Habían pasado unos días desde que Hope había podido leer la carta, algo rondaba por la cabeza de la cobriza y es que ahora todo parecía tener sentido para ella. La actitud sarcástica con la que Lizzie solía hablarle, era una manera de poder ocultar sus verdaderos sentimientos. Hope se sentía confundida en aquellos días ya que ambas gemelas solían evitarla y evitaban estar en los mismos lugares que ella. Para bueno suerte de la cobriza Josie parecía distraída mientras busca algunas cosas en el refrigerador, por lo que era un buen momento para poder hablar con ella al respecto.
- Hola Jo - la castaña giro rápidamente y miro nerviosa a Hope, quien la veía con una sonrisa.
- Hola... - Josie cerró la nevera e intento pasar por el lado de la cobriza, pero la chica fue más rápida y le impidió el paso.
- Quería saber si podía hablar contigo de algo - Josie trago la saliva que tenía acumulada en su boca, para después asentir lentamente y generar una sonrisa en el rostro de la cobriza - Genial... El otro día pude leer una carta y la verdad me sorprendí bastante porque nunca espere que algo así estuviera ocurriendo - Josie suspiro para poder disculparse, pero Hope continuo hablando - Nunca espere que pudiera gustarle a Lizzie - Josie abrio los ojos por la sorpresa.
- ¿Qué dijiste? - Hope se apoyo contra la barra y Josie se paro delante de ella.
- Sé que Lizzie escribió la carta y es raro porque nunca pensé que ella sería tan tímida para estás cosas, pero estuve pensando y realmente me gustaría intentar algo con ella, quiero decir nos conocemos desde pequeñas y siempre sentí que había tenido una conexión con ustedes - Josie intentaba procesar todo lo que escuchaba - En fin quería saber si podías ayudarme con esto, quiero decir quien mejor que tú para conocerla y saber las cosas que le gustan - la castaña asintió sin poder decir nada al respecto - Bueno eso era todo lo que quería decirte Jo, nos vemos - Hope se despidió antes de caminar y alejarse de Josie, quien salió corriendo por el otro lado para llegar a su habitación y lanzarse encima de su hermana que la miraba confundida.
- ¿Qué ocurre contigo? - Lizzie miraba confundida a la castaña, quien parecía aun sorprendida por lo ocurrido hace unos minutos.
- Hable con Hope - la rubia abrio los ojos y se sentó para ver mejor a su hermana.
- ¡No puede ser! ¿Qué te dijo? ¿Van a salir? - Josie se empezó a reír y Lizzie vio confundida a su hermana.
- Ella piensa que tú escribiste la carta... - la rubia abrio los ojos y no pudo decir nada cuando sintió una almohada caer en su cara - Corrijo. Ella piensa que tu escribiste la carta y ahora quiere que yo la ayude a poder intentar algo contigo - Josie parecía molesta por la situación y Lizzie se paro y se alejo unos pasos de su hermana.
- Jo, en serio lo siento, esto no debía haber ocurrido así - Josie suspiro antes de ocultar su rostro en la almohada.
- No puedo creer que la única persona de la que realmente me he enamorado, quiero estar con mi hermana - la castaña sentía como una lagrima caía por sus ojos antes de secarla, mientras Lizzie se acercó para abrazarla, las chicas no pudieron decir nada cuando sintieron que la puerta se abría y Caroline entraba con una sonrisa en el rostro.
- Creí que tal vez querrían un poco de helado - ambas chicas sonrieron al ver a su madre con tres cucharas en una mano y un pote de helado en la otra.
- Te amo mamá - Josie abrazo a Caroline y la rubia le correspondió el abrazó para después sentir que Lizzie también la abrazaba.
- Mis niñas, ustedes son lo mejor que me ha pasado, ¿lo saben verdad? - ambas asintieron y le hicieron un espacio a su madre en la cama - Su padre quiere que salgamos de viaje por las vacaciones, ¿Qué opinan? - Lizzie asintió contenta por la noticia y Josie parecía más tranquila.
- Eso sería increíble, hace tiempo que no viajamos los cuatro juntos - la rubia asintió, mientras le tendía las cucharas a sus hijas.
- Les dije que amarían tenerme aquí - ambas chicas rieron por el comentario de su madre, sitiándose más tranquilas con su presencia en la habitación.
___________
¿Opiniones?
ESTÁS LEYENDO
Un regalo para navidad ~ HOSIE
RomanceUna vieja carta de navidad olvidada, puede ser el principio de una hermosa historia de amor.