Las cosas se estaban complicando, Lizzie Saltzman había entrado en un juego que esperaba poder ganar, pero ahora se sentía perdida por todo lo que ocurría. Había pasado un mes desde que su cita con Hope y las cosas parecían no poder ir peor con cada día que pasaban, Lizzie cada vez se esforzaba más por alejar a la cobriza, pero la chica no se rendía con ella, lo que causaba que la rubia se alegrará por la atención que recibía, pero al mismo tiempo se sintiera mal por traicionar la confianza de su hermana.
Las cosas con Josie no eran mejor, la castaña había esperado que su gemela arreglará las cosas, pero eso no ocurría, todo lo contrario, ahora Josie debía escuchar a Hope hablar sobre lo mucho que mejoraban las cosas con la rubia. La cobriza se sentía mucho más en confianza con la castaña y por primera vez podía contarle a alguien todas las cosas que sentía.
En estos momentos Josie entraba a su habitación donde su hermana se encontraba echada boca arriba sonriéndole a su celular, la castaña se recostó al lado de su hermana, quien oculto rápidamente su celular logrando que Josie la mirará confundida.
- ¿Qué ocultas? - Lizzie se puso nerviosa, mientras intentaba dejar el celular en su mesa de noche.
- ¿Ocultar algo? Para nada... - La rubia no pudo hacer nada cuando la castaña se lanzo encima de ella y logro coger el celular con una sonrisa, Josie miro la pantalla del celular de su gemela y su sonrisa desapareció.
- ¿Lizzie? ¿Qué significa esto? - Josie se paro de la cama de la rubia y miro sería a su hermana.
- Jo, yo planeaba decírtelo... Solo no sabía como hacerlo - la castaña soltó una risa sarcástica.
- ¿Planeabas decírmelo? ¿Cuándo? ¿Cuándo formalicen su relación? - la rubia suspiro e intento acercarse a Josie, pero la castaña se alejo molesta.
- Josie, no te pongas así. Solo estamos hablando no significa que me voy a casar con Hope - Josie miro incrédula a la rubia sin poder creer lo que estaba escuchando.
- Lizzie yo te conté que estaba enamorada de Hope y fuiste para exponerme con la carta que te dije explícitamente que no quería dársela y ahora hablas con ella como si realmente te gustará - la rubia miro molesta a Josie.
- ¡Lo siento pero no es mi culpa que no seas lo suficiente valiente para decirle lo que sientes! - Josie miro a Lizzie y por un segundo miro a su hermana en silencio - ¿Y sabes qué? Tal vez si me gusta Hope y solo no lo dije para no lastimarte - Josie se giro para ver sería a su hermana.
- A ti no te gusta Hope, te gusta la idea de que a ella le gustes... Así que no me vengas a hacerte la victima Elizabeth, porque ya me canse - Josie salió de su habitación molesta, mientras caminaba por los pasillos, Lizzie suspiro y empezó a seguir a su hermana igual de molesta.
- ¡Por el amor de Dios! ¡Madura Josette! Ya no eres una niña, si quieres algo ve y tómalo, no des tantas vueltas esperando que las cosas sucedan - las gemelas se estaban peleando sin tomar atención de que varios estudiantes habían salido a ver su discusión.
- Haz lo que quieras Lizzie... - la rubia suspiro cuando vio el tono decepcionado de la voz de la castaña.
- Jo espera, en serio lo siento. Sé que tienes razón y yo realmente estoy más molesta conmigo que contigo y lo siento.... - Hope se acercó a las chicas y vio como la castaña solo asentía y se iba dejando a Lizzie con lagrimas en los ojos.
- ¿Está todo bien? - la cobriza intento acercarse a la rubia, pero Lizzie alzo la mano.
- Todo esto es tu culpa Mikaelson - Hope miro confundida a la chica, mientras veía como se alejaba de ella. Lizzie camino por los pasillos y detuvo con una sonrisa al lado de un castaño.
- Todo está saliendo de acuerdo al plan - Sebastián asintió por el comentario de la rubia y ambos chicos caminaron juntos hacia la biblioteca para ver que más harían con su plan de unir a las dos chicas.
__________
¿Opiniones?
ESTÁS LEYENDO
Un regalo para navidad ~ HOSIE
RomanceUna vieja carta de navidad olvidada, puede ser el principio de una hermosa historia de amor.