Habían pasado unos días y Hope se encontraba emocionada de poder alistarse para su cita con Josie, luego de algunas conversaciones con la castaña, habían decidido o mejor dicho Josie había sido obligada a que Hope organizará su primera cita; la cobriza se sentía insegura de los planes que tenía para aquella tarde, pero esperaba que a Josie le gustará. Luego de unos minutos donde terminaba de mirarse al espejo camino hacía la habitación de las gemelas y toco la puerta un par de veces para ver como Lizzie la recibía con una sonrisa.
- Vas a quedar como idiota - Hope miro confundida a la rubia que tenía una sonrisa en el rostro por su comentario.
- ¿De qué estás hablando? - la cobriza no espero una respuesta de la rubia cuando escucho que Josie aparecía al lado de su hermana.
- Hola Hope... - por unos segundos la cobriza se quedo sin respiración al ver a Josie delante de ella, una sonrisa escapaba de los labios de la chica, pero ningún sonido salía de su garganta.
- Te dije que quedarías como idiota - Lizzie se rio de su amiga antes de entrar a la habitación y dejar a las chicas solas afuera de esta.
- Te ves hermosa - Josie se sonrojo por el comentario de Hope y tomo la mano de la chica para caminar junto a ella lejos de su cuarto.
- Tu también te ves increíble Hope, aunque realmente siempre te vez así - la cobriza sonrió y apretó la mano de la castaña, mientras bajaban las escaleras, cuando las chicas llegaron a la puerta, la abrieron para ver a los padres de la castaña al otro lado.
- ¿Van de salida? - Caroline les dio una sonrisa y Stefan miro las manos unidas de las chicas antes de darle una sonrisa a Hope.
- Si, volveremos en unas horas - Josie vio como sus padres dudaron unos segundos antes de acceder, las chicas se despidieron de los adultos, quienes les pidieron que se cuidarán y Stefan dejo un beso en la cabeza de su hija antes de alejarse del lugar. Ambas chicas subieron al auto de Hope y empezaron con su pequeño viaje.
- ¿Ya me dirás que tienes planeado para hoy? - Josie parecía ansiosa por conocer el plan, pero Hope parecía segura en no acceder a darle información. Luego de algunos minutos donde las chicas llegaban a la ciudad, la cobriza condujo por algunas calles antes de detener el vehículo afuera de un local.
- Cuando éramos pequeñas siempre decías que querías ir a uno de estos lugares con maquinas, para poder jugar y yo te prometí que algún día te llevaría... Así que hoy quiero cumplir mi promesa, aunque si prefieres ir a otro lugar esta bien, realmente quiero que disfrutes de nuestra primera cita... - Hope se calló cuando sintió los labios de Josie sobre los suyos, ambas chicas se sonrieron a mitad del beso y se quedaron mirando por unos segundos.
- No sé me ocurriría un mejor lugar que este - ambas chicas se volvieron a acercar para besarse una ultima vez antes de salir del carro y dirigirse al salón de videojuegos.
Las chicas jugaron por horas y Hope se sintió orgullosa de ella cuando gano uno de los premios para Josie, quien dejo un beso en su mejilla y le agradeció por el presente, luego de unas horas ambas regresaban a su escuela sin dudas en su mente, pero principalmente con una sensación de comodidad que no recordaban haber tenido antes.
- Sé que ya llegamos, pero realmente no quiero que está noche termine tan pronto - Josie sostenía una de las manos de Hope, mientras caminaban hacia las habitaciones.
- Si quieres podemos quedarnos en mi cuarto por un rato más, para que no termine tan pronto nuestra cita - la cobriza asintió a la propuesta de Josie y ambas caminaron hacia el cuarto de la castaña, cunado las chicas entraron se acercaron a la cama y se sentaron antes de empezar a besarse lentamente - Creo que no me cansare de esto - Josie acaricio la mejilla de Hope.
- Ese es el plan - luego de un guiño hacia la castaña, Hope se sonrojo y se acomodo en su cama - Siempre me pregunto ¿Por qué tu cuarto es mucho más grande que los otros? Quiero decir, sé que son hijas de los dueños de la escuela, pero porque tus papás habían diseñado una habitación tan grande - Josie sonrió por el comentario de Hope.
- Eran dos habitaciones separadas cuando llegamos el orfanato, pero nos costaba dormir separadas, así que papá tuvo la idea de derribar la pared y hace run cuarto mucho más grande para ambas. Mamá nos solía decir que de esa forma no teníamos que estar separadas nunca - Hope sonrió con la historia de la castaña y Josie miro a la cobriza antes de dejar un beso en su mejilla.
_____________
¿Opiniones del capitulo? Siento que me estoy tardando mucho en actualiza, ¿Qué opinan? Por sea caso, ya queda poco para que termine está historia, así que disfruten los últimos capítulos.
No sé si haya algún fanático de la lucha libre leyendo eso, pero faltan 11 días para Royal Rumble.
ESTÁS LEYENDO
Un regalo para navidad ~ HOSIE
RomanceUna vieja carta de navidad olvidada, puede ser el principio de una hermosa historia de amor.