Capitulo 8

1.3K 112 4
                                    

El fin de semana llegó rápido para Hope, quien se encontraba emocionada por tener su cita con Lizzie, la rubia había tenido que repasar mentalmente lo que haría para poder desilusionar a Hope de una vez por todas. La cobriza llegó a la habitación de las gemelas y luego de tomar aire todo la puerta y par de veces, su sorpresa fue al ver a Josie mirarla confundida desde el otro lado. Hope se sorprendió al ver a la castaña de esa forma, nunca había visto a Josie tan relajada, tenía una sudadera, una cola y usaba lentes.

- ¿Hope? ¿Qué haces aquí? - la cobriza se quedo mirando a Josie por unos segundos y la castaña paso su mano por el rostro de la chica - ¿Estás bien? - Hope asintió para darle una sonrisa.

- Si, solo que nunca te había visto así - Josie frunció el ceño, pero luego recordó como estaba vestida por lo que bajo la mirada sonrojándose - No me refería a eso, la verdad te ves muy bien - Josie asintió y vio a la chica de reojo.

- ¿Qué haces aquí Hope? - la cobriza intento recordar rápidamente que hacía en aquella habitación.

- Vine a recoger a Lizzie - Josie frunció el ceño y Hope no comprendía su reacción - ¿Sucede algo? - la castaña asintió con una risa queriendo escapar de su labios.

- Lizzie se fue hace media hora - Hope abrio los ojos sorprendida por la noticia.

- ¿Qué? Pero, ¿por qué? - Josie se empezó a reír y Hope suspiro para taparse su cara con sus manos antes de ir también - Debí haberlo hablado con ella primero, ¿verdad? - Josie asintió y se hizo a un lado para que Hope entrará y la cobriza así lo hizo - Siento que Lizzie es muy diferente a como se mostraba en la carta, quiero decir parecía tan profunda con sus palabras, pero actúa muy indiferente - Josie asintió y se quedo en silencio por unos segundos.

- Has pensado hablarlo con ella - Hope se encogió de hombros.

- Ni siquiera podemos tener una conversación, siempre está evitándome - Josie suspiro y se echo en su cama, la cobriza dudo unos segundos para de imitar su acción y acostarse a su lado - ¿Tú que harías? - Josie miro confundida a Hope - Me refiero, si yo te gustará y quisiera intentar algo contigo, ¿Qué harías? - la castaña miro sorprendida a Hope.

- No creo que sea la persona más indicada para decírtelo - la cobriza miro confundida a Josie - Me gusta alguien, pero no tengo el valor de decírselo, realmente no se si algún día lo haga - Hope asintió y pensó por unos segundos.

- Dímelo a mí... Imagina que soy la persona que te gusta y dime lo que sientes - Josie se sentó y miro unos segundos a Hope, mientras intentaba concentrarse en lo que ocurría. La cobriza se sentó en frente de la castaña y la alentó a que dijera algo.

- Es ridículo el miedo que tengo de que alejes de mi, cuando se que eres incapaz de hacerlo, al menos no por algo como esto... Por un momento creí que sabías quien era, pero ahora no estoy segura de lo que realmente soy para ti; a veces siento que estamos tan cerca, aunque siempre hay algo que me recuerda que lo nuestro no podía ocurrir... No te pienso presionar para que sientas lo mismo que yo, pero la verdad espero que un día dejes de gustarme, así dolería menos el tenerte tan cerca todo el tiempo - Hope se quedó en silencio procesando todo lo que la castaña había dicho.

- Wow Jo, realmente suena que estás en una situación complicada - Josie asintió y se levanto de la cama dejando a Hope mirándola.

- Creo que es mejor que vayas a buscar a Lizzie, no le gusta que la hagan esperar - la cobriza asintió y se paro para poder pasar al lado de la castaña y darle una sonrisa antes de salir y sentir como Josie cerraba la puerta.

- ¡Mikaelson! Al fin te veo, te estabas demorando, es de mala educación llegar tarde - Hope se giro para ver a Lizzie y la chica miraba su celular sin mirar a la cobriza directamente.

- Lizzie, te ves encantadora - la rubia levando la mirada y frunció el ceño por el comentario de la chica.

- Hope, yo siempre me veo encantadora. Ahora vamos que se nos hace tarde - la cobriza asintió y se apresuro en seguir a Lizzie quien caminaba unos pasos delante de ella, esa tarde sería muy larga para ambas chicas.

_______________

¿Opiniones? ¿Qué tendrá planeado Lizzie?

Un regalo para navidad ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora