-¡Posa por acá Paulina! ¡Dame rostro! ¡Eres espectacular mi amor!- Will el fotógrafo encargado de mi ultima sesión para Gucci estaba dando los últimos toques con su cámara.- Listo cariño, ya hemos terminado con la sesión saliste preciosa.
- Luces tan increíble en cada fotografía Paulina, eres muy pero muy hermosa.- Dijo Cornelio viéndome desde la parte de atrás de la sesión.
Cornelio y Mariana me habían acompañado a esta sesión. Ambos estaban sentados en la parte de atrás viendo todo el show con los atuendos y poses.
-Muchas gracias Lito.- Dije al acercarme y abrazarlo.
Después de cambiarme y ponerme algo cómodo, decidimos que iríamos a comer a un restaurante muy bonito cerca del mar ya que queríamos aprovechar para caminar y dar una vuelta.
-Te hubieras traído al Ramon.- Dijo Mariana haciendo pucheros.
-Estaba en Guadalajara últimamente ha estado allá por su disco.- Contesto Cornelio.- Dame la mano Paulina no vienes sola.- Ambos reímos y yo le di mi mano.
-Es que ustedes vienen en pareja y yo vengo toda sola, por lo menos espero encontrarme a un gringo por acá.
Mariana y Cornelio se toparon con algunas fans así que se tomaron fotos y firmaron algunos autógrafos, yo trataba de cubrirme por que no quería problemas, si todavía recuerdo la vez del Hate que me dieron.
En el camino al restaurante, ya que nos fuimos caminando, también me encontré algunos fans míos, nos tomamos algunas fotos hasta entrar al restaurante y ordenar.
-Dame un beso Paulina.- De un momento a otro Cornelio me tomo de los cachetes y me beso.- Te quiero pa mi verga
-JAJAJAJA que romántico eres mi amor.- Dije mientras hacia comillas a la palabra mi amor.
Corneliovega
👁 20.550
Le gusta a Ramonvega, Valentinvegal y a 303,809 personas mas
Corneliovega Mood: Hambriento
Ver los 5000 comentarios mas
Geramx1 Que bonita bebe 🥰
Ramonvega Baby P.
Mariana_zaragoza Como es que tu tienes esta foto y yo no?
Corneliovxpaulinai Que hermosa es Paulinaaaaa
Teamvegainzunza que hermosa eres Poppy
Keniaos My baby que hermosaaaaa
Almalunabt que bonita Paulinainzunza
ESTÁS LEYENDO
DIFICIL DE CREER - CORNELIO VEGA vs LEONARDO AGUILAR
FanficEres quien me quita el sueño, me has llenado de alegría y me muero por ser tu dueño y no puedo esperar a que se llegue el día. 10/12/2021. 1#Aguilar - 15/02/22 1#Cvrj - 10/04/22 1#Vega 22/01/23