Han pasado exactamente seis meses de mi vida y han pasado miles de cosas. Lo principal es que el trabajo no ha parado y hemos tenido muchísimo trabajo. Decidimos Mariana y yo mudarnos de nuevo a Guadalajara, así que vendimos la casa de Los Ángeles y compramos una en Jalisco. Tanto ella como yo hemos crecido muchísimo en nuestros trabajos ha tal grado que hemos colaborado ella con grandes artistas y yo con grandes marcas, Mariana decidió dedicarse a la Música y yo al Modelaje. Con nuestros amigos todo esta bien Kenia y Gera triunfan en la música y como pareja oficialmente, Ramon al igual triunfa con su carrera y colaboro con Kenia, con Cornelio las cosas cambiaron, se que me van a regañar pero es la realidad, el y yo nos hicimos amigos ocasionales, solo nos vemos de vez en cuando y nos quitamos las ganas, al final lo de nosotros solo es deseo sexual, ganas, calentura y hasta ahí, yo nunca seré la mujer de la vida de Cornelio y el tampoco será el hombre de mi vida. Con Leonardo nos distanciamos decidimos terminar de buena manera pero también cortamos cualquier contacto por este tiempo es un buen chico y no lo culpo si tenia dudas sobre su ex y yo, al final yo también sentía lo mismo con Cornelio y el.
Actualmente estoy en Obregón visitando a Cornelio ya que en unos días estará metido en el estudio y tiempo de vernos no habrá. Me levante de la cama y tome su camisa roja Gucci que estaba en el piso.
- ¿Por que te levantas mi vida? - Dijo Cornelio al no sentirme alado de el. - Son las ocho de la mañana es muy temprano.
- Tengo hambre Cornelio, jaja.- Dije mientras se acercaba a darme besos en el cuello.
- Tengo una perra obsesión contigo, con tu cuerpo con tu cara ¿Cómo te explico que me prendes? - Dijo Cornelio mientras tomaba su celular, yo me limite solo a observarlo y sonreír.
- ¿Vamos a pedir algo de comer? - Dije tratando de cambiar de tema.
- Si algo con tortilla eso de comer lechuga y estar bajo tu dieta nomas no es lo mío.- Dijo mientras se acercaba de nuevo a mi.
- Tus fans están comentando mucho que tu canción nueva es para mi.- Dije mientras le enseñaba los comentarios en mi foto.
- No las culpo, tienen mucha razón tu eres la inspiración en esa canción, soy muy obvio.- Dijo Cornelio. - La empecé a escribir cuando andabas con Leonardo y yo con Norma y la termine de escribir la primera vez que estuvimos juntos.
- La modelo es casi idéntica a mi jajaja.- Dije mientras miraba el video de la canción.
- Bueno, estabas ocupada y lo mas cercano a ti fue ella.- Dijo.
Cornelio y yo después de ver el video decidimos levantarnos y pedir algo de comida, yo me puse mi pijama para bajar y ordenar un poco la cocina ya que ayer habíamos cocinado y no la dejamos del todo limpia.
- Oye ¿Qué quieres hacer hoy? - Dijo Cornelio mientras me tomaba de la cintura.
- Recuerda que no podemos dejar que nos vean juntos Cornelio.- Dije mientras lo tomaba del cuello.
- Este jueguito no me gusta, se que acepte pero diablos yo quiero hacer otras cosas además del sexo y ya.- Dijo mientras subía sus manos para ponerlas arriba de mi cintura.
- Oye, ya hemos hablado de eso antes, quedamos en algo y no quiero tener de nuevo esta conversación Cornelio.- Dije mientras me alejaba de el para subir al cuarto y hacerme tonta un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
DIFICIL DE CREER - CORNELIO VEGA vs LEONARDO AGUILAR
Fiksi PenggemarEres quien me quita el sueño, me has llenado de alegría y me muero por ser tu dueño y no puedo esperar a que se llegue el día. 10/12/2021. 1#Aguilar - 15/02/22 1#Cvrj - 10/04/22 1#Vega 22/01/23