Capitulo 15

1.3K 110 1
                                    

Aquella semana paso con algo de rapidez para Josie, la castaña solía emocionarse cuando una pequeña nota llegaba a sus manos, en ocasiones aparecía de la nada entre sus libros o podía ser alguna flor encima de su almohada. La castaña le había preguntado a su hermana con respecto a aquellos detalles, pero la rubia lograba evitar el tema o negarlo a la perfección. El fin de semana había llegado y Josie estaba emocionada por conocer a Maya, Jade le había hablado sobre todos los detalles de la salida que tendrían y la castaña estaba muy emocionada por al fin conocer a la novia de su amiga. 

Por otro lado, Hope frecuentemente miraba la interacción de Josie y Jade desde lejos, la cobriza no pudo evitar sentirse molesta al darse cuenta que Jade parecía abrazar a la castaña en cada oportunidad que tenía y Josie estaba cómoda con la situación. Hope suspiraba rendida y se alejaba por algún pasillo. La cobriza en estos momentos caminaba hacia el comedor, cuando la cobriza iba a entrar se sorprendió cuando su mano estaba encima de la perilla de la puerta, pero otra mano estaba sobre la de ella.

- Lo siento... - la cobriza se quedó sin aliento al ver a Josie delante de ella, la castaña tenía el cabello lacio y un maquillaje ligero, Hope le dio una sonrisa a la castaña, pero el ambiente se sentía algo incomodo.

- No tienes que disculparte Jo... - Josie asintió y se disponía a entrar a la cafetería, pero la cobriza la detuvo sosteniendo suavemente su mano - ¿Crees que podríamos hablar? - la castaña asintió.

- Claro... Supongo que podemos hacerlo - ambas se quedaron en silencio por unos segundos.

- Jo, lo que escuchaste el otro día en tu habitación estuvo totalmente fuera de contexto, realmente yo no pienso nada eso de ti y quería que lo sepas, porque eres increíble y no deberías creer lo contrario - la castaña suspiro antes de mirar a la cobriza a los ojos.

- Hope, lo sé... Te conozco, sé que no lo dirías. Estamos bien, en serio - la castaña le dio una sonrisa a Hope, quien sonrió de vuelta y se quedaron mirando por unos segundos aunque el ambiente se sentía más ligero - Me entere que Lizzie y tu terminaron, lo siento - Hope negó lentamente y luego bajo la cabeza aún con una sonrisa en su rostro.

- Realmente nunca fuimos algo y si te soy sincera no me siento mal, creo que solo tenía que ser más atenta con las personas que estaban a mi alrededor para darme cuenta de algunas cosas - Josie la miro confundida y asintió.

- Bueno, suerte con eso. Me tengo que ir, pero nos vemos Hope - la cobriza frunció el ceño ya que no recordaba que Lizzie le comentará sobre que saldrían el fin de semana.

- ¿Vas a salir? - Josie asintió al mismo tiempo que su expresión se veía más animada.

- Si, iré a la ciudad con Jade, volveremos mañana en la tarde - Hope sintió como los celos se hacían presentes e intento sonreír.

- ¿Van a ir durante dos días? - Josie volvió a sentir confundida por el tono de voz de Hope.

- Si, no puedes conocer bien a una persona en un solo día - Hope asintió y solo abrazo a Josie, dejando a la castaña confundida por la interacción - ¿Estás bien? 

- Si... No sabía que lo de ustedes era en serio - Josie miro confundida a Hope sin lograr comprender su comentario.

- ¿De qué hablas? - la cobriza se encogió de hombros.

- Lo tuyo con Jade, se ve que tienen algo serio y me alegra de alguna manera - Josie alzo su mano delante del rostro de Hope deteniéndola.

- Hope, creo que te estás confundiendo, no estoy saliendo con Jade solo somos amigas, en realidad vamos a salir el fin de semana a visitar a su novia - Hope abrio los ojos sorprendida antes de suspirar.

- Es un alivio... - Josie alzo una ceja por la respuesta de la cobriza - Sabes se hace un poco tarde, nos vemos luego Jo - Hope dejo un beso en la mejilla de la castaña antes de salir corriendo para evitar alguna pregunta de Josie por su comportamiento. La castaña sonrió inconscientemente y se dispuso a entrar al comedor para encontrarse con Jade, quien se veía muy emocionada por el fin de semana que llegaría.

_______________

¿Opiniones del capitulo? He estado desaparecida por las fiestas, espero que les guste.

Un regalo para navidad ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora