Capitulo 4

1.5K 117 2
                                    

Habían pasado unos días y Hope intentaba evitar a Josie cada vez que la chica estaba cerca de ella, luego de aquel encuentro en la cocina las cosas parecían estar un poco incomodas entre las chicas, aunque realmente la cobriza ni siquiera había intentado mantenerse cerca de la castaña, a excepción de este momento cuando estaba en la biblioteca y sin ningún aviso Josie se había sentado a su lado logrando que Hope abriera los ojos sorprendida por su presencia.

- ¿Estamos bien, verdad? - Hope se quedó en silencio mientras veía el suelo, Josie la miraba fijamente esperando una respuesta - ¿Hope? - la cobriza se encogió de hombros

- ¿Por qué no lo estaríamos? - la castaña miro a Hope esperando que dijera algo más, por lo que solo suspiro.

- ¿Tal vez porque te vi, mientras me veías como me besaba con Penélope? - Hope asintió y fijo su vista en su libro - ¿No me estás acosando verdad? - Hope soltó una risa sarcástica.

- No te creas tan importante Saltzman - Josie negó con una sonrisa en su rostro.

- Salvatore, mi apellido es Salvatore por si no lo recuerdas - Hope asintió sin decir nada más.

- Veo que las cosas te han ido bien, ¿Qué tal están Klaus y Hayley?

- Bien, ellos están de viaje esta semana, mi abuela enfermo y querían verla - la castaña asintió - ¿Cuándo las adoptaron?

- Un par de años después, mis papás se llaman Caroline y Stefan, no pueden tener hijos biológicos. Ellos son amigos de Bonnie, así que vamos a l orfanato cada cierto tiempo, especialmente en época de navidad, ya sabes como se ponen los niños - la cobriza asintió con una sonrisa.

- Aún recuerdo mi última navidad ahí... Nunca te agradecí por esa galleta - Josie serio por el comentario, pero asintió con una sonrisa.

- Deberías ir algún día, hay nuevos niños, pero todos son muy tranquilos. No se parecen nada a ti cuando estábamos ahí, tú eras como una bala, nunca te podías quedar quieta - Hope golpee suavemente el brazo de la castaña y el ambiente se sentía más ligero que al inicio de su conversación.

- Sabes, siempre me pregunte que había pasado con ustedes, me alegra que las cosas hayan ido bien - la castaña asintió.

- Si bueno, algunas cosas cambiaron con los años. Lo bueno es que fue para bien... Mi papá va a venir hoy así que tal vez deba ir a alistarme con Lizzie - la cobriza asintió y vio como Josie se paraba de la mesa.

- ¿Estás saliendo con Penélope? - la castaña pensó un segundo si respuesta antes de encogerse de hombros.

- No estoy segura la verdad, solo fue un beso después de todo - Hope asintió y vio como la chica es alejaba de ella. 

Aquella tarde Hope recibió una llamada de sus padres y no pudo evitar contarle de la llegada de las gemelas a la escuela. Klaus parecía sorprendido por la noticia, pero se alegro de que las volviera a ver luego de tantos años. Después de cortar la llamada Hope decidió leer un poco para poder despejar su mente, la siguiente semana tendría un examen y no quería preocuparse por el aún.  Luego de unos minutos la cobriza recibió un mensaje de sus amigos donde le avisaban de una fiesta que abría el fin de semana a la cual no podía faltar según lo que le comentaban. Hope ignoro el mensaje para seguir con su lectura y poder terminar con aquel libro que iba posponiendo por tanto tiempo. Otro mensaje llegó a su celular y Hope aparto la vista del libro para ver de quien se trataba, su sorpresa fue al ver que una de las gemelas Saltzman le enviaba un mensaje para citarla al día siguiente luego de las clases, Hope dudo unos segundos antes de responder y confirmar su presencia en la biblioteca. Después de aquella interrupción la cobriza volvía a fijar su vista en su lectura, pero se rindió cuando e dio cuenta que perdió la parte que estaba leyendo, por lo que se echo en su cama y vio el techo antes de suspirar cansada por la situación.

________________

¿Opiniones? No tengo mucha imaginación para esta historia, ¿algunas ideas? 


Un regalo para navidad ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora