C a p i t u l o 04 - Jueves 10

754 44 0
                                    

Ha pasado una semana de lo sucedido con Cornelio y créanme que me he sentido mas mal todavía, no hemos hablado, ni tenido comunicación y es que del hecho de pensar que nos besamos y el teniendo novia me provoca unas ganas enormes de desaparecer, por que no debió pasar, fue una infidelidad y como dice mi abuela "No hagas lo que no quieres que te hagan a ti".  Hoy es Viernes y estoy tumbada en la sala de mi casa viendo redes sociales y es que todo el día me han llegado notificaciones de que Junior saco una canción sobre nosotros, tan solo con ver el titulo JUEVES 10 se que si es para mi y es que el y yo nos conocimos un Jueves 10 en Tijuana. Instagram esta que arde con los comentarios de todo el fandom de Junior, Mio, de mis amigos y de los Aguilar. La puerta se abrió y era Mariana con Gera, ambos me vieron y sabían exactamente que me pasaba, los dos se tumbaron conmigo y solo dieron un gran suspiro. Así estuvimos cinco minutos hasta que yo rompí el hielo que había entre nosotros tres.

- ¿Ya escucharon la canción de Junior? - Dije mientras tapaba mi cara con una almohada que había traído de mi habitación. 

- Ya, la escuche en la mañana, Instagram esta loco con esa canción Pau, ¿Tu ya la escuchaste o todavía no? - Me pregunto Mariana. 

- No, no la he escuchado tan solo con el titulo se que si es para mi - Dije mientras miraba a Mariana quien me dio su teléfono para escuchar la canción. 

- Escúchala, vamos, tarde o temprano la tendrás que escuchar y obviamente los fans te estarán mandando mas cosas - Dijo Gera mientras insistía  en escucharla.

Mariana le puso play a la canción, el tono de una guitarra al estilo de Junior comenzaba a sonar, un estilo tumbado, después de cuarenta segundos comenzó la primera estrofa, la voz de junior sonaba con algo "Este Gallardo hace que me ponga a pensar" reí un poco ya que el siempre se refería así a los gallos que se aventaba al escribir, yo me molestaba que fumara pero para que no me enojara me decía "Ya mi amor me echare un gallardo y relax" la letra sonaba a una despedida, sobre una relacion, un amor, el decía que le dolía verla con otra mas sabia perfectamente que se refería a Leonardo y a nuestra supuesta relacion. Mi corazón se hizo chiquito ya que si me llego la letra, tenia sentimientos encontrados por que Junior se enojo por algo tan tonto peleamos por cosas muy simples y el solo se alejo de mi y yo me quede ahí, ahora viene y con la canción quiere hacerse el bueno, pero también sentía feo al escucharlo por que posiblemente extrañaba un poco la relacion. 

La canción termino y me levante del sillón, decidí que hablaría con el, ni tiempo le di a Mariana y a Gera de preguntarme sobre mi opinión. Tome mi celular y le marque a su numero que todavía tenia registrado, comenzó a sonar y a los cuatro timbres contesto. 

- Paulina - Contesto.

- Hola Antonio, yo.. yo.. escuche tu canción - Dije algo nerviosa. 

Rio un poco, sabia que estaba nervioso - Bueno y ¿Qué tal?

- Supongo que es raro, no se por como las cosas terminaron y tu haces una canción- Dije algo molesta. 

- Se que me pase y se que la cague pero no se, sabia que al sacar esta canción me hablarías tal vez para reclamarme por hablar de ti indirectamente pero, quería invitarte a salir mañana para hablar y quedar bien - Dijo mientras se escuchaba que bajaba unas escaleras. 

- A ¿Los Ángeles? - Dije nerviosa. 

- No, yo mañana tengo un concierto por la Gira de corridos tumbados volumen 2 y estaré en Guadalajara en dos presentaciones deberíamos de hablar y ver que pasa ¿No?

- Esta bien Junior, hablemos mañana y cerremos esto - Dije animada.

- Bien, mañana te veo, mi chofer te recogerá en tu casa a las seis pero igual te informo por mensaje que sucede. 

- Adiós Junior - Dije.

- Adiós Poppy - Dijo Junior. 

Poppy había nacido de el así me decía de cariño cuando el y yo éramos novios.  



DIFICIL DE CREER - CORNELIO VEGA vs LEONARDO AGUILARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora