Hope caminaba por toda la habitación intentado procesar las palabras de la rubia, la cobriza no le encontraba una explicación lógica a lo que había escuchado. Hope se detuvo y miro a Lizzie molesta.
- ¿Cómo que nunca te guste? Tú me escribiste una carta - Lizzie rodo los ojos antes de escuchar como la puerta de su cuarto empezaba a sonar por unos golpes del otro lado. La rubia se acerco a la puerta y la abrio para ver a Sebastián con una sonrisa.
- Acabo de ver a Josie con una chica, nuestro plan esta funcionando - el castaño parecía contento por su noticia y Hope frunció el ceño por su comentario.
- ¿Qué plan? - el chico se giro para ver sorprendida a Hope por su presencia.
- ¡Hope! ¿Qué haces aquí? Ya es tarde, yo me tengo que ir - Lizzie miro al chico antes de jalarlo dentro de su cuarto y cerrar la puerta.
- Ya se lo dije - Sebastián abrio la boca sorprendido por las palabras de Lizzie.
- ¿Ya sabe que le gusta a Josie? - Hope abrio los ojos y se giro para ver asombrada al castaño.
- ¿Le gusto a Josie? - Hope se giro para ver a Lizzie quien fulminaba con la mirada a Sebastián.
- No había llegado a esa parte... Bien siéntate Hope, te lo contaremos todo - la cobriza se sentó y miro sería a ambos chicos.
- Yo te deje para que leyeras la carta que encontraste, pero no la escribir... Lo hizo Jo, pero lo envié sin su consentimiento, luego tu pensaste que me gustabas y se lo dijiste a ella quien no tuvo el valor de confesarte la verdad así que decidimos fingir que me gustabas hasta que te dieras cuenta que realmente no lo hacías así no tenía que decirte que realmente yo no escribí la carta ya que te darías cuenta que había sido Jo... Sabes fue muy satisfactorio decirlo al fin - Sebastián asintió y le dio unas palmadas en la espalda de la rubia, mientras Hope parecía enojada con toda la situación.
- ¿Me estás diciendo que estuve todo este tiempo conquistando a la gemela equivocada? - la rubia asintió, mientras Hope se paraba de golpe de la cama y miraba sería a ambos chicos.
- Bueno Josie tampoco se animo mucho luego de que no dejarás de hablar sobre mi lo cual por cierto fue muy lindo... - la cobriza fulmino con la mirad a Lizzie, quien se calló de inmediato.
- ¿Sabes que podías habérmelo dicho antes, verdad? ¿Qué pensaron que les diría? ¿Qué no me gusta Josie? - Lizzie se giro al ver una puerta abrirse dejando ver a su hermana con una sonrisa.
- Hope... - Sebastián intento detener a Hope, pero la cobriza seguía molesta por toda la situación.
- ¿Qué creo que Josie no tiene personalidad y solo es la sombra de Lizzie? - la cobriza no pudo continuar cuando se escucho la puerta cerrarse con fuerza, Hope se giro al escuchar el sonido - Por favor dime que Josie no estaba ahí... - ambos chicos se miraron antes de mirar a Hope, quien suspiro y salió de la habitación intentando seguir a la castaña.
- Esto no era parte del plan, ¿verdad? - la rubia negó ante la pregunta del castaño.
- No... Sé supone que Josie saldría con alguien más para poder darle celos a Hope, no que Hope rompería el corazón de mi hermana... - la rubia tomo su almohada y la arrojo con fuerza contra la pared antes de salir de su cuarto para buscar a su gemela.
Luego de varios minutos sin lograr encontrar a Josie, Lizzie decidido regresar a su habitación, pero afuera de su puerta se encontraba Hope sentada en el piso mirando a su dirección.
- ¿La encontraste? - Lizzie negó ante la pregunta de la cobriza.
- No está por ningún lugar... - la cobriza tapo su rostro con las manos.
- Debe de estar odiándome... Yo me odiaría si fuera ella - la rubia se sentó a su lado y se quedó en silencio por unos segundos.
- ¿Qué hubiera pasado si te enterabas que era Josie quien escribió la carta - Hope se encogió de hombros.
- Con Jo las cosas siempre fueron más fáciles, ella siempre ha sido tan buena con todos que me daban ganas de protegerla de todo el mundo... De pequeña solía pensar que me casaría con ella... Es raro porque todo este tiempo pensé que congeniaba más con ella que contigo, pero seguía esperanzada de conocerte y poder ver a la persona que me escribió la carta, pero resulta que todo este tiempo fue ella y solo la estuve lastimando... - Lizzie bajo la mirada y se quedo en silencio por unos segundos.
- Lo siento, quería decírtelo pero no podía hacerlo sin volver a traicionar la confianza de Jo - Hope asintió y se paro antes de irse a su habitación, tenía muchas cosas que pensar esa noche.
_____________
¿Opiniones? Esto no lo tenía planeado, así que el capitulo tal vez este algo forzado, pero tengo un nuevo rumbo para la historia que me llama la atención y tenía que pasar estás cosas para poder abarcarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un regalo para navidad ~ HOSIE
RomantizmUna vieja carta de navidad olvidada, puede ser el principio de una hermosa historia de amor.