CAPITULO 32: ROMPIENDO EL SILENCIO

607 45 31
                                    

EN ESTE CAPÍTULO ME DOY CUENTA EL POR QUÉ ME CONTROLE AL ESCRIBIR LAS PARTES VIOLENTAS JAJAJA, OJALA LA DISFRUTEN. IGUAL YA NO LA IBA A SUBIR POR PENA, ES ALGO QUE SIEMPRE ME VA A DAR. TAMBIÉN QUIERO PENSAR QUE ES POR ESTE TEMA QUE MI HISTORIA NO TIENE TANTO RAITING.

******†******

-¡¡ESTOY HABLANDO DEL CAPITAN LEVI!!.... - Mikasa gritó escupiendo la verdad de una vez por todas. Esa que había estado guardando durante mucho tiempo por el estúpido miedo, por vergüenza y por pensar que nadie le iba a creer. Pero ahora que había perdido a su amigo, nada de eso importaba.

Hange entró en estado de shock al escuchar el nombre de su amigo y ser acusado de tan abominable acción. Se quedó callada por unos segundos que para ella parecieron eternos. La voz de Mikasa diciendo que Levi era el responsable de haberla lastimado se quedó dando vueltas en su mente. Eso no podía ser verdad, tal vez y Mikasa se había equivocado. - Era lo que pensaba.

-Jeje... - dio una pequeña risita de nerviosismo. - Mikasa no digas tonterías. Estás alucinando, mira nada más el desastre que causaste. - decía sudorosa y tomando la mano de la azabache. Está última se molestó más por la actitud de la mayor, quien al parecer no le había creído.

-Yo no estoy diciendo ninguna tontería ¡maldita sea¡ - de nuevo se exaltó. - ¡¡ estoy diciendo que ese enano malnacido fue la persona que me violó y dejo en este estado tan deplorable!!

-.... - la castaña aún estaba procesando esa fuerte confesión. Era difícil de creer pero se trataba de Mikasa, ella jamás diría una mentira de esa magnitud. - pero ... ¿Por qué? .... ¿Por qué dices esto ahora? - si eso era verdad, ella no comprendía por qué Mikasa nunca lo delató. - Mikasa, lo que estás diciendo es demasiado, es una acusación muy grave... ¡Deja de decir estupideces! - Hange se puso histérica.

-Dios... estoy diciendo la verdad.... ¡FUE EL! .... EL FUE... EL FUE, EL FUE... - la pelinegra repetía esas dos palabras una y otra vez hasta romper en llanto nuevamente.

Hangie la abrazó para consolarla y no pudo evitar controlar sus emociones que estaban a flor de piel, así que de igual forma lloró junto a ella. Al parecer al fin había comprendido la noticia y la tremenda acusación, pero lo que más le dolía era ver a su amiga tan rota y al límite de la desolación por culpa de un lobo rapaz con apariencia de oveja.

-¿Por qué? ¿Por qué no dijiste la verdad? ¿Cómo fue que ocurrió todo esto? - una gruesa lágrima rodaba por la mejilla de la mayor. - dime la verdad, necesito que saques todo, que me cuentes como pasó. - decía mientras se separaba de ella tomándola de los hombros y mirándola fijamente. - ¿Cuándo fue? - exigía la verdad.

-La primera vez fue cuando.... - Un quejido de parte de Hange la interrumpió.

-¿La primera vez? .... ¿fue más de una vez? - Mikasa solo asintió con la cabeza. las malas noticias no daban tregua dentro de la cabeza de la castaña. - perdona, no te voy a interrumpir. Ven siéntate.

Ambas se sentaron a la orilla de la cama, Mikasa estaba aterrada, se estaba echando para atrás, y es que tenía que relatarle con lujo de detalles todo el tormento que tuvo que soportar en manos de Levi. Sin embargo, no había espacio para el arrepentimiento.

-¿Cuándo comenzó todo? - la mayor se estaba preparando para lo peor. Trago saliva y suspiró.

-Todo comenzó cuando aún entrenaba con el. - la chica empezó a relatar. - lo recuerdo cómo si fuera ayer....

Levi y yo luchábamos cuerpo a cuerpo, era parte de los ejercicios. Todo iba bien, hasta que me dio un fuerte golpe en el rostro que me dejó aturdida. Al principio pensé que se había preocupado por mi condición, ya que insistió en llevarme a la enfermería, pero le dije que no, así que se ofreció a curarme el mismo insistiendo en que lo siguiera hasta su habitación.....

UNA ELECCIÓN CON REMORDIMIENTOS [RIVAMIKA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora