Capitulo 1

3.5K 153 7
                                    

En el orfanato Bennett hay una fecha en el año que se convierte en la favorita de todos los niños, el día en particular es en navidad, porque varios lugares brindan regalos para que sean repartidos entre todos los huérfanos. Cada año a cada uno de los niños se les designa una hoja donde pueden escribirle una carta a Santa Claus y pedir lo que esperarían recibir de regalo.

Para Hope esta navidad sería la ultima en el orfanato y es que esa misma tarde acaba de ser adoptada por una familia adinerada, la familia Mikaelson eligió a la pequeña cobriza luego que Klaus quedará encantada con la niña. La alegría de Hope era innegable, pero un detalle no paso desapercibido por la pequeña cobriza y es que tendría que dejar a todas las personas con las que vivía en aquel lugar, especialmente tendría que despedirse de las gemelas Saltzman. Hope había estado presente el día en que llegaron Lizzie y Josie Saltzman, luego de que sus padres fallecieran en un accidente y ambas niñas quedaran sin un tutor legal.

Las primeras noches la cobriza no pudo evitar notar que las gemelas dormían en la misma cama y que no dolían juntarse con alguien que no sean ellas, lo que causo mucho intriga en Hope, quien era un año mayor que las niñas. Luego de varios meses donde Bonnie Bennett la encargada del orfanato insistiera en que las niñas se acoplaran con el resto, Hope había comenzado a interactuar en algunas ocasiones con las gemelas y luego de un par de años por fin se habían vuelto cercanas.

Los niños corrían por el patio y algunos jugaban con la nieve a su alrededor, la cobriza alistaba sus cosas en una pequeña maleta y dentro de ella guardaba cada una de sus pertenencias. Hope se giro asustada cuando una puerta se escucho, por el marco de la puerta entraron dos niñas tomadas de la mano. La cobriza sonrió al ver como las hermanas Saltzman se acercaban a ella.

- La señora Bennett nos conto que hoy te adoptaron - Lizzie miraba molesta el piso.

- Si, es una familia del pueblo, han venido esta mañana - las niñas se quedaron en silencio por unos segundos.

- ¿Hoy te vas a ir? - Josie parecía la más tranquila con toda la situación - Te trajimos la ultima galleta que repartieron para que no te de hambre en el camino - Hope abrazó a la castaña y luego de separarse se acercó a Lizzie y la rubia suspiro antes de también abrazar a la cobriza.

- Las voy a extrañar - Hope sentía como unas lagrimas caían de sus ojos y Josie solo le dio una sonrisa.

- Hay que apurarnos, es hora de escribir las cartas para Santa Claus - Lizzie tomo la mano de Hope y la arrastro junto a su hermana hasta el patio donde todos los niños se encontraban.

- ¿Es correcto que yo escriba una carta? - la rubia se encogió de hombros, mientras tomaba una hoja y un lápiz para empezar a escribir.

- Toma puedes escribir la carta por mi si quieres, no tengo nada que pedir este año - Hope miro sorprendida a Josie, pero asintió para empezar a escribir la carta, mientras la castaña jugaba con el cabello de la cobriza. Luego de unos minutos todos los niños guardaban sus cartas en los sobres y lo entregaban a la encargada. Las niñas corrieron dentro de las instalaciones y cuando llegaron a los cuartos Bonnie sonrió y se acercó a las niñas.

- Es hora de despedirse Hope, los señores Mikaelson ya están esperándote - la cobriza asintió y se abrazo con las gemelas Saltzman una última vez antes de salir con la morena. Cuando Hope llegó junto a Klaus y Hayley no pudo evitar que una pequeña sonrisa saliera de sus labios antes de acercarse a la pareja delante de ella. Klaus ayudo a Hope con sus cosas y saliendo la cobriza vio como un par de niñas la miraban en la entrada del orfanato, Hayley sonrió y vio a las pequeñas en la puerta.

- ¿Son tus amigas? - Hope asintió y agito su mano despidiéndose a la distancia.

- Si, son Josie y Lizzie, nos conocemos hace algunos años, ¿no pueden venir con nosotros? - Klaus miro a Hope y le dio una pequeña sonrisa, antes de agacharse a su altura.

- No pequeña, no pueden venir con nosotras, pero te prometo que algún día las vendremos a visitar, ¿te parece? - Hope asintió contento y abrazó al rubio, quien ayudo a la niña  a subir al carro. El auto estuvo en movimiento y las gemelas Saltzman se despidieron de la cobriza con la esperanza de volverla ver, algún día.

_________________

¿Opiniones? ¿Qué tal les está pareciendo esta historia? Me inspire por las épocas navideñas.

Un regalo para navidad ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora