— Me dejaste en ridículo Paulina, todos están hablando de eso, de que mi NOVIO esta grabando un video con un AGUILAR un ¡Aguilar! que pasa por tu mente Paulina — Llevo exactamente una hora hablando del mismo tema con mi novio Antonio. Mi mente va a explotar de solo pensar en esta conversación sin sentido.
— Es estúpido que te pongas en este comportamiento Antonio, yo no tengo nada que ver en su pelea estúpida sobre que música es mejor, yo soy modelo no cantante a mi me contrataron y yo vine eso es todo.
—Ahora soy un estúpido, gracias por dejarme en claro que yo te valgo una verga Paulina, estoy harto de tu comportamiento actúas como si no te importara una mierda nuestra relacion.
— Antonio no es que me valga y no eres un estúpido, pero fíjate como actúas estoy algo cansada de esta conversación, te apoyo en todo y tu no puedes apoyarme solo en un video musical, no quiere decir nada que lo apoye a el o a ti es trabajo.
—Quédate con tu trabajo y ese video de mierda, quédate con ese pendejo y bravo Paulina bravo disfruta ese video musical Lúcete — Colgó.
Sinceramente me sorprendió la actitud de Junior me dijo cosas muy hirientes, solo suspire y Hugo me abrazo, Miriam me dio unas palmaditas en mi hombro y me miro con cara de "Te lo dije" y es que ella jamás estuvo de acuerdo en mi relacion con Junior, solo baje la mirada y suspire, tome mi teléfono y lo silencie lo que menos quería era saber de redes sociales o algo por el estilo quería descansar y dejar que el coraje se le pasara.
Llegamos al pueblo donde viven los Aguilar aquí se grabaría el video estaba muy sorprendida por que el pueblo era muy bonito y pintoresco, había de todo un poco, nos hospedaríamos en la hacienda de los Aguilar serian tres días de rodaje y al parecer en el pueblo no había hoteles.
— Bienvenidos — Salió el señor Pepe Aguilar a recibirnos en la entrada del rancho.
Al llegar bajamos las maletas y entramos a saludar a la familia, yo salude a todos, a los trabajadores y a la familia, el señor Pepe nos indico cuales serian nuestras habitaciones, nos dijo que el rodaje se grabaría mañana en la mañana ya que el día de hoy en el pueblo tendrían una fiesta y era imposible grabar hoy, nos llevaron a nuestras habitaciones, eran muy pintorescas y bonitas se respiraba tranquilidad y armonía era justo lo que necesitaba en estos momentos. Tocaron la puerta de mi habitación y era Leonardo quien venia con un bonito arreglo de flores.
— Hola, no tuve la oportunidad de darte las gracias por participar en este video y quería darte la bienvenida también, fui al campo y corte estas flores para ti — Me las dio algo nervioso, yo solo sonreí y le agradecí.
— Gracias Leo, que bonitas flores yo estoy agradecida contigo por la invitación.
— Como este día no se hará nada, quería ver si no querías ir no se a conocer la hacienda y el pueblo para que no te aburras aquí — Dijo Leonardo.
ESTÁS LEYENDO
DIFICIL DE CREER - CORNELIO VEGA vs LEONARDO AGUILAR
FanficEres quien me quita el sueño, me has llenado de alegría y me muero por ser tu dueño y no puedo esperar a que se llegue el día. 10/12/2021. 1#Aguilar - 15/02/22 1#Cvrj - 10/04/22 1#Vega 22/01/23