.

803 43 0
                                    

El día de hoy es el primer concierto de la gira de la familia Aguilar. De Las Vegas volamos hasta Los Ángeles, nos hospedamos en el hotel y de ahí subimos a las camionetas para llegar al recinto era Pico Rivera una arena muy concurrida entre los artistas del regional; yo a este lugar ya había venido ya que Junior se presento una vez aquí y me toco acompañarlo, fue una de nuestras primeras citas. Al bajar de la camioneta, Leonardo me tomo de la mano y caminamos juntos, ya se le hizo costumbre tomarme de la mano y eso se ha prestado a que muchas interpretaciones de que somos novios o estamos saliendo. Entramos a la Arena y la verdad estoy asombrada de lo grande, no recordaba lo grande que era este lugar, debo de admitir que no he pensado mucho en mi relacion fallida con Junior creo que este viaje si me funciono un poco para despejarme y distraerme un poco de las cosas. 

 — ¿Qué te parece este lugar Pau? — Se acerco el señor Pepe a nosotros — Leonardo muchacho deja que Paulina respire que no la dejas ni a sol ni a sombra con las chamacas.

— JAJAJA no se preocupe don Pepe, me divierto mucho con Leonardo y este lugar es magnifico no recordaba lo grande que era — Dije mientras me reía ante los comentarios del señor Pepe.

 — ¿Ya habías venido antes? — Pregunto Leonardo yo solo asentí y camine hacia las sillas que habían puesto para sentarse.

Leonardo estaba apunto de acercarse pero tenia que ensayar así que se tuvo que ir a preparar yo aproveche para mensajearme con mis amigos y ver que andaban haciendo ya que tenia mucho tiempo que no hablaba con todos en general, ya que por sus trabajos era un poco difícil que todos coincidiéramos. 

 — ¿Te parece si terminando esto vamos de compras a una tienda muy cool de aquí?— Me acerco Aneliz a preguntarme esto

— ¿Por que no vamos ahorita? — Dije.

— Va, va me parece buena idea ir de una vez y comprar algo para matar el tiempo mientras terminan aquí.

   Caminamos a la entrada donde estaban las camionetas, nos acompañarían dos guardaespaldas y el chofer para estar mas cómodas y seguras al menos fue lo que nos dijo el señor Pepe. Aneliz tiene un gusto exquisito por la ropa, tiene un estilo muy bonito nos dimos algunos consejos y compramos bastantes cosas que nos gustaron pero que valió la pena la compra; de ahí fuimos a ver un poco de maquillaje y arreglarnos un poco las Uñas ya que las traíamos bastante desarregladas.

— Definitivamente eres la mejor compañía de compras Pau, eres la numero uno.

 — La próxima deberías de salir conmigo y con mis amigas te la pasarías muy bien, cuando quieras sabes que estoy en Guadalajara.

 Ella asintió, subimos a la camioneta y llegamos al hotel ahí ya se encontraban todos.

— Válgame casi se traen todas las tiendas — Dijo Leonardo. 

— Estas muy loco, tonto — Dijo Aneliz mientras se reía de las caras de Leonardo a ver sus zapatos extravagantes que había comprado.

 — Que bonito vestido Paulina — Dijo Angela mientras miraba mi vestido. 

— Le dije que debería de usarlo para hoy esta muy cool — Dijo Aneliz mientras me abrazaba. 

— Angela, Paulina es la mejor compañera de compras sin duda alguna.

— No me esperaron para ir malas

— Sorry pero estabas ensayando y nosotras aburrida Angela — Dijo Aneliz a lo que Angela solo nos saco la lengua y se fue por una botella de agua. 

DIFICIL DE CREER - CORNELIO VEGA vs LEONARDO AGUILARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora