Capitulo 22

1.6K 118 10
                                    

Hope terminaba de alistarse antes de caminar hacía una habitación al final del pasillo, cuando la cobriza abrio la puerta no pudo evitar reír al ver como Alexa se ocultaba rápidamente en su cama. La pequeña rubia fingió estar dormida y Hope se acercó para destapar su rostro.

- Sabes que a mami no le gustará que aún no duermas - la niña hizo un puchero y abrazó a Hope, quien no pudo evitar soltar una risa - Tranquila no te delatare... Pero ya es hora de dormir - la niña asintió y se dejo arropar por su madre, antes de que Hope le diera un beso en la cabeza.

- Buenas noches mamá - la cobriza se despidió y salió de la habitación para volver a su cuarto y cerrar la puerta después de entrar.

- ¿Seguía despierta? - la cobriza camino hacía su cama y dejo un beso en los labios de su esposa antes de negar con su cabeza.

- Ya estaba dormida - Josie se giro para ver a Hope y alzo una ceja logrando que la cobriza suspirará - Bueno estaba medio dormida - la castaña se rio por el comentario de su esposa y se acostó en el pecho de Hope, antes de abrazarla por la cintura.

- Es su primera navidad afuera del orfanato, espero que la haya disfrutado - Hope empezó a acariciar el cabello de Josie, mientras escuchaba lo que le decía - Estaba pensando y al final si pudimos cumplir su deseo - Hope sonrió al recordar aquella tarde en el orfanato donde la pequeña rubia les había dejado saber por medio de su carta, que solo quería una familia que la amará.

- Si, lo hicimos... Aunque la verdad parece curioso si lo piensas - Josie frunció el ceño por el comentario de la cobriza.

- ¿Por? - Hope se encogió de hombros antes de contestar.

- Nosotras estuvimos en ese orfanato antes que ella y ahora la hemos adoptado, somos una pequeña familia - la castaña sonrió y se aferro a la cobriza.

- Hope, hay una cosa que siempre quise preguntarte- la cobriza hizo un sonido para que su esposa continuará hablando - ¿Recuerdas la ultima navidad que pasaste en el orfanato - Hope asintió antes de acomodarse para poder ver el rostro de Hope.

- Me fui ese día en la mañana - Hope asintió con una sonrisa - Me diste aquella galleta y me dejaste escribir tu carta a Santa - la menor tenía una mirada curiosa sobre su pareja. 

- ¿Nunca te pregunte que pusiste en esa carta? - la cobriza pensó por unos segundos su respuesta antes de que una sonrisa escapará de sus labios.

- Me había olvidado de esa carta, pero ahora que lo mencionas recuerdo haber hablado de ella con mis papás - Josie miro expectante a la cobriza - En la carta le pedía a Santa que dejará que estuvieras en mi familia, le decía que yo iba a compartir todas mis galletas contigo y que podríamos tener a Lizzie de mascota para que los señores Mikaelson no tuvieran la necesidad de comprarme una - Josie no pudo evitar reír por lo que le contaba su esposa.

- Lizzie te mataría si se entera que eso pusiste - la cobriza se rio y estuvo de acuerdo con la castaña.

- Bueno, al menos mi deseo se cumplió, ahora tu eres parte de mi familia y no solo eso, tenemos una hija Jo, una hermosa niña a la que también pudimos cumplirle su deseo de navidad - Josie asintió, se aferro a su esposa antes de escuchar unos pequeños golpes en la puerta y ver como una cabellera rubia se asomaba a la vista.

- No puedo dormir... - Hope sonrió y con Josie se alejaron para dejar un espacio al medio de ellas.

- Ven aquí pequeña - Alexa sonrió antes de correr hacía su madre y sentir como la cargaba para subir a la cama, la niña quedo en medio de ambas mujeres y abrazo a Josie antes de ver como Hope apagaba la luz.

- ¿Por qué no puedes dormir mi cielo? - Josie acariciaba el cabello de la niña, quien se sentía mucho más cómoda con personas a su lado.

- Me da miedo la oscuridad - Hope se giro a su cómoda y prendió la luz de su lampara para que alumbrará un poco la habitación.

- ¿Mejor? - la rubia se giro en dirección a Hope con una sonrisa en su rostro, mientras hacía un ruido de afirmación - Podemos conseguirte una luz nocturna para tu cuarto, así no tendrás que dormir a oscuras - la niña asintió emocionada y abrazo a la cobriza antes de quedarse dormida.

- Estamos haciendo un gran trabajo con ella - Hope asintió por las palabras de su esposa - Buenas noches Hope, te amo - la cobriza sonrió por las palabras de la castaña.

- Buenas noches Jo, yo también te amo - aquella noche en adelante todas pudieron dormir tranquilas, con las personas más importantes en su vida.

FIN

_________________

¿Opiniones del final? Sé que fue muy pronto, pero tuve otra idea para una historia y ya la publique en mi perfil por si desean ir a verla. Espero que les haya gustado esta historia y gracias por leer hasta aquí.

Un regalo para navidad ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora