¡¡DATOS CURIOSOS!!

264 26 22
                                    


SI, SI, YA SE, OTRA VEZ YO ......
VENGO A DEJARLES ESTOS DATOS EXTRAS QUE NADIE PIDIÓ, PERO QUE DE TODOS MODOS LES DARÉ..... (se tenía que decir y se dijo)

OJO, SI LEÍSTE TODA MI OBRA DE PRINCIPIO A FIN Y TE GUSTÓ, ESTO TE INTERESARÁ, PUES HABLARÉ SOBRE COSAS QUE NO INCLUÍ EXPLICANDO EL POR QUÉ.... ESTOY SEGURA QUE QUERRAS SABER TODOS LOS DATOS CURIOSOS QUE RODEAN ESTE FIC.

NÚMERO UNO: MI PRIMERA HISTORIA

fue mi primera obra en general. Al decir en genera, se refiere a todo, nunca antes escribí un cuento o poema, ni siquiera versos, ¡ni siquiera leía vaya!... jamás pensé que haría una historia con más de: 3,000 palabras en cada capítulo y hasta 13,000 en los más largos. Por lo que hay demasiados errores gramaticales, los cuales intentaré pulir con el tiempo. (espero que se haya visto alguna mejora conforme avanzaban los capítulos)

NÚMERO DOS: ¿Cómo Y POR QUE DECIDÍ ESCRIBIRLA?

Es una historia que nació del chiste. No, enserio, literalmente. Todo comenzó haya a principios del 2020, cuando aún era una lectora compulsiva de fics rivamika, tenía en mente una historia donde haría sufrir de diferentes maneras a ambos personajes: Levi y Mikasa, ambientada en el universo de shingeki no Kyojin. La historia era tan compleja y muy traumática, que decidí descartarla ...

- espera... ¡¿estás diciendo que había algo peor que rompería en miles de pedazos el corazón de cualquiera?! - la respuesta es sí. Era tan dolorosa, con un final tan agridulce y aparte demasiado larga, que preferí enterrar esa idea en lo más profundo de mi memoria. (si gustan que hable de esa historia díganmelo y haré un resumen, escribirla jamás, ya no, esa idea murió).

Entonces me hice una pregunta: ¿Qué pasaría si Levi vi01@r<@ a Mikasa? no solo una, muchas, prácticamente que la tuviera a su disposición... me puse a buscar fanfics con esa temática, pero para mi desgracia no encontré ninguna o algo que me llenase (debo confesar que soy una masoquista, historias que me hacen llorar suelen ser mis favoritas)

Como no encontré ninguna, me dije: ¿y si lo haces tú? Y no les miento, literal, ya estaba con mi documento en blanco a punto de escribir las primeras palabras de mi otro fic, cuando decidí que mejor empezaba con esta.

NUMERO TRES: ¿Por qué EL NOMBRE?

El nombre de: "una elección con remordimientos" surgió y se basó en el nombre de los ovas Kui Naki Sentaku (en japonés) No regrets (sin arrepentimientos) dedicados a Levi. ¿Por qué elegí ese nombre?

Si bien Levi se ha caracterizado por ser una persona que toma decisiones firmes, en esta ocasión Mikasa llegaría a ser su debilidad, una elección equivocada, error tras error al tomar cada decisión que marcaría sus destinos, hasta acabar destruyendo la vida de uno de ellos, y en este caso a Mikasa.

NÚMERO CUATRO: SE SALIÓ DE MIS MANOS Y SE ALARGÓ DEMACIADO

Este fanfic estaba planeado terminarlo con máximo 20 capítulos, lo cual no fue así, llevándose más del doble.

NÚMERO CINCO: UN FINAL TRÁGICO EN TODOS LOS SENTIDOS.

La historia terminaría con la muerte de Mikasa, sin embargo, el final iba a ser tan trágico que todos la odiarían, por lo que decidí darle un final feliz, pero que no se viera tan forzado, fue por lo mismo que los capítulos se extendieron tanto.

No quise hacer que Mikasa se enamorase de Levi así como si nada, ya que la lastimó de muchas maneras, e incluir un síndrome de Estocolmo hubiese sido poco original. Igual no podía hacer mucho puesto que llegar a amar a tu violador es muy enfermo y solo demuestra tu estado de debilidad emocional, pero al mismo tiempo debía hacer que estos dos terminasen juntos, y no era para menos al ser un fanfic rivamika.

UNA ELECCIÓN CON REMORDIMIENTOS [RIVAMIKA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora