Maratón 1. 5/6

655 40 2
                                    

- Pasa, Cornelio - Escuche que Mariana abría la puerta de nuestro departamento. 

Me asome y vi a Cornelio y a Ramon en la puerta, abrí los ojos como plato y me hice tonta en la cocina, no quería salir y toparme con Cornelio después de lo que paso. 

- Yo solo vine acompañar al monchis a que hablara contigo. 

- ¡PAULINAAAAA! - Escuche que grito Mariana pura madre voy a la sala. 

Me entretuve en la cocina de nuestro departamento, cuando sentí que había alguien detrás de mi, gire y vi a Mariana, Ramon y Cornelio observándome. 

- Hola - Dije seca, muy seca. 

- Hola Ramon, tanto tiempo sin verte como estas, bien y tu - Rei y salude a Ramon. 

- Panchero si tu te alejaste de nosotros idiota. 

- Sabes por que, pero bueno yo quería disculparme con las dos por que pues son mis amigas y Mariana tu sabes lo que siento por ti y la neta si me he sentido muy mal y te he extrañado mucho. - Yo salí de la cocina y fui a la sala, en ningún momento le dije a Cornelio sígueme pero el me comenzó a seguir. 

- Paulina, Hola - Dijo bastante serio.

- Hola Cornelio.

- Yo, quería bueno ¿Qué andabas haciendo? - Dijo bastante nervioso.

- Estaba preparando un te, para dormir bien necesito amanecer mañana bien y sin ninguna imperfección tengo una cita con una agencia y una sesión de fotos muy importantes. 

- Me da gusto que te valla bastante bien con tu carrera de modelaje he visto que tienen mucho trabajo - Dijo Cornelio.

- Gracias Cornelio, si estoy muy feliz por eso, por cierto felicidades por el video he visto que tiene muchas visitas.

- Gracias Paulina, este también vine por que quería disculparme por el beso y lo que paso después de todo eso, se que no debió pasar pero me deje llevar con todo y fue un error no lo se pero bueno, no olvídalo si - Dijo Cornelio mientras se tocaba la frente. 

- No te preocupes Cornelio, se que estuvo mal y no respete a tu novia, creo que el momento fue lo que nos traiciono y valió pero dime. - Me acerque a el un poco mas y quedamos frente a frente.

Quede cerca de Cornelio, frente a frente el volteo a verme y nuestras miradas quedaron conectadas, sus ojos cafés claros, su mirada tan intensa sentía que me iba a comer, era una mirada muy fuerte. De un momento a otro sentí los labios de Cornelio sobre los míos, lo comencé a besar poco a poco, el tomo mi cintura con cuidado y me acerco mas a el, yo coloque mis brazos en su cuello y jale un poco su pelo para acercarlo mas a mi, en respuesta sentí un pequeño mordiscó en mi labio inferior.

- Ter... termi... termine con Norma Paulina - Me dijo entre besos. - Eres una obsesión para mi cada puto segundo estoy viendo tus fotos tan bonitas, dime enserio que me hiciste chingadamadre. 

- ¿Terminaste con ella? me siento culpable ¿Fue por el beso? - Dije al instante mientras me alejaba un poco de el.

- No, no es tu culpa, ella y yo ya teníamos problemas desde hace tiempo, no era la primera vez que peleábamos y terminábamos, ella ya me había engañado en Tijuana con alguien. Tu, me gustas eres muy bonita, tan sexi y muy bella, pero tienes un novio el único defecto cabrona. 

Rei ante su comentario, pero a los segundos recordé que tenia novio y que la historia se estaba repitiendo pero al revés. 

- No Cornelio estuvo mal,  yo tengo novio y esta mal - Dije algo alterada, el tomo mis manos con delicadeza y se acerco a mi.

- Mira, si nos besamos fue por algo te gusto, me gustas y puede que sintamos una atracción pero vamos no nos pidamos perdón por este beso si, mira que ahí quede. 

- Pero mi conciencia no me va a dejar, me sentiré culpable.

- NO, mi niña hermosa no se sienta culpable si, esto paso y fue tal vez un mal paso pero todo bien, venga - Me abraza fuerte a lo que yo correspondí - Me vas a desbloquear de Instagram verdad JAJAJA, ya me canse de comentar y de ver tus cosas por el Instagram de Ramon.

- Sabia que no era el JAJAJAJA, acosador que saliste Cornelio.

- No es acosador es apreciar tu belleza quien te manda a estar tan bonita mendiga. 





DIFICIL DE CREER - CORNELIO VEGA vs LEONARDO AGUILARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora