un año juntos y el que las cosas terminaran así de feas y complicadas si dolía bastante. 

  — AMIGAAAAAAA ¡SAL! — Dijo Mariana entrando a mi habitación — Tienes visita.

— ¿YO? no espero a nadie, diles que no estoy quien sea — Dije mientras me cubría con la manta

— Ni a mi — Levante la cabeza y vi Leonardo en recargado en la puerta de mi habitación, traía un ramo de flores con el y un bote de nieve.

  — Bueno yo los dejo, adiós — Dijo Mariana saliendo de mi habitación.

 — Te traje esto, dicen que para los corazones rotos el helado es bueno y unas flores siempre arreglan las sonrisas, lamento haber venido sin avisar pero dije es ahora o nunca — Dijo mientras se sentaba en la cama. 

— Gracias, no lo esperaba pero agradezco el gesto — Dije mientras le daba un beso en la mejilla.

— Lamento que las cosas se salieran de control ¿Cómo te sientes?

— Bien, mejor que hace tres días claramente, lamento los comentarios que te hacen  — Le dije mientras hacia un puchero.

— No te preocupes obviamente si me asusto cuando me dicen que por mi culpa terminaste con el y que le pusimos los cuernos y yo de estas mal jaja solo fue trabajo lamento que las cosas se malinterpretarán entonces lo menos que podía hacer era esto y ver si podía hablar con el y decirle que no paso nada 

 — No así déjalo Leonardo, ese hombre no entiende razones y al parecer a tiene conquista nueva así que mejor así hay que dejarlo, yo le explique muchas veces que solo era trabajo pero a el le urgía terminar para salir con alguien mas. 

 — Por eso me siento mas mal por que no paso nada y todo parece que si mi papa dijo que es una pena que por cosas de el esto saliera mal. 

 — Todo bien Leo, pero oye que tu no tenias concierto este fin de semana.

— Si por eso vine de carrerita a dejarte esto y me iré en una hora a Las Vegas, Angela cantara el Himno y cantaremos en la pelea del Canelo, es mas ¿Quieres venir con nosotros? 

 — No como crees, que pena mejor tu ve pero te agradezco todo esto 

— Te hará bien distraerte estos días con nosotros volaremos a varias partes y te haría bien distraerte y salir de compras con mis hermanas

 — Y los chismes, serán mas fuertes y mas fuertes 

 — Vamos, igual ya hablan pues que hablen mas mientras tu y yo sepamos que somos amigos eso es lo que cuenta que ¿No? 

— bueno tienes razón, pero en lo que hago mi maleta y esas cosas

 — Nosotras te ayudamos amiga — Dijo Mariana entrando a la habitación con Kenia 

— Tienes que ir, ya todo esta resuelto Paulina — Dijo Leonardo.

— Bien pues solo por que son muchos contra mi — Dije. 

— Bien chicas — Chocaron las manos Kenia, Leonardo y Mariana 

— Cambiando de tema le voy ya a Leonardo eh — Mariana me susurro al oído yo solo me reí y me levante a como pude.

En menos de veinte minutos Kenia y Mariana me habían hecho outfits  para estos tres días que estaría con Los Aguilar.

 — Me la cuidas Leonardo por fi — Dijo Kenia 

— Si llora la avientas del avión — Dijo Mariana a lo que nosotros nos reímos. 

DIFICIL DE CREER - CORNELIO VEGA vs LEONARDO AGUILARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora