Hope entraba a su primera clase del día y tomo asiento junto a Cleo para ver como el profesor entraba al aula con una sonrisa, la clase paso con calma para la cobriza, quien no tomo mucha atención por estar hablando con su amiga. Cuando llego la hora del almuerzo las chicas llegaban junto a Landon y Rafael a su mesa de siempre, los chicos ya las esperaban con sus bandejas llenas.
- Hola, ¿escucharon lo de las chicas nuevas? - Hope frunció el ceño por el comentario de Landon.
- ¿Chicas nuevas? ¿A mitad del año? - el castaño se encogió de hombros.
- Escuche que son las hijas de los dueños de la escuela por eso las aceptaron - Cleo parecía confundida con la noticia que sus amigos les daban.
- Ahí están ellas - Rafale miraba con una sonrisa a las chicas, mientras Hope se giraba para ver a dos alumnas que la cobriza reconoció casi al instante, eran las chicas del desayuno, aunque la rubia ya se había cambiado de ropa y parecía de mucho mejor humor.
- Llámalas para que se sienten con nosotros, tal vez nos pueden ayudar a conseguir puntos con la directora - Landon menciono y el moreno llamo a las gemelas con la mano, Josie miro confundida al muchacho, pero le aviso a la rubia quien la tomo del brazo y se acercaron hasta la mesa.
- Hola, sabemos que son nuevas, queríamos saber si quieren sentarse con nosotros, ya saben para que no estén solas - Hope miro incrédula al moreno por su comentario y vio como la castaña alzaba una ceja - Soy Rafael - la rubia asintió confundida.
- Soy Elizabeth Salvatore, aunque todos me dicen Lizzie y ella es mi hermana Josette, pero con que le digan Josie o Jo está bien. Nosotras ya teníamos una mesa para sentarnos, pero gracias - sin decir nada más la rubia jalo a su hermana alejándola de los chicos y se fue murmurando algo que hizo reír a la castaña. Hope miraba a las chicas alejarse y no podía creer lo que miraba, la cobriza se levanto, mientras sus amigos la miraban confundida y se acercaba a las gemelas.
- ¿Ustedes que hacen aquí? - Hope no estuvo segura en que momento se encontraba delante de las hermanas Salvatore, que la miraron confundidas.
- Mikaelson está es una escuela, ¿Qué crees que vinimos a hacer aquí? - Josie miro confundida a su hermana por su respuesta.
- No sabía que las habían adoptado, hay tantas cosas que me gustaría hablar con ustedes - las chicas se quedaron en silencio por unos segundos.
- Tal vez en otro momento... Nos vemos Hope - Josie tomo el brazo de Lizzie y se la llevo alejándose de Hope, quien regresaba con sus amigos a su mesa.
- ¿Las conoces? - la cobriza asintió antes de jugar con su comida.
- Son unas amigas de la infancia - los chicos se encogieron de hombros sin restarle importancia.
Luego de ese encuentro en el almuerzo todos continuaron con sus actividades y las cosas empezaban a transcurrir con calma en la escuela. Las primeras semanas desde la llegada de las gemelas habían sido tranquilas aunque Hope casi no hablaba con las chicas, realmente no habían tenido más que un saludo de parte de las chicas luego de verse en algún lugar de la escuela. La cobriza salía de su cuarto de busca de algo para comer a mitad de la noche, cuando llegó a la cocina no pudo evitar detenerse por lo que observaba. Pénelope Park tenía a Josie contra la barra, ambas chicas compartían un beso un poco intenso para la percepción de Hope. La cobriza se quedó en su lugar sin saber que hacer exactamente, pero se lamento cuando se dio cuenta que Josie tenía los ojos abiertos mirándola fijamente sin alejarse de la pelinegra, aquella acción puso nerviosa a Hope, quien se dio media vuelta y salió del lugar para regresar a su habitación. Cuando la cobriza llegó a su cuarto se lamento mentalmente por lo que acababa de presenciar, la chica puso música mientras intentaba borrar aquella imagen de su mente, luego de varios minutos por fin logro conciliar el sueño.
________________
¿Opiniones? ¿Qué les parece la historia?
ESTÁS LEYENDO
Un regalo para navidad ~ HOSIE
RomanceUna vieja carta de navidad olvidada, puede ser el principio de una hermosa historia de amor.