Capitulo 18

1.2K 103 0
                                    

Habían pasado unas semanas y Hope se sentía mucho más en confianza con Josie, debido a que la estaba ayudando con un favor que la castaña le pidió explícitamente. Las chicas se habían estado uniendo y eso solo había sido un impulso para que la cobriza continuará con los detalles hacía Josie. Hope sabía que Penélope no se rendiría tan rápido con la castaña, así que debía actuar rápido si no quería desaprovechar su oportunidad de declararse a Josie. La cobriza tenía todo preparado y lo llevaría a cabo esa misma tarde.

Hope estaba conduciendo su auto con la compañía de ambas gemelas Salvatore, quienes se encontraban emocionadas por aquella tarde. La navidad ya estaba cerca y la cobriza no podía estar contenta de ver como la castaña no dejaba de hablar de la tarde que pasarían en el orfanato. Luego de media hora de viaje, las chicas por fin estacionaban delante del lugar, donde las esperaban los padres de las gemelas con una sonrisa, las chicas bajaron rápidamente y abrazaron a sus padres, quienes tenían una sonrisa en el rostro cuando se dieron cuenta de que sus hijas estaban acompañadas.

Hope había conocido a los padres de las gemelas hace años y a pesar de tener una relación de respeto con los dueños de la escuela, nunca hablaron más de alguna palabras, pero ahí estaba la cobriza con los nervios recorriendo todo su cuerpo, mientras Caroline le daba una sonrisa y Estefan parecía un poco confundido por la situación.

- Hola, ¿Tú debes ser Hope, verdad? - la cobriza asintió, cuando escucho al hombre delante de ella hablar - Es un placer conocerte al fin, las chicas me han hablado mucho de ti - Hope sonrió y vio de reojo a sus amigas, quienes parecían no tomar mucha atención a las palabras de su padre.

- Es un honor conocerlos señores Salvatore, ¿En qué puedo ayudarlos? - el castaño sonrió y la rubia paso sus brazos por los hombros de sus hijas.

- Bueno, Hope y Josie pueden ir con los niños para que escriban sus cartas, mientras Lizzie me ayuda organizando los regalos, ¿Les parece bien? - Hope sonrió y asintió emocionada al ver como al castaña se acercaba a ella y la jalaba con los niños.

- Hace mucho que no venía aquí... No ha cambiado nada - la castaña asintió a las palabras de la cobriza.

- Esperábamos que volvieras a visitarnos, pero nunca lo hiciste - Hope suspiro y miro de reojo a Josie antes de bajar la mirada.

- Quería hacerlo, pero no tenía el valor de venir y recordarles que a mi me habían adoptado y a ustedes no. Realmente lo siento no haber intentado comunicarme con ustedes en todo este tiempo - la castaña asintió y apretó la mano de Hope, quien le sonrió.

- No tienes que preocuparte por eso, ya quedo en el pasado así que estamos bien - Hope asintió y se dejo guiar por Josie hacia los niños. Ambas chicas estuvieron hablando con varios de los pequeños y le explicaban a todos la dinámica de las cartas, donde todos parecían estar muy emocionados.

- Ellos se ven muy felices - Hope miraba atenta como todos los niños le escribían una carta a Santa, mientras Josie miraba de reojo a la cobriza.

- Si, suelen estar así en épocas de navidad, en realidad es una de las pocas veces en el año en el que se le puede dar las cosas que quieren - Hope asintió y se sonrojo al recordar un momento hace muchos años.

- ¿Recuerdas la ultima vez que estuve aquí? - Josie se giro para ver de frente a Hope, quien parecía estar feliz - Me diste tu carta para poder pedir mi regalo a pesar de que ya me iba a ir del orfanato - la castaña sonrió y asintió.

- Siempre quise saber que era lo que habías pedido - la cobriza se encogió de hombros.

- Tal vez algún día tenga el valor de decírtelo... - Josie frunció el ceño - Hablando de cosas que no te he dicho, hay otra cosa que quiero decirte - la castaña asintió confundida y la cobriza tomo aire para poder armarse de valor de contar el secreto que le había ocultado a Josie últimamente.

- Hope, ¿puedes venir un rato? - la cobriza se giro para ver al padre de las gemelas delante de ella con una sonrisa.

- Creo que tendremos esta conversación después - Hope se acercó a Estefan dejando atrás a Josie, con una mirada confundida.

_______________

¿Opiniones del capitulo? Me estoy demorando un poco en actualizar lo sé, lo siento. 

Un regalo para navidad ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora